95

3.2K 299 44
                                    

Ella no respondió nada, notando como levemente Yoongi se tensaba ante las palabras que había pronunciado. Simplemente sonrió un poco y siguió descansando encima de él.

─ ¿Ha sido un día largo? ─ preguntó intentando dándole conversación a Suga.

─ Demasiado, sobretodo cuando llevaba todo el día queriéndote ver y no te encontré en ninguna parte.

La menor ya había decidido no tener más vergüenza delante de él, así que se acercó un poquito y le dio un beso bastante sonoro en la mejilla.

─ Creo que podría estar toda mi vida así... Contigo. ─ dijo Yoongi porque él también había decidido dejar la vergüenza de lado. Total, hasta se había masturbado a la vez mientras hablaban.. ¿Qué podía pasar?

 ─ Yo también podría estar así siempre... Pero, ¿qué querías hablar?

─ Bueno... ¿Sabes que te quiero, cierto?

─ Yo también te quiero.

─ Pues obviamente me gustaría dar el siguiente paso... Ya sabes, llevarte por ahí pedirte que seas mi novia... Pero no lo quiero hacer hasta que hables con Hye.

─ Entiendo... He estado pensando en hablar con ella sobretodo esto pero soy una cobarde.

─ Nada malo va a pasar, pequeña. ─ le dijo Yoongi dándole un besito en su frente. ─ Estaré contigo siempre, sólo creo que ella merece conocer la verdad. ¿Sí?

─ Sí lo sé Yoongi... Sé que debo hablar con ella, lo haré...

Min se la quedo mirando durante mucho rato. Sabía que ella lo iba a hacer pero también sabía que no era nada fácil decirle a tu mejor amiga que tienes algo con el chico que le gusta porque a ti también te gusta.

No pudo evitar llevar su mano a la mejilla de ella y admirarla. Poco a poco las mejillas de su chica se tornaban rojas y aunque ella misma se estuviera muriendo de la vergüenza por la cercanía que tenía con Yoongi, en ningún momento quitó su mirada de él.

─ Eres tan hermosa.  ─ susurró casi encima de sus labios. ─ Quiero tanto poder estar contigo para siempre.... Tocarte, abrazarte, amarte...

─ Yoongi... ─ susurró ella sintiendo aún más cerca la cercanía de él.

Cuando quiso decirle que estaba siendo un cursi sintió como los labios de Yoongi se estamparon con los de ella.

Por un segundo se quedó estática, sin saber que decir u hacer, pero cuando salió del shock, poco a poco empezó a seguirle el ritmo a Yoongi.

No era el primer beso de ninguno de ellos, pero se sentía tan bien.

Deslizo sus manos por el cuello de Min, haciendo que ya no hubiera nada que los separara. Daba pequeños masajes en su nuca mientras sentía como él reía entre beso y beso por las pequeñas cosquillas que su chica le estaba causando.

─ Te quiero. ─ dijo Yoongi en su boca antes de darle otro besito.

─ También te quiero, Yoongi.

─ Quiero seguir comiéndote a besos.

─ Nada te lo impide.

Y así pasaron largos minutos, en los que se fundían entre beso y beso. Amándose en silencio, completándose y siendo felices. Por que sí, aunque Hye se fuera a poner como loca cuando se enterara ellos ya no le tenían miedo a nada. Eran ellos, Yoongi y su chica, contra el mundo.




FIN














JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

Perfectamente podría ser el fin, pero no, no se asusten y ámenme.

Tenemos que leer a la pobre Hye que merece una explicación de todo.

》Vivi; 🌙

『Agust D Is In Love』1Where stories live. Discover now