Capítulo 9

1.9K 215 27
                                    

Freddy

Tomé mi guitarra y después de despedirme de mi madre, salí rombo a la escuela. Fred no dejaba de insistir en que le dejara cantar en este ensayo y estaba comenzando a hartarme.

¿¡Quisieras dejar de hablarme por un minuto!?

¿Qué pasa, Freddy? Es que acaso... ¿no te gusta mi voz perfecta?

No es por tu voz, que por cierto me irrita bastante, es porque no paras de decir tonterías.

¿Te parece una "tontería" que quiera lo mejor para ti?

No, lo que me lo parece es que no tomes en cuenta mi decisión.

Deberías acostumbrarte, estaré aquí un largo rato. ¿Para siempre te parece poco?

Decidí dejar la discusión hasta ahí por el momento, iba a practicar con mis amigos y por unas horas todos mis problemas desaparecerían... aunque estén dentro de mi todo el tiempo.

–Hola Freddy –Me sobresalté al escuchar a Golden saludándome, habíamos llegado al mismo tiempo solo que me sorprendió apareciendo de la nada.

–Ah... H-hola Golden –Le devolví el saludo tratando de guardar la compostura y de que no se diera cuenta de mi evidente sonrojo. Maldita sea... Solo respira, todo irá bien.

–¿Listo para practicar? –Me preguntó con una amplia sonrisa. Claro que sí, gritó Fred en mi cabeza. Guarda silencio de una buena vez. Nunca.

–Eso creo... ¿y tú?

–Siempre estoy listo.

–Eso no lo parece cuando faltas a los ensayos –Mierda, ¿Por qué había soltado eso? ¿Fuiste tú? ¿Escuchaste mi voz acaso? Obviamente fuiste tú.

–Lo sé, lamento fallarles en muchas ocasiones. Si estuviera en mis manos, estaría con ustedes todo el tiempo... en especial contigo –Susurró eso último y no logré escucharlo con claridad, pero eso no importaba ya que prosiguió–. Me gustaría tener menos obligaciones.

–No te preocupes, entiendo. Lo siento, no debí decir eso, lo solté sin pensar.

–Pero por algo lo dijiste, ahora no hay marcha atrás.

–No te tortures con eso, tú tienes una carrera por delante y nosotros... sobre todo yo, no tenemos el derecho de reclamarte nada. Que nos hayas elegido ya es algo que me parece sorprendente –Dije bajando la mirada al suelo.

–¿Qué forma de menospreciarse es esa? Yo no dejaré que sigas con esas ideas locas, ya que yo no los elegí. En todo caso me aceptaron y ahora somos amigos.

–Sí, pero...

–Sigue tu consejo y no te tortures con eso, ya tendremos tiempo para hablar de esas cosas. Ahora vamos al ensayo –Abrió la puerta y me dejo pasar primero–. Primero...

–Si te atreves a decir "las damas" te mató –Soltó Fred por mí.

–Yo iba a decir: Primero los tiernos ositos.

–Ah... –Golden logró dejar a Fred sin palabras, algo muy difícil de conseguir. Creo que cada vez lo admiro más. Ahora tú deberías guarda silencio.

Ser quien soy (Yaoi/Gay) #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora