Capitulo 11: "Confundida"

26 4 0
                                    

Me encerré en mi habitación, en mis cuatro paredes. Y lloré.

No sabia porque lloraba. No sabia si era por Adam y la idea de dejar todo atrás o porque tal vez todo esto me lo había guardado tanto tiempo que no lo había dejado salir hasta ahora, de hecho, no recordaba haber llorado desde hace tanto tiempo que una vez que el sueño llego a mi me sentí exhausta.

Luché contra el sueño, y contra la idea de dormirme, no quería hacerlo. Aun había cosas que hacer, aun tenia que hablar con Austin, después de todo lo había dejado irse tan enojado que no podía culparlo, él era una de las pocas personas que conocía mi historia con Adam y él daño que me había hecho. Y desde luego habría pensado en lo demente que estaba por querer tener aquella charla con Adam y aunque la estuviese evitando todo este tiempo, sabía que era algo pendiente, algo necesario para cerrar aquella historia. Fue difícil, fue difícil verlo allí frente a mi, y descubrir que sus sentimientos aun estaban allí, a flote, luchando por no sumergirse en el fondo del corazón de Adam, y notando la batalla interna por la que él estaba pasando, para decirme todas aquellas cosas. Y su mirada... - suspiro - sus ojos cristalinos al igual que los míos. Y con el solo recuerdo, las lágrimas vuelven.

Era algo que tendría que haber hecho hace tiempo, lo necesitaba, me decía a mi misma.

Y como una contradicción, aquella idea tampoco terminaba de convencerme. Era como si estuviera ocultándome bajo cientos y cientos de capas de mentiras y escusas, que yo misma me inventaba y me decía. Repitiéndolas en voz alta, al resto, para que las creyeran por mi.

Lo cierto era que desde que supe que Adam había vuelto jamás había estado más confundida.

Necesitaba pensar y despejarme, no estaba lista para hablar con nadie ni mucho menos para enfrentar a Austin, así que decidí que me ocuparía de ello por la mañana. Y mientras tanto me ahogaría en mis propios sentimientos incomprendidos, y mi tristeza guardada por dos años.

Probablemente aquello sería lo que más extrañaría de esta habitación. La idea de estas cuatro paredes escondiéndome y protegiéndome de la realidad era lo que más, sin duda, extrañaría.

Pero era un sacrificio que debería hacer si quería seguir adelante. Ya no había vuelta atrás.

Había pasado todo tan rápido que apenas recordé la propuesta de Austin, solo hace un mes atrás, de ir a vivir juntos. Y ahora, la llegada de Adam había ocupado la mayor parte de mis pensamientos, olvidándome por completo de el gran si que había dado, no tan grande como el de jurarnos amor eterno delante de todos nuestros conocidos, pero si lo suficientemente importante para pasar desapercibido. Aun así, allí estaba, oculto, escondiéndose en las ideas, pensamientos que -para mi mente- eran más importante. Estaba mi futuro en un impase, detrás de Adam, porque por algún motivo mi mente seguía poniéndolo por delante de todo, y eso era lo que más temía, que mi corazón se acostumbre a aquel habito y de que  terminé haciendo lo mismo.

Y como si mi perspectiva cambió debido a la llegada de Adam, como si ya no estuviese segura de mis decisiones, de mis promesas u intenciones. Como si todo en mi fuese duda e incertidumbre, como si cada paso que di hasta llegar aquí ahora amenazaba con desmoronarse y todo esto debido a su llegada. Ya no tenía tan claro que era lo que debía hacer. Ahora todo era Adam, y la mudanza que estaba a la vuelta de la esquina. Y yo; confundida.

"Tengo miedo" - Cassie Holt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tengo miedo" - Cassie Holt.

**
Hola! Disculpen el corto capítulo que les traigo hoy, les prometo que se vendrán capítulos más largos e interesantes. Trato de hacer los caps más largos pero a fin de cuentas o me los imagino de una manera en donde deja suspenso y la inspiración no alcanza.
En fin, espero que les guste esta historia. Y no puedo dejar de emocionarme por todo lo que se vendrá en esta historia de amor y por los nuevos proyectos que vienen a mi mente.
Desde ya muchas gracias a mis fieles y pocos seguidores que siguen capítulo a capitulo esta historia. Al igual que gracias a los nuevos seguidores que depositan su apoyo en estas historias, es una alegria para mi ver que poco a poco somos más.
En fin, no los aburro más, gracias.
Xoxo

Otra vez túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora