PARTE 20.

1.1K 64 17
                                    

POV GRAYSON:

Mi corazón cruje debido a las palabras de Claire, creí que ella me amaba, pero todo fue una farsa. Trate de darle lo mejor, pero ella me dice que no me ama. Ella es mi motivó en salir adelante, pero creo que ahora estoy retrocediendo.

-Grayson, ¿Quieres comer?

La voz de Ethan se escucha por toda la habitación y lo miró. Su enojo es posible verlo desde kilómetros, está enojado con Claire por tratarme de una manera tan cruel, pero yo también lo fui.

-Ethan no quiero que estés enojado con ella, son muy unidos y no quisiera que...

-Ella acaba de perder toda la confianza que le tenía. Solo responde, ¿Tienes hambre?

Negué, y salió de la habitación.

Mis lágrimas vuelven a salir, y suelto un leve sollozo. Yo la amo mucho y no quiero perderla. Me levantó de la cama y me dirijo a la puerta, la abro y camino por el pequeño pasillo. Paró en la puerta del segundo baño, y escucho leves sollozos de Claire. Mi cuerpo pide a gritos que entre y la abracé hasta calmarla, pero mi corazón me grita que no lo haga ya que empeoraran las cosas.

Con todo el dolor, me alejó de ahí y voy a la cocina. Encuentro a Ethan viendo una película, y su celular empieza a vibrar.

POV ETHAN:

Mi celular sobre la pequeña mesa no deja de vibrar. La pantalla marca ' desconocido ' frunzo el ceño y decido no contestar ningún mensaje, por ahora. La insistencia del aparato está fastidiandome. Entro a la bandeja de mensajes:

¡Hey! ;)

Soy Olivia, espero que puedas responderme.

¿Estarás ocupado esta noche?

Oh, Olivia. No, estoy libre esta noche. ¿Y cómo conseguiste mi número?

Su mensaje no tarda ningún segundo

¡Genial! ¿Te parece si vamos a comer?

PD: Tengo mis contactos ;)

No sería mala idea

Depende, ¿Que comeremos?

Lo que quieras, tú eliges :)

Una pizza llena de piña se me viene a la mente, y contesto de inmediato.

¡Pizza con piña!

Contesto y me levanto rápidamente del sillón. Me encuentro a Grayson en el marco de la puerta mientras me observa con una sonrisa triste.

-Te aviso qué saldré a comer con Olivia.

-¿Aceptaste salir con ella?- pregunta un poco molesto.

Asentí y voy a mi habitación. Me cambió, y termino de arreglarme. Bajó y cojo las llaves, para después salir.

POV GRAYSON:

Doy un suspiro exagerado al escuchar la puerta cerrarse. No me gusta que Ethan salga con ella, ella no es buena para el. Escucho pasos desde el pasillo y volteó. Una Claire demacrada sale, y me niego a volver a verla.

-¿Ethan salió?

Diablos, su voz se escucha rota y eso no me gusta. Asiento sin verla, y ella hace un sonido con su garganta. Prendo el televisor y espero a Ethan para hablar.

2 horas después

La puerta principal se abre, y Olivia entra seguido de Ethan. Me levantó rápidamente y miro a Ethan. El se encoge de hombros e invita a Olivia a sentarse, Ethan se dirige a la cocina y Olivia me mira.

-Hola, Grayson

Su voz seductora la notó y ruedo los ojos.

-No comiences, tengo bastantes problemas como para soportarte.

Hablé muy grosero. Me molesta mucho su presencia.

-Demonios, olvide la salsa de tomate. - Ethan sale fastidiado de la cocina y se gira a Olivia - ¿Quieres venir conmigo o estás bien aquí?

-Estoy bien Ethan.- sonríe.

-Por favor, trae golosinas- dije esta vez yo para romper la tensión.

-Bien no tardo.

Sale rápidamente y se escucha el motor del coche. Suelto un suspiro y miro de reojo a Olivia.

-¿Y tu chica?

-Esta arriba- contesté con un nudo en la garganta.

-Que lastima, no puedo creer que ella no esté contigo.

Mis puños se cierran y aprieto la mandíbula, mientras ella se acerca lentamente dejando muy poco espacio entre los dos. Todo a mi alrededor se apaga, y solo estamos ella y yo. Pareciera como si me hubieran inyectado un poco de anestesia. Esta mal, se que voy arrepentirme de esto.

De un momento a otro, Olivia junta nuestros labios y sigo el beso. Me estoy dejando llevar, esto está mal. Todo esto esta mal...

POV CLAIRE:

Mi garganta está seca y mi estómago ruge del hambre. Desde la tarde tengo el estómago revuelto, no he comido desde la mañana y eso me marea un poco. Decido ir abajo a la cocina para buscar un poco de comida, pero no quiero ver a Grayson. Tarde ya estaba bajando las escaleras lentamente, frunzo el ceño al escuchar besos y se me revuelve el estómago tan solo imaginarme a Ethan con una chica en el sillón.

Pero cuando terminó de bajar las escaleras prefiero que haya sido Ethan quien esté besando a una chica, y no mi chico. Lágrimas salen descontroladamente al ver a una chica y a Grayson besándose. Se me hace imposible poder creer que el no haga nada para retirarla de sus brazos, al contrario: se ve que lo disfruta.

-Si a esto te referías con que me iba arrepentir hubiera preferido que me lo dijeras y yo poder irme de esta casa.

Al decir eso los dos se separan y logro ver a la chica...Olivia...esa perra.

Corro a la habitación y tomó una maleta, guardo todo lo que es mío sin parar de llorar. Esto ha llegado a más de los límites y me duele. Terminó de guardar todo y abro la puerta furiosa, al igual que bajo las escaleras.

-Vete de aquí per...

Escucho a Grayson decir, pero al verme corre hacía mi. Toma de mi brazo y hace que me estrelle en su pecho.

-Claire yo no...

-Alejate de mí, idiota. No te quiero ver, ¡Aléjate he dicho!

Gritó empujándolo.

-Claire yo te...

Le doy una bofetada tan fuerte que se escucha por toda la sala. Veo a Olivia y está me mira sonriendo. Me acerco a ella con la intención de golpearla pero la mano de Grayson en mi cintura me detiene. No puedo más con esto.

-Me voy de aquí.

Tomo mi maleta y salgo de casa. Empiezo a caminar y los mareos y mi estómago revuelto se hacen presentes.

Y recuerdo una cosa...

Tengo un retraso.












CHICAS, me ahorraré la explicación porque creo que ya lo saben. Um, estoy enojada con Grayson slbrj porque ps nones justo y ajá. Espero que les guste el capítulo, love u all 💜. ¡GRACIAS ANA TE AMO!

Pd: we estas letras en negritas no las puedo quitar aiUDAAA. Y la canción porque me malditas me encanta.

🍑ANDY. G 🍑

Oh,Daddy ||G.D||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora