CAPITULO 10 "Creo que no nos conocemos"

11 1 0
                                    

Fort Collins, Colorado – 4 de Septiembre

POV  Denis

El avión acababa de aterrizar. Me encuentro con Am en la puerta del avión, ya que ella decidió quedarse en el baño luego de haber vomitado 5 veces. Se recompuso y fuimos en  busca de nuestras maletas para volver a casa. Mi madre nos estaba esperando en el frente con su coche acompañada por Arnold. Al vernos se emocionó tanto que corrió hacia nosotros, yo abrí los brazos para recibirla, pero Amerie se colocó frente a mi y recibió el abrazo de mi madre, le dió unas vueltas en el aire y la bajó frente a mi. Su relación era demasiado buena para ser verdad. Hace relativamente poco las presente a ambas, pero Valerie es una persona muy amorosa y toma cariño rápidamente a las personas. 

– ¡Hola mami! A mi también me vas a abrazar o te quedarás ahí parada.

Una lágrima corrió por su mejilla. Eramos realmente apegados. La abracé fuerte.

– Te extrañe hijo.

– Fueron sólo unos días ma, deja de llorar, me avergüenzas frente a mi amiga. – dije haciéndome el incómodo, aunque en verdad no me importaba. Ella rió con su peculiar risa.

– Amy es de la familia no debes avergonzarte. –Amerie se conmovió por las palabras de mi mamá.

– Bien, vayamos a casa que tengo algo preparado para ustedes. –aplaudió de forma pícara y luego la seguimos al auto.

– Hola Arnold.

– Hola niños ¿Cómo los trató Miami? 

– De maravilla. Me iba a traer un guardavidas de recuerdo pero no entraba en la maleta.

...

Llegamos a mi casa y mi mamá nos hizo dirigirnos al patio trasero. En la casa de descanso que se encontraba a la derecha de la piscina estaban reunidos Sam, Cece, Aaron, Scott y un chico bastante apuesto al que nunca había visto. Al verme Cece gritó de la emoción y corrió a mi encuentro. Detrás de ella vinieron los demás chicos, que también fueron a saludarme a mi y a Amy. Sam me besó y luego mantuvimos un largo y fuerte abrazo.

¿Qué has hecho mientras no estaba Sam?

El chico misterioso se acercó un poco y se quedó detrás de los demás hasta que todos nos habían saludado. Luego de cruzar algunas palabras con el grupo, Sam se volteó a presentarme al nuevo.

– El es Ian.  – dijo señalándolo con la palma de su mano hacia arriba.

– Hola Denis, los chicos me han hablado mucho de ti. 

– Hola Ian... no se si eso sea bueno o malo.. –echó a reír y cruzamos saludos. 

– Tu madre nos encontró cuando estábamos en el Pop's, luego de que los chicos salieran de clases, entonces planeamos darte la sorpresa cuando llegaras.

– No era necesario que se tomaran el día libre solamente para recibirme... 

– Ian toma algunas clases con nosotros en la universidad, yo no lo hubiera invitado, pero como estaba en el café en ese momento no tuvimos opción. –bromeó Cece con su humor sarcástico. 

– Los chicos dijeron lo mismo de ti Cece. –soltó el extraño. Todos comenzaron a carcajearse y burlarse de Cece porque él le había volteado el juego, pero aún así ella se reía con ellos. Yo solamente sonreí desconcertado por esta repentina amistad. Cece nunca permitiría que alguien nuevo bromee sobre ella a menos de una semana de conocerse. O lo conoce desde antes, o está enamorada del sujeto, era lo que a simple vista podía suponer. En cualquier caso debo investigar un poco más acerca de eso.

Aliados de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora