Cuatro| ZuKulsquad

726 52 17
                                    

O2/O3/18
HBD Flo.
—————————

#HBDFlor era trending topic, puesto que, como ya se les había hecho costumbre a las chicas, cualquier evento o publicación que tuvieran o hicieran tendría un recibimiento ridículamente grande.

Ese día, por la mañana, las catorce chicas llevaron a Flor un pastel con su cara, sacada de una fotografía bastante graciosa. Chillaron y saltaron en su cama, festejando el cumpleaños de la mayor del grupo con euforia.

— Florrrr —la llamó Josy—, ¿Que harás hoy? ¿Iras a algún lugar con Alex? —movió las cejas juguetonamente.

El resto miró con sonrisas pícaras a Flor, esperando una respuesta.

— No lo sé —respondió finalmente.

Todas bufaron—. ¡Deberías saber!, es más, tienes que decirnos que harás para molestarte todo el día con ello —Karina se lanzó a un lado de la cumpleañera, mirándola con una sonrisa.

— Él no me ha dicho nada —se encogió de hombros. El resto intercambiaron miradas.

— Bien, nosotras te dejamos arreglarte para la entrevista —musitó Danna sonriendo—, te esperamos abajo.

Las chicas salieron y se dirigieron a la sala de estar—. ¿Creen que Alex sí vaya a hacer lo del plan? —preguntó Karina.

— Sí, claro que sí, hoy es un buen día para que Aleor sea real —dijo Ada.

— El shippname no me convence —Carolina arrugo la nariz.

— Creo que hoy no me dará tiempo a hacer los crucigramas —dijo Mónica—, esto es malo.

Maite la miró seria—, Puedes hacerlos mientras estamos en la entrevista, cuando estés encubierta.

— Lo intentaré

Flor bajó las escaleras y se dirigió a la cocina.

[...]

Las chicas entraron al set de grabación, donde fueron recibidas por todo el personal de la cadena televisiva. Luego de prepararlas para la entrevista por varios minutos, tomaron asiento en los sofás que se encontraban ahí.

Una vez todas ocuparon un lugar, miraron con curiosidad los otras lugares que sobraban. Y definitivamente sobraban, puesto que ella ya tenían un lugar. La presentadora y el presentador, tomaron asiento en los dos lugares que estaban entre donde ellas estaban, y los lugares que estaban sobrando. Los chicos que las iban a entrevistar saludaron una vez la transmisión comenzó, y comenzaron a bombardear con muchísimas preguntas.

Por otro lado, Mónica resolvía un crucigrama vestida como una persona más del staff. Al sentir sed, la chica se puso de pié y se dirigió hacia la mesa de alimentos, en busca de algo para tomar y, para aprovechar, algo para comer también. Pero al llegar a la mesa, descubrió que alguien estaba entrando al set. Tomó una botella de agua purificada, y se asomó hacia la entrada para averiguar qué estaba llamando la atención de todo el personal.

Y ahí estaban, sus enemigos. Habían entrando por la misma puerta que ellas con una diferencia de quince minutos y se veían nerviosos.

— Oye tú —un tipo la llamó—, lleva a los chicos a la zona de comidas y bebidas mientras esperamos la señal para que entren a la entrevista.

ZuKulsquad ➳ Old Magcon #CA2019Where stories live. Discover now