63

1.6K 355 24
                                    

—¿Cuándo es de noche y cuando es de dia?— Preguntó Hoshi observando a Woozi quien seguía adormilado. Hacia frio, por eso lo cubría y abrazaba. —podría ser que nos mantiene despiertos de noche y dormidos de día.

Woozi se quejó dándose la vuelta para poder ignorarlo. El más bajo solia dormir mucho tiempo, pero en esos últimos días estuvo lo suficiente activo como para que Hoshi se acostumbrara y quisiera que fuera asi siempre. Incluso el niño grande –su secuestrador- le habia gustado es actitud y su emoción estaba por los cielos.

Había visto al niño, cruzó un par de palabras con él y dejó que se fuera como un pequeño cachorro asustadizo, seria pronto para tenerlo cerca, porque no confiaban en él. El secuestrador no confiaba en el secuestrado y le tenía miedo, y Hoshi se hubiera reído de ello tiempo atrás, pero ahora lo comprendía a la perfección. Asi que dejaría que el tiempo pasara y el cachorro asustadizo se acercara a ellos poco a poco.

—Aunque tu duermes sin importar lo que sea.— Le dijo y Woozi de inmediato se giro para darle un suave golpe, o quizás fue fuerte, el menor tenia el movimiento limitado. —¿Qué tanto sueñas?

—Desde hace meses que no he soñado nada. ¿tu sueñas?

Sin duda tiene sueños, recuerdos deformados y tonterías que o deberían de tener importancia, pero nunca ha soñado con salir de ahí o lastimar al niño asustadizo, solo sueña, quizás como lo hacia antes o de otra forma, no lo recuerda.

—veces, con lo que leo.

Woozi asiente para despues ocultarse en su pecho, lo que hace siempre cuando están recostados en la cama y busca dormir. Hoshi detesta que duerma tanto, por eso lo levanta de la cama cada que puede hacerlo. Y sabe que el niño que los mantiene ahí tambien piensa lo mismo.


Dog collar. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora