Capítulo 10.

2.5K 138 4
                                    

Hoy es el cumpleaños de Alex pero decidí no ir. No había recibido ninguna llamada de Bill en estos días, así que pensé que era mejor dejarlo ahí. Estaba acostada en mi cama mirando por décima vez 'Love, Rosie' cuando siento vibrar mí teléfono. Desbloqueo el móvil, un mensaje de Sophie, abro el chat y era una foto de Bill.

 Desbloqueo el móvil, un mensaje de Sophie, abro el chat y era una foto de Bill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mira quién te está esperando, me preguntó por ti".

Cerré los ojos un momento debatiendo entre ir o no y resuelvo rápidamente dejarme llevar por el primer instinto que tengo. Salto de la cama para meterme al vestidor, me decido por un vestido verde oscuro de tiritas corte en v, que me llega hasta un poco mas arriba de las rodillas y tiene un pequeño tajo sobre la pierna izquierda que le da un toque sensual. Me coloco unas sandalias negras de tacón y tomo mi bolso para salir de casa.

La discoteca era un mundo de gente. Tomo el móvil para enviarle un mensaje a Sophie, me responde que se encontraban arriba, en el sector VIP. Antes de subir, caminé hasta la barra más cercana, necesitaba un trago porque estaba muy nerviosa y al mismo tiempo ansiosa de ver a Bill. Necesitaba algo fuerte para relajarme un poco, observe la carta y opte por vodka, cuando me lo traen bebo un trago y me apoyo sobre la barra recorriendo con la mirada el lugar; al levantar la vista veo al lindo sueco apoyado con sus brazos sobre la baranda, en el VIP, observando a toda esa gente que bailaba sobre la pista principal. Tomé de un solo trago lo que quedaba del vodka y caminé decidida por medio de toda la gente hasta toparme con la escalera. Una vez arriba, mostré mí invitación a uno de los tipos de seguridad, me dieron el paso y vi a Sophie caminando hacia mí, me envolvió en un abrazo. Busqué a Alexander con la vista y cuando lo ubiqué me dirigí hacia él.

-Feliz cumpleaños Skarsgård -dije sonriendo y dándole un abrazo.

-¡Emma, que bueno que hayas venido, gracias! -respondió mientras me correspondía el abrazo-Estás muy linda, vas a matar a mí hermano - tras aquellas palabras sentí que me da algo ahí nomas. «Lo voy a matar», fue lo primero que se me pasó por la cabeza.

********
BILL

Estaba hablando animadamente con un grupo de personas cuando veo que Alex me hace señas para que me acerque.

- ¿Que sucede? -pregunte al llegar a su lado.

-Mira quién está ahí -señaló hacia un lugar detrás de mi. Me di vuelta pero no vi a nadie interesante, por lo menos para mi.

-¿Quién?-volví a preguntar haciendo un gesto con mis manos en forma de pregunta.

Resopló y me abrazó por los hombros haciéndome girar para luego volver a señalar. Emma. Estaba hablando con un tipo y parecía muy feliz.

-Le dije que te ibas a poner feliz de verla-comento el muy entusiasmado, lo miré rápidamente.

-¿¡Que!? Se supone que nadie debía saber

-Bueno se me salió, no te enojes, es mi cumpleaños.

Puse mis ojos en blanco, a veces él parecía más chico que yo.

-Dame eso -le quite lo que estaba tomando, lo bebí de un solo trago y caminé hacia ella.

Emma vió que me dirigía hacia donde estaba y para mí sorpresa, le dijo algo al tipo con el que estaba y empezó a caminar hacia mí.

-¿¡Le contaste a Alex!? - pregunto en tono bajo y para nada agradable.

-Hola ¿no? - me miró torciendo la cabeza - no le dije nada, él sabe que me gustas nada más.

Sus facciones se fueron relajando. Estaba preciosa, como siempre.

-Solo amigos -extendió su mano. Yo se la tomé y respondí mirándola fijamente.

-Solo amigos, Emma.

-¿Qué haces más tarde? -sonreí, sabía lo que quería, cuando le iba a responder escucho mi nombre y me volteo.

-¡Bill! ¡tanto tiempo hermano! -uno de los amigos de Alex, que hace un tiempo no veía.

- Después nos vemos -dijo Emma y se fue. Me puse a hablar con Thomas.

********
EMMA

Después de estar por ahí haciendo sociales, Sophie y yo decidimos salir del VIP e ir hacia la pista principal, dado que estábamos un poco aburridas. Primero, fuimos a la barra y tomamos unos shots de tequila, después corrimos a la pista principal y comenzamos a bailar. La estábamos pasando muy bien. De repente, se acerca a mi y elevando la voz debido a la música dijo:

- Voy al baño, enseguida vuelvo.

- Te acompaño.

- No, está bien, ya vuelvo - rápidamente desapareció entre la gente.

Como sea, yo seguí bailando sola, gracias al tequila. Unos segundos después, comencé a sentir como alguien acariciaba uno de mis brazos lentamente, me di vuelta y quedé frente a frente con Bill, bueno frente a frente es una forma de decir, él es un poco más alto que yo. Ahora entiendo porque Sophia no quiso que la acompañe.

- Hola - dijo a mí oído y luego me sonrió.

- Hola - respondí de igual forma.

El bajo un poco la cabeza y comenzó a acercarse

- Acá no Bill, hay mucha gente- dije separándome un poco de el.

- ok... ven - tomó mi mano y acto seguido salimos del lugar.

********
BILL

Caminamos hasta el estacionamiento y una vez ahí la apoye contra la pared y comencé a besarla. Me sentía un adolescente, tenia las hormonas revolucionadas, la deseaba con locura. Tenía mis manos entrelazadas en su cintura y ella estaba abrazada a mí cuello. Nos separamos por falta de aire.

- ¿En serio quieres hacer esto?

- ¿Ser amigos sexuales? - pregunte, y ella asintió.

- Si es lo que quieres...

- Genial, será divertido - respondió antes de volver a besarme.

Estuvimos un tiempo ahí y luego decidimos ir a mi casa. Antes de subir a mi auto ella llamó a Sophie y yo avise a mí hermano que me iba. Cuando entramos a casa, Emma recorrió el departamento con los ojos y me miró sonriendo, paseó por el salón y recorrió la cocina mientras miraba todo con atención. Recorrió el pasillo y volvió hacia mí. Mientras la miraba me invadió ese sentimiento tan extraño y a la vez tan gratificante que te produce la cercanía de alguien por quién sientes mucha atracción.

- ¿Te gusta? - pregunte caminando hacia ella, tomándola por la cintura y acercándola a mí.

Asintió mordiéndose su labio inferior:

- Muy lindo.

Comenzamos a besarnos y un de par minutos después estábamos sobre mí cama. Me encontraba sobre ella besándola y moviéndome lentamente primero, para ir con más velocidad después, perdiéndome en uno de los mejores orgasmos de mi vida. Dios, esta mujer me vuela la cabeza, y esto recién empieza.

Blow Your Mind ♡  Bill Skarsgård.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora