CAPITULO 9 "Amor o Tiempo"

15 1 0
                                    

Fort Collins, Colorado – 3 de Septiembre

POV Victor

Le había contado a Homer de lo sucedido en el parque, pero no se si estaba prestando atención a lo que le dije. Todavía no me había dado un nombre, así que le pregunte si era posible que mate a un portador que él no me haya recomendado, y aún así se me sean cedidos sus años restantes, pero su única respuesta fue: "mátala y compruébalo". 

No se cuál es el objetivo de que el demonio se quede acompañando al humano que lo llamó, si de todas maneras no ayudan en absoluto. Solo comen, hacen sus necesidades y te traen molestias. Creo que para ellos es un castigo el vivir con necesidades básicas como comer y dormir, cosas que en el infierno no son necesarias. pero las pueden hacer por gusto o gula. Los pecados son casi obligatorios allí.

No estaba seguro de como debía accionar después de  aquel día. Desde que encontré a esa extraña chica en el parque, los planes que tenía para gastar mis últimos días antes de la cacería no eran para nada excitantes. Me confiné al depósito de mi padre a hacerle compañía a mi demonio, que de todas maneras ignoraba mi compañía. Salía a altas horas de la noche mientras yo dormía. Los demonios también tienen ESAS necesidades. Suponía que salía a buscar acompañante, pero no era muy comunicativo con sus distracciones y actividades del día a día. Tener que lidiar con mi presencia en su hábitat debía ser muy estresante para él, pero hasta que no llegara a una conclusión acerca de como encarar una posible amenaza, no me movería de allí. Quizás de esa forma obtendría un poco de ayuda de Homer. 

Por su parte mi padre ni se había tomado la molestia de venir hasta la parte trasera de su casa a ver si Victor, su ayudante en el taller, pensaba volver a atender a sus desconformes clientes. Quizás haya ido hasta mi habitación, o haya intentado llamarme con su teléfono al que se le fue cortada la línea, y que era probable que aún no se había enterado, pero eran escenarios poco probables. Seguramente se dará cuenta que no estoy ahí cuando necesite sacar la sobriedad que había llegado porque se acabó todo el alcohol en la casa.

El otro día no tuve tiempo de pensar en esto, pero ahora que repasaba la escena en el supermercado, recuerdo una hermosa figura y su poderosa presencia, su mirada cuando le hice creer que era su amiga me recordaba a la de mi madre cada vez que me veía, una mirada amorosa e intima,  cosa que hace rato no ocurre ya que tuvimos una pequeña discusión hace algunos meses. Tranquilamente podría arreglarlo metiéndome a su cabeza, pero no quería hacerle eso a ella, aunque haya días en los que lo quiera reconsiderar.

Debí haber indagado más sobre ella, su dirección, su nombre completo, lo único que sabía era que iba a la estatal. Hace 5 años dejé la universidad justamente por la pelea con mi madre, luego de eso me metí a la venta de drogas y me volví algo dependiente a ésta, pero cuando lo decidiera, tranquilamente podría dejarla. 

Quizás sea momento de volver y retomar lo que había dejado, y de paso ver si me encuentro a Grace, o a su amiga portadora.

...

4 de Septiembre  

–  Mira quién a decidido aparecerse... –gritó Elmer, que estaba recostado en el muro lateral del edificio de la universidad. Fumando como de costumbre. – pensábamos que te habías suicidado o algo así. No contestaste nuestros mensajes ni nada ¿Cuánta droga te has metido amigo? ¡Mírate! ¿Hace cuánto no te cortas el cabello?

  – Si...  No fue así... No la suficiente para matarme y... hace 6 meses... ¿Que tal amigos? Los había echado de menos...

Gran mentira.

Aliados de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora