twenty three

1.8K 125 13
                                    

April

A pesar de que me han acogido increíblemente bien, me siento un poco fuera de lugar. No sé cómo hablarles para que no crean que soy una niña de papá aunque me temo que ya se lo imaginan por las miradas que algunos me dedican. Ni siquiera sé el nombre de muchos de ellos porque no se han presentado y, sinceramente, no les he preguntado por miedo a que pensaran que soy una cotilla. En resumen, solo conozco a Niall y Liam y tampoco es que tengamos mucha relación. 

Sin embargo, Zayn parece estar como en casa. No ha parado de comentar los temas que han salido en la conversación ni de reírse, sobre todo con los comentarios de un chico rubio llamado Bob que no duda en decir lo que piensa en voz alta. La mayoría de los insultos de la noche se los ha llevado él. 

Yo, por mi parte, he hablado poco porque no tenía ni idea de lo que hablaban muchas veces. Además, me daba vergüenza ser una entrometida preguntando de qué hablaban. A pesar de todo esto, ver a Zayn sonriente mientras comenta lo que sea me basta para estar aquí.

— ¿Y dónde está el cabrón de Louis? —pregunta Bob terminándose su bebida.

— Con su novia —contesta Liam y todos dan un bufido ante su respuesta.

— ¡Es un cursi de mierda! —exclama una chica con cierto asco en su voz.

— ¡Eh! Os parto la cara a todos como habléis mal de él —avisa Zayn con seriedad.

— Es verdad, habíamos olvidado que está aquí su novio —comenta Bob y todos comienzan a reírse mientras Zayn rueda los ojos—. Sin que te ofendas, April.

— No, tranquilo —no he podido evitar que una carcajada salga de mi boca ante sus palabras.

Si algo tengo claro, es que Zayn y Louis son como hermanos. Podrán pelearse, podrán no hablarse e, incluso, muchas veces sentirán que el otro es muy pesado, pero siempre se preocuparán por el otro y se protegerán. Es muy bonito.

— April... —repite Bob de nuevo y le miro—. April... Tu nombre es como el del mes, ¿no?

Abro los ojos porque nunca había caído en eso. 

— Sí —sonrío alucinando—. Eres la primera persona que me lo dice.

— Bob, ¿puedes parar de ligar con todas? —escupe uno de ellos como si yo no estuviera delante.

¿En qué siglo vive este chico? ¿Por qué un chico sea amable con una chica ya significa que quiera algo con ella? ¿Es que no sabe que existen las amistades entre un chico y una chica? Me gustaría preguntárselo, pero mi mente no me hace caso y me aconseja tener la boca cerrada para no cagarla. Es la primera vez que los conozco, tampoco hay tanta confianza.

— Cierra tu puta boca, Evans —masculla Zayn entre dientes—. O te la cerraré yo partiéndote la cara. Ella solo está siendo amable. Preocúpate de tu vida y de tus ligues sino quieres acabar mal.

— ¡Eso! —exclama Niall—. Que me han contado que te has tirado a Laura.

Mientras todos hacen sonidos para picarle, yo no puedo evitar sentir asco. 

Laura.

Incluso cuando no está presente, la tengo que aguantar.

— ¿Habéis follado? —pregunta el chico que está sentado a mi lado.

— Sí, tres veces. ¿Pero qué os importa?

Todos comienzan a reírse menos Zayn y yo. Ambos por la misma razón.

— Tú te has peleado con ella, ¿verdad? —inquiere la misma chica que halagó mi vestido, llamada Rose, clavando su mirada en la mía.

Miro a Zayn buscando ayuda, incómoda, pero él tampoco sabe qué hacer.

She » z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora