Capitulo 25 Final

6.2K 598 147
                                    


Nueva york.  
13, agosto, 1853
Lady Birdwhistle.
Mi queridísima Mandy:
  Espero que al llegarte esta misiva, te encuentres en perfecto estado de salud, que no lo dudo. Te echo muchísimo de menos, como bien sabes. Trato de llevar la casa adelante como tú lo habrías hecho de estar aquí, con descontrol y mucha diversión. No, mentira. La casa esta mejor que nunca, el ama de llaves inglesa que me traje, esta resultando muy efectiva. Es gratificante no tener que dar ordenes y que todo este en perfecto estado al llegar a casa. He estado trabajando mucho últimamente, sabes que la sala reclama atención siempre que alguno de los dos esta presente. Pero después de eso, las cosas han ido muy bien. De hecho me he encontrado con algunos familiares y me han tratado muy bien.
 No sabes como esta la sociedad americana al saber que te casaste con un conde muy importante de la colonia inglesa. Hablan de ti y de tu suerte. Me han invitado a más eventos sociales, si cabe la posibilidad.
  Tu boda ha sido hermosa, tu estabas deslumbrante, lamento mucho haber llegado justo a tiempo y haberme tenido que marchar tan pronto, me hubiese gustado quedarme unos días. Pero la nueva empresa en la que invertí me consume todo el tiempo. Te estaré visitando, seguramente en el verano ingles. Sabes como odio el invierno y esa neblina horrible. Aunque los espero pronto por América.
 Te quiero muchísimo, amiga. Espero con ansias tu respuesta. Y te felicito, nuevamente, por tu boda.
          Mis saludos a tu marido.
                                                
       Tuyo Matt.

 Mandy puso el papel en su pecho y se abrazo cerrando los ojos. Mi querido Matt, pensó. Lo echaba muchísimo de menos, hacia más de cinco meses que no lo veía. Ese era el tiempo que mas separados habían estado y se sintió mal por ser tan feliz. Sabia lo mal que lo estaba pasando y se maldijo internamente por no estar con el, en ese momento en que mas la necesitaba. Se escucharon pasos en el pasillo, que se aceleraron al verla en la posición en la que estaba. Peter se arrodillo y le levanto la cabeza para mirarla.

— ¿Qué pasa? — Le pregunto preocupado, limpiándole las lágrimas, que caían a mares.

— Matt. — Sollozo. Él la miro de manera compasiva y la levanto suavemente.

— ¿Paso algo? — Preguntó Annie, que se encontraba a su lado.

  Mandy la fulmino con la mirada y se fue, abrazada de su marido. A pesar que hacia cinco meses que estaba casada aun no podía llevarse bien con su cuñada.

 Después del escándalo con el duque Mc travelling, esperaron cinco meses para casarse. La cual fue una ceremonia muy intima con solo unos cuantos invitados amigos. Los cinco meses en la mansión Birdwhistle habían pasado volando, la mansión era hermosa, con hermosos jardines y elegantes espacios. Peter era un sol, lo amaba profundamente y el a ella también. Hacían el amor todas las noches y se divertían de la misma forma como si nunca se cansaran.

Durante el día, ella hacia las cosas acostumbradas, como estudiar contratos, y las cosas cotidianas de su sala en Londres, jugaba con Lottie y a la tarde salían a pasear juntos. La vida común y corriente era maravillosa, no podía pedirle mas a la vida, pero no podía negar la tristeza que sentía por Matt, se sentía una traidora, a pesar de que todo el mundo le dijera lo contrario. Lo estaba defraudando, lo abandono en su peor momento y eso era lo que mas la atormentaba. Ella creía que su antipatía por Annie era producto del gradual alejamiento que Matt tenia para con ella, y a pesar de saber que en realidad no tenia nada que ver, le dolía y le molestaba saber que Annie si podía disfrutar con Peter su felicidad y ella no podía estar con Matt por ella. Sabia que era una decisión de Matt su alejamiento, pero no podía dejar de culparla por la ausencia de el. Y eso también la hacia sentir miserable, pero era algo que no podía frenar, no podía dejar de sentirlo.

La Reputación De Amanda ✔Where stories live. Discover now