Capítulo 7.

918 51 7
                                    

BILL

Corro hacia la habitación a cambiarme para acudir a la boda, el vuelo se ha atrasado y ya no llego a la ceremonia , pero al menos se que voy a llegar al convite. Apenas entro a la habitación corro al baño, me doy una ducha rápida y me pongo lo más rápido posible el traje con el que mi estilista me estaba esperando, ella acomoda mi cabello y bajo al lobby. Un trabajador me lleva en una especie de coche de la marca golf, hacia la zona de la boda.
Al llegar, los fotógrafos en la puerta se abalanzan hacia el auto y creo que me van a dejar ciego de tantos flashes. El auto continúa por un largo camino hasta la enorme construcción, cuando bajo del vehículo la piel se me pone de gallina de solo saber que volveré a ver a Emma. Me adentro, no sé cuántas mesas redondas hay, pero más de sesenta seguro, todas ellas con manteles blancos y preciosos centros de flores y velas, en una esquina hay un escenario y los músicos ya tocan. Un camarero pasa a mi lado y me ofrece una copa de champán, me lo bebo de un sorbo. Hay mucha gente entrando al lugar, supongo que de la ceremonia, se van acomodando en las mesas, algunos de ellos me frenan para saludarme. Busco con la mirada a mi hermano y su novia, no me resulta difícil encontrarlos dado el atuendo de Sophie, que en ese momento me daba la espalda. Me acerco a ellos los felicito y me fundo en un abrazo, primero con mi hermano y luego con su ahora esposa. Saludo a mis familiares y nos ubicamos en nuestra respectiva mesa. Mi mirada inquieta se posaba en cada una de las mesas en busca de Emma, no lo podía controlar.

- Ya para, te va a dar tortícolis -me dijo por lo bajo mi hermana riendo- está allí.

Me giró de golpe hacia donde Eija apunta, en ese instante mi corazón se paró y sentí un escalofrío espantoso. La veo allí quieta sentada y preciosa, parece una escultura. Me quedo perdido contemplandola unos segundos. Lleva el pelo corto y rubio, ahora se porque no lograba encontrarla. Emma sonríe mientras que el tipo que tiene al lado le habla al oído, es ahí cuando el mundo se detiene, todo queda quieto y todo deja de dar vueltas, en ese instante yo quise morirme. Era demasiado obvio que iba a venir con su novio.
Me di vuelta de nuevo dando la espalda a aquel espectáculo, puse mis codos en la mesa y apoyé la cabeza en mis manos.

La cena transcurrió de maravilla. Poco después los novios cortaron el pastel y todos volvímos a la mesa para degustarla, un rato después, iniciaron el baile y todos aplaudimos felices. El resto <<blah blah blah todo estaba siendo de ensueño, supongo, para ellos>>.

Ya había empezado a sonar algo de música cuando la gente empezó a revolotear por el salón, los músicos ya estaban preparándose para abandonar el escenario y darle lugar al DJ. Serían alrededor de la medianoche cuando las luces comenzaron a bajar y todo el mundo empezó a bailar, apenas quedaban unas pocas personas en sus mesas, la mayoría ocupaba la pista de baile; con eso había perdido completamente el rastro de Emma.

Valter y yo estábamos en la barra esperando a que nos preparen los tragos, de repente sonó uno de los temas favoritos de mi hermano y se fue corriendo a la pista de baile. Después de recibir mi bebida, me gire para mirar hacia la misma y ahí estaba ella bailando junto a los recién casados. Cuando Sophie le dio una vuelta, vi que tenía escote en la espalda, el corazón se me aceleró en apenas dos segundos y sentí como se me erizaba la piel. Estaba preciosa, realmente preciosa, sexy y muy elegante.

-Bill, ha pasado mucho tiempo, ¿cómo estás?- la hermana de Emma a mi lado.

- ¡Jen! ¿Te miento o te digo la verdad?

-Lo que te haga sentir mejor -me sonrió.

-Estoy bien...

-Mentiroso -esta vez le sonreí yo.

-Esta preciosa...-susurré. inmediatamente supo a quien me refería, miró hacia donde se encontraba Emma y luego volvió a mi.

- ¿Te ha visto?

- Todavía no - nos quedamos en silencio un momento y luego pregunte - ¿Es feliz?

-¿Te miento o te digo la verdad?

-Lo que te haga sentir mejor.

-Es feliz... pero no se la ve como cuando estaba contigo -quise que el suelo se abriera y perderme en el -¿Bill, la sigues queriendo?

-Ha pasado mucho de aquello, Jen...

-Contéstame.

Me volví y la miré, seguía bailando y riendo al ritmo de "come and get it" de John Newman, mientras se acomoda el pelo detrás de la oreja. Volví la vista a Jeniffer que me miraba sonriendo con dulzura.

-Desde luego que si -contestó ella sin dejarme decir nada, yo solo me encogí de hombros. Le dieron su trago y antes de despedirse de mi con un "nos vemos luego, por ahí" agregó -deberías ir a hablarle...

Bebí lo que quedaba de mi trago de un saque mientras las últimas palabras de Jennifer daban vueltas en mi cabeza. Pedí otro trago. Estaba tratando de hallar el valor para llevar a cabo lo que Jen había dicho. El barman me vuelve a dar otra bebida y me giro para volver mi vista nuevamente hacia Emma; esta vez sus ojos azules como el océano me miran fijamente, haciendo que mi corazón se vuelva loco. Tragué saliva y parpadeé varias veces antes de comenzar a caminar hacia ella.



♥️

Blow Your Mind ♡  Bill Skarsgård.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora