Capitulo 8: "Otra vez tú"

29 3 0
                                    


Seguía allí, esta vez no era un sueño.

Me sonreía. Aun tenia el descaro de sonreírme, después de haberme hecho daño, pero él no lo sabia. Nunca lo supo. Nunca se lo dije.

Muy dentro mío me auto convencí, diciéndome a mi misma, que no había tenido la oportunidad, no le había podido decir lo que sentía, no le había dicho que lo amaba.

Pero ahora estaba allí, no tenia escusa, pero tampoco tenia esos sentimientos. Ya no más.

Me sonreía mientras, también, los ojos de Austin me miraban, preocupados. De seguro creía que estaba confundida, que aquello me afectaría verlo de nuevo, aquí. De seguro siempre lo pensó, y por la forma en la que me miraba, muy diferente a la de Adam, supe que tenia miedo.

Observé a Adam una vez más. Seguía allí, sin moverse. Y entonces lo volví a ver con la misma sonrisa de la que me había enamorado de él pero las mariposas ya no estaban...

Josh me rescató, incluso cuando ni Megan pudo hacerlo. Había quedado tan estupefacta como yo.

Se acerco sonriéndome, ajeno a lo que sucedía al rededor, ajeno a la llegada de Adam y su presencia.

Estaba contento, eufórico por la victoria. Por fin pude apartar la mirada de ambos chicos que seguían observándome, analizando cada movimiento. Y por más que ahora este dirigiendo toda mi atención en mi amigo, sabia que seguían allí, haciéndolo, mirándome.

Traté de sonreír pero estaba lo demasiado abrumada como para fingir.

Él frunció el ceño al verme, y al ver a su hermana, y como si entendiese de que viniera la cosa se giro, encontrándose con la mirada de Austin, y más allá, la mirada de Adam.

Él volvió la vista hacía nosotras, confundido y sorprendido.

-No sabia que había vuelto.

-Lo sé, solo nos hemos enterado hace unos días. - hablo Megan por mi.

Asintió.

Ahora no solo era la mirada de Austin y Adam, si no que también la de Josh, preocupado por como reaccionaria. Antes que pudiese hacer nada Austin se acerco, decidido, algo que no iba muy al compás de sus pasos, parecía más inseguro que nunca.

Sonreí. Aliviada, nerviosa. Adam seguía allí.

El me dio un beso en la mejilla cariñosamente y sostuvo mi cintura acercándome a él. Sonreí con el contacto y al mismo tiempo mis ojos se desviaron a Adam, notando en él una mirada confundida y el ceño fruncido.

Oh... Adam... si supieras... Las cosas cambiaron mucho desde que te fuiste.

Suspire para mis adentros.

Adam reacciono, acercándose a nosotros, calmado, seguro. Una actitud que Austin había intentado dar solo hace segundos atrás. ¿Porque los estaba comparando?

Y como si hubiese llegado corriendo, la distancia entre nosotros se acortó tan rápido que de un segundo a otro tenia a Adam Parker frente a mi, mirándome y sonriéndome. Como si el tiempo no hubiese pasado.

Josh fue el que me salvo.

Otra vez.

-¡Adam! ¡Amigo! - lo abrazó eufórico, que por un momento creí que estaba sobreactuando pero al ver la manera en la que ambos se abrazaban, como dos viejos amigos, tal vez, aquello me daba el indicio de que era real, y después de estos dos años su amistad no había terminado.

Adam parecía tan contento como Josh.

Por supuesto Cassie ¿Qué te creías? No porque tu relación con Adam haya terminado quería decir que con la del resto también. - Pensé.

Luego de separarse de Josh, dirigió su atención a su hermana. Megan aun estaba allí a mi lado.

-Megan - sonrió, como si se alegrará de verla. ¿O tal vez aquello era sincero?.

Megan le devolvió el gesto al mismo tiempo que lo abrazaba, algo tímida, tal vez tensa por la situación, hasta yo misma podía notar cierta tensión a nuestro alrededor. Y habían pasado dos años ya.

Lo que más me confundía eran mis pensamientos. Dentro mío, estaba como alerta a cada gesto, o mirada de Adam, atenta a sus movimientos y desconfiada de sus palabras. No se porque pero no le creía, aunque una parte de mi seguía haciéndolo y me decía a mi misma que tal vez todo ello era real, genuino, tal vez si nos extraño.

-Austin - dijo con desdén pero aun así lo abrazo.

Austin, en cambio le devolvió el abrazo, algo incómodo y a la defensiva.

Y finalmente se dirigió a mi. Mirándome. En sus ojos parecía que nada había cambiado, aun me sonreía de la misma manera, mostrando sus hoyuelos.

-Cass- dijo sonriendo aun más. Como si esperase de algún modo que si me llamará así aquello traería algún efecto en mi. Y me conocía, porque lo hizo.

-Adam - sonreí apenas.

Él, sin perder un segundo me trajo a sus brazos y me abrazo.

Sentía como dentro mío, mi corazón que había sido reconstruido poco a poco, pieza por pieza, y con bastante delicadeza, se desmoronaba por completo. Dejando en vano cualquier intento por volver a arreglarlo.

Austin puso su mano sobre mi hombro, con sutileza y al mismo tiempo dado por terminado aquel abrazo. Y volví a su lado, mientras que Adam nos observaba con el ceño fruncido, confundido, como si fuésemos un calculo matemático que debiese resolver.

Por un momento me puse a pensar que tal vez aquel abrazo había sido el primer abrazo que nos diésemos Adam y yo, ya que dentro mío no recordaba ningún otro con que compararlo. Porque no lo había, ningún otro abrazo pudo romperme.

Luego del pequeño destello de confusión en la mirada de Adam, esté se perdió por completo, volviéndonos a sonreír. Y yo... No podía apartar mis ojos de él.


Otra vez túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora