Capítulo 87

746 34 24
                                    

Narras Jared

______ lleva exactamente 23 minutos y 17 segundos caminando de un lado a otro. Y no es que esté contando. “ah no?” bueeeeeno, si, es lindo verla, pero desearía que en vez de estar pensando en lo que sea que piensa estuviera aquí sentada conmigo….

Jar:         harás un agujero en el piso…- mira sin dejar de caminar-

Tú:         que gracioso- ugh! Esta molesta. Bien cerebro, di algo divertido-

Jar:         emm, harás un hermoso agujero en el piso? –eso es todo lo que se te ocurre? Bien Jared!-

Tú:         estoy preocupada….- al parecer funcionó. Cerebro 1, Jared 0-

Jar:         no tienes por qué, ya sabes que estás despedida- mierda, casi me mata con su mirada! Cerebro, me acabas de decepcionar….- digo… ya sabias… eso…. y… no hay mucho que hacer…

Tú:         claro…

Jar:         _____ - stomo su mano para traerla hacia mí-  no entiendo, ¿tanto que gusta trabajar ahí?- se encoge de hombros. Creo que ya nunca dejará ese hábito…-

Tú:         supongo… bueeeeeeno, no es divertido servir café y pastelitos todo el día, pero… Gabe y Adam me hacían los días más cortos, y alegres… - Adam? Todo esto por Adam? “nombró a Gabe también!” pero nombro al imbécil ese!.- pero da igual, ya no será lo mismo, aunque me contrataran de nuevo, que lo dudo, Adam no estaría ahí-mierda-

Jar:         ya veo…- murmuro y me dispongo a salir de ahi-

Tú:         ¿Dónde vas? -

Jar:         uh… a dar una vuelta… te llamo luego para saber cómo te fue- le doy un beso en la frente y me voy.-

Que tonto… ¿tan preocupada está por no ver a Adam en el trabajo? Es que agh! Yo quiero que ella sea feliz, pero no es feliz si Adam no está con ella! “es su amigo” amigo o no lo extraña, lo necesita, y demonios, cómo me irrita eso “y qué harás al respecto?, prohibirle que lo vea? Prohibirle que piense en él?” no funcionaría, es terca como mula… encerrarla en mi habitación y hacerle el amor hasta dejarla inconsciente e inhabilitada para hablar es una opción? “solo si eres un psicópata” uh… creo que no he llegado a eso… “sácalo de la lista entonces…”

Ya sé que hacer…

Mark:    No, no lo haré… mire señor Leto… esos dos son unos irresponsables y jamás los volvería a contratar, ni por todo el oro del mundo!- declara el viejo con determinación-

Jared:   no tengo todo el oro del mundo, pero diez mil dólares son más que suficientes- digo sin humor, el tipo abre los ojos sorprendido y su mandíbula casi llega al suelo- mira, técnicamente te doy el dinero para que le pagues. Sería como tenerlos trabajando gratis…

Mark:    mire, señor… yo, yo no me vendo- traga nervioso, al parecer está siendo sincero-

Jared:   entiendo… hum… déjame hacer una llamada.- llamo a Joshua, un amigo. Hago un par de preguntas y vuelvo a hablar con Mark- mira… por lo que entiendo tu negocio va… relativamente bien., pero no excelente…, así que tengo una oferta.

Mark:    cuál sería esa oferta?- pregunta confundido-

Jared:   tu y yo seremos socios….

Un par de horas después (y bastante dinero de por medio) logro convencer a Mark. Él recontratará a _____, y a Adam también. (si, lo que sea porque ____ esté feliz). Ahora soy dueño de más de la mitad del bar-restaurant. ¿por qué? Por ella… pero no lo sabrá, creerá que llegue al nivel psicópata de la relación y no quiero asustarla…

Sólo espero que Mark logre convencerlos de volver… y que Adam no sea un completo imbécil con ella. Sé que si él sigue comportándose de forma hostil _____ seguirá deprimida.

Ahhh, _____, ______, ______. ¿te das cuenta lo que me haces hacer?

Del odio al amor más de un paso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora