Capítulo 16

1.2K 170 60
                                    

Bon

Estaba nervioso, nunca lo había estado tanto. Bonnie estaba a mi lado izquierdo con su típica camiseta de manga larga con una encima y pantalón colorido, y yo con mi manga solamente en el brazo derecho. Era un día como cualquier otro... pero algo era distinto. Estaba saliendo con Bonnie. Al menos desde mi perspectiva hacia era. No me quiten la ilusión, por favor.

–¿Entonces... qué película veremos? –Me preguntó Bonnie, mientras caminábamos en dirección al cine más cercano. Su hermosa sonrisa era lo que más destacaba de su rostro.

Demonios, tengo que concentrarme en lo que me dice y no en estarlo mirando tan detenidamente.

–Te dije que podías elegir lo que sea, ¿lo recuerdas? –Contesté a su pregunta.

–Sí, pero quería asegurarme de que no habías cambia de opinión.

–¿Por qué habría de hacerlo?

–Porque yo quiero ver "El psicópata del bosque".

¡¿Qué?! Tenía que estar bromeando.

–Me parece bien –Le contesté, le mostré mi mejor sonrisa falsa y seguí caminando. ¿Qué tan terrible podría ser?

...

En cuanto llegamos yo fui por las entradas y Bonnie por las palomitas, y "cualquier cosa que quisiera" según le dije. Espero que no se lo tome tan literal.

–Dos entradas para el psicópata del bosque –Le pedí al chico que atendía en la taquilla, me las dio para la próxima función y después de pagarlas me dispuse a buscar a Bonnie.

No me sorprendí en lo absoluto al verlo caminar hacia mí con un montón de gomitas de diferentes sabores.

–¿Listo? Ya tengo las entradas.

–Claro que sí, yo te sigo.

Empezamos a caminar en dirección a la sala, Bonnie siguiéndome el paso. Respira Bon, solo es una película... no tienes estar nervioso.

Nos sentamos justo cuando estaba comenzando.

–Pensé que íbamos a verla en 3-D –Me susurró al oído.

–S-sí, bueno... Es que... ya n-no quedaban entradas para esa –Le mentí. Ya tenía más que suficiente con tener que verla, no podría lograrlo si todo lo que apareciera lo tendría que ver muy cerca.

–Entiendo.

Toda la película traté de estar alerta para que ningún susto me tomara por sorpresa, pero fue prácticamente imposible. Me alegró ver que Bonnie se asustaba con algunas escenas y por eso mismo me confesó que aunque le encantan esa clase de películas, le causaban mucho miedo.

Mi momento favorito fue cuando nos asustamos por la misma escena (la peor de todas claramente), gritamos e inconscientemente nos abrazamos en medio de muchas bolsas de gomitas. Nos miramos y con un leve sonrojo empezamos a reírnos de lo ridículo que había sido. Las personas a nuestro alrededor se nos quedaron mirando por reírnos en una película de terror, pero no nos importó.

Platicamos un poco de la película mientras salíamos y nos despedimos con otro abrazo. Bien hecho Bon, no lo arruinaste esta vez.

Ser quien soy (Yaoi/Gay) #FNAFHSWhere stories live. Discover now