Capítulo 13.

2.2K 111 12
                                    

BILL


Hace dos semanas que no he vuelto a ver a Emma, en el transcurso de este tiempo, mi hermana y su novio han venido a visitarme, he comenzado a grabar una nueva serie llamada Castle Rock y también he hecho un par de entrevistas, en una de las cual hicieron alusión a las imágenes del bar, donde salia junto a Emma, que aparecieron en esa revista de chimentos, pero expliqué que todo fue un malentendido, aunque no se lo creyeron del todo porque en las publicaciones periodísticas de los días siguientes dejaron flotando la insinuación de que entre nosotros hay algo más que nos empeñamos en ocultar. Lo cierto es que se equivocan. Ya no existe nada entre ella y yo, es lo más conveniente. Aunque si debo ser sincero, no es lo que quisiera. Tengo muchas ganas de verla, no haber podido siquiera oír su voz en todos estos días me tiene nervioso, y eso me descoloca, porque está empezando a asustarme esto que siento con sólo pensar en ella. Emma ha puesto mi vida patas arriba. Me encontraba en el set de grabación, tenía un tiempo libre entre tomas por lo que decidí ir a almorzar.

- ¿Me puedo sentar? - levanté la vista y vi a Madeline sonriendo. Le hice una seña para que tome asiento y sonreí. Empezamos a charlar mientras almorzábamos. La verdad fue un momento bastante agradable. Desde que conocí a Emma, no podía pensar en otra mujer que no sea ella, pero Madeline era linda y muy simpática. Pasar ese tiempo con ella me dio una idea, Emma quería que viéramos a otras personas y eso voy a hacer. Madeline Brewer; trabajó conmigo en Hemlock Grove y ahora nos volvimos a ver en esta nueva serie. Terminamos de almorzar y volvimos a grabar. Una vez que finalizó el rodaje esperé a que salga del vestuario y la invité a salir, ella acepto. Me paso su dirección y le dije que iba a pasar por ella para ir a "The Nomad Bar" un lugar bastante tranquilo en East Side.

********
EMMA

- No me escribió más Sophie.

- Ya te lo dije Emma, la cagaste.

Conversábamos con mi amiga mientras entrábamos al bar. Como todos los viernes, quedamos en ir a tomar algo después del trabajo.El lugar está a media luz y tintado en tonalidades rojizas, nos quedamos en la planta baja ynos acomodamos en una mesa para dos personas. Yo estaba hablando animadamente sobre la nueva colección de Versace cuando Sophie me corta en seco.

- ¡NO! te des vuelta - la miré confundida- acaba de entrar Bill con una chica.

Ignorando completamente el pedido de mi amiga, di vuelta la cabeza muy al estilo la niña del exorcista.

- Yo no lo puedo creer, ¿tan descartable soy? - comente indignada mirándolos.

- Bueno Emma... Está haciendo lo que le pediste y te recuerdo que a quien le tiene ganas es a ti, pero como te haces la difícil... El hombre necesita buscar un desahogo.

Ok, estaba haciendo lo que yo le había pedido, pero me molestaba.

-Que se desahogue con todo New York si quiere, a mí qué me importa.

-Eres increíble - soltó entre risas.

- ¿Cómo luce? - bebí un trago de mi margarita.

- ¿Quien?

- ¡Ella Sophie!

- Menos mal que no te importaba...

- Solo quiero saber... - respondi subiendo los hombros en un gesto despreocupado.

- uh...normal - volteé a mirarla.

- Es linda Sophie no me mientas.

- Vamos Emma.... tú no tienes competencia.

Blow Your Mind ♡  Bill Skarsgård.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora