Capítulo 34

159 21 1
                                    

Nightmare Bonnie

Por increíble que parezca, estaba nervioso.

Mi primer día en la escuela, la oportunidad que mis amigos y yo estábamos esperando. Y,¿qué es lo primero que ocurre? Nos castigan a Fox y a mí por no saber "comportarnos".

Realmente no me importó mucho, pudimos pasar tiempo juntos, lo malo fue que tuvimos que aguantar a una chica que se quejaba por todo lo que pudo durante el castigo.

–Es muy molesta, ¿verdad? –Me pregunta Fox en medio de un bostezo, habíamos dormido poco. Yo solamente asentí en respuesta.

–Puedo escucharlos y no son muy agradables –Mencionó la pelirroja sin mirarnos con los brazos cruzados, indignada.

–Tampoco pretendíamos serlo –Fue la respuesta de Fox, después ninguno de los 3 volvió a hablar.

***

El castigo duró una eternidad. Arrastré mis pies hasta el baño con la intención de lavarme la cara y despertar un poco.
Fox fue con Deuz hace unos minutos para explicarle la razón del castigo y de repente ya estaba a mi lado.

–De verdad que eres un ninja.

–Todo tuyo, lindo.

No puede evitar sonreír y empujarle un poco. Mío.

Entramos al baño en silencio, quise lavarme la cara pero mi molesto novio me lo impidió. Me tomó de un brazo, me metió a un cubículo cerrando la puerta detrás de sí y me arrinconó contra la pared.

–Me hubiera encantado poder hacer esto en el castigo –Me susurró al oído antes de acercar su labios a los míos. Bajó a mi cuello dejando besos a lo largo de este. Se le veía muy necesitado. Yo me sentía igual.

Dirigió un mano a mi pecho, sentí el frío tacto contra mi piel. Subió mis piernas alrededor de su espalda y yo me sostuve de sus hombros. Fox desabrochó los pantalones ambos bajándolos junto a la ropa interior hasta las rodillas. Justo en ese momento alguien entró al baño y me hizo enojar, pero Fox se veía decidido a terminar.

Me hizo un gesto para que no hiciera ruido y siguió con su acción. Tomó ambos miembros con su mano y comenzó a frotarlos entre sí. Emití un pequeño gemido con lo cuál preferí toparme la boca.

La mano de Fox hizo que ambos termináramos prácticamente a la vez. Volvió a acercarse a mi oído para decir:

–Te amo.

Ser quien soy (Yaoi/Gay) #FNAFHSWhere stories live. Discover now