91

1.3K 317 89
                                    

Chan no dejó en ningún momento de apuntarle con el arma, de manera demasiado exagerada para Jun, pero lo peor no era aquello, era la mirada de terror de Minghao, como si no supera a donde ir, estando tan perdido. Chan había aceptado sentarse un momento e intentar aclarar el asunto, todos intentaron hacerlo, porque Minghao se negó a salir del departamento.

—Yo solo lo traslade a un lugar más seguro.— Murmuró Junhui con la mirada en el suelo.

—Es secuestro.— Repitió Chan como décima vez.

—Yo...— Su celular sonó. Suspiró con fuerza y lo tomó dispuesto a colgar, hasta que reconoció el número. —Responderé...

—Altavoz.

Hizo una mueca, pero aun asi hizo lo que Chan le pidió. Su corazón tembló al ver el rostro curioso de Minghao sobre su celular.

"Hey, Jun ¿sabes?" Lo reconoció casi de inmediato, era Seungcheol, Minghao palideció de inmediato, pero por alguna razón guardó silencio. "No he dejado mi viejo habito, aun te amo mucho como para dejarte ir" Sollozó " Es como si te estuviera siguiendo todo el tiempo" y lo volvió a hacer" mi cabeza no puede alejarte de mí "y hubo otro suspiro" Lo peor es que tengo al culpable siempre justo enfrente de mi" otro sollozo. "es el maldito espejo y sus cómplices "de nuevo" Tus malditas fotografías." Hubo una larga pausa "Deja de cautivar mis sentimientos"

Chan lo miró desconcertado, sin comprender que ocurría, y aunque Jun también estuvo así en un principio logró notarlo, lo descubrió despues de analizarlo.

Es como si te estuviera siguiendo todo el tiempo.

Lo peor es que tengo al culpable frente a mí.

Es el maldito espejo y sus cómplices.

Deja de cautivar mis sentimientos.

Era un mensaje oculto. Seungcheol colgó.


—¿crees que lo descubra?— Preguntó Joshua. En el asiento del copiloto. —Sabemos que Chan está con él, pero probablemente ya hizo algo.

—Tal vez, nada nos cuesta intentar... si llega la policía nos vamos.

—¿dejaremos al agente JunHui?

—Claro, él me metió en una celda.

Joshua sonrió y asintió, con tanta tranquilidad mientras recorría los mensajes de su celular.


Dog collar. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora