Capítulo 21: Luz de relámpago

1K 133 45
                                    

THIAGO

—¡Thiago detrás de ti! —me indicó Sebas, una de las criaturas me intentó dar un golpe con su brazo derecho.

Tan rápido como pude moverme, le disparé y lo logré paralizar por un momento. Caín le atacó por la espalda y Miku por el frente. Yo le di un último golpe en la cabeza, y finalmente cayó al suelo.

Una nueva luz relumbró todo el ambiente, como si se tratase de un relámpago, pero más fuerte, más brillante, muchísimo más brillante, a decir verdad. Tres de los agentes que vinieron como apoyo fueron asesinados por las criaturas, pero al menos quedan dos más, y con la última criatura eliminada, nos hayamos fuera de peligro por el momento.

—Ya terminamos de jugar con tus mascotas, brujita, ¿es todo lo que tienes para nosotros? —Caín observaba a Ezifhia con burla. Ezifihia le sonreía de manera malvada, como si le divirtiese mucho lo que está sucediendo.

—Debo decir que eres bueno, tú y tu equipo son bastante buenos en verdad —Ezifhia bostezó—. Si te soy muy sincera, esperaba poder aniquilarlos a todos ustedes con esos monstruos, pero por lo visto sólo conseguí librarme de tres, y no de lo más fuertes por lo que pude ver. Así que bueno, tendré que sacar mis cartas por lo que veo —la bruja se levantó del trono que ella misma había creado.

Sus ojos se volvieron negros por un momento.

—Shiyea Matuzitet —recitó. El lugar empezó a temblar por un momento, un ligero rugido se escuchó desde adentro del complejo.

Unas pequeñas mariposas salieron desde adentro. Mariposas de color azul y rojo brillante, no parecían ser muy peligrosas a simple vista, pero es un ataque mortal si se le conoce como tal. Son invocaciones de energía, es decir son kuboks.

—¡Rápido! ¡Campo de energía protector! —gritó Caín, era hora de empezar a utilizar las defensas de campo electromagnético.

Así como la energía se puede usar para crear kuboks, también se puede usar para crear defensas que te protejan de los ataques de otros. Las invocaciones funcionan ya sean de magia blanca o negra. En nuestro caso, usamos magia blanca.

Cuando se activa un ataque de múltiples espectros de energía maligna, la defensa inmediata es activar un campo electromagnético de defensa. Básicamente, concentras tu energía electromagnética, y la dejas salir al exterior para que te rodee y te proteja de lo que intente hacerte daño.

Una de las mariposas, logró tocar a una de las agentes de refuerzo, la agente de nombre Koe Iutz. La mariposa se introdujo dentro del cuerpo de Koe. La agente de inmediato comenzó a retorcerse en el piso, pero se detuvo, como si hubiera muerto. Por unos instantes no hubo movimiento alguno, pero finalmente, explotó.

—¿No es genial?... Esas pequeñas mariposas están llenas de toxinas que, al ingresar en el cuerpo humano, hacen una reacción química con la sangre, y es como si le pusieras fuego a la gasolina, ¡bom!, explotas. Lo triste de esto es que cada mariposa sólo puede realizar el ataque una vez, ya que muere con la persona a la que asesina, eso es lo malo —Ezifhia bajó su cabeza como si sintiera pena por lo que acaba de suceder.

—Estás enferma —le gritó Miku—. Te vamos a acabar a ti y al resto de brujas que se encuentran allí adentro.

Caín lanzó una bomba especial llena de moléculas de la flor de caoi y de hierbas santas. La bomba explotó y aniquiló al resto de mariposas que volaban por los aires en busca de su siguiente víctima.

Nuevamente la luz de relámpago hizo que nos estremeciésemos por un momento

—El ritual de resurrección funciona demasiado bien, eso me da mucha felicidad, ¿a ustedes no les alegra? —Ezifhia rió—. Dos veces más, y todo el ritual estará completo, así que podemos seguir jugando hasta que eso suceda, me divierto mucho con ustedes.

¡Sin Miedo! (M#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora