PARTE 5.

3.3K 124 4
                                    

-¿Qué?,somos amigos¿No lo entiendes?

-Yo no te veo como una amiga,me gustas no quería decírtelo porque no sabía cómo reaccionarias,perdóname.- estaba tan confundida ante sus palabras por supuesto que no sabía cómo reaccionar.

-Yo no sabía que...-acerco su rostro al mío para besarme,intentaba zafarme pero el se aferraba más a mi,como no le seguía el beso me soltó. En cuanto lo hizo le di una fuerte cachetada juraría que todo el mundo había escuchado aquello,demonios eso dolió pero igual se lo merece.

Me aleje de el lo más que pude.

Minutos después veo a alguien,un momento pensé que era gray y entre en pánico un segundo,pero me relajé al ver la melena de Ethan,el me vio a pesar de la multitud y se acercó a mí.

- Grayson va a matarte,es muy tarde para que sigas acá.

-¿Y por qué mierda no vino el?

-Está tan cabreado que si llega por ti,va a pelearse con medio mundo,y opte por venir yo.-me sonrió de una manera encantadora.

A regañadientes regrese por mis cosas que deje cerca de la barra.

Salimos del lugar para dirigirnos al coche y me abrió la puerta¿Por qué Grayson no puede ser tan tierno como?¿Era mucho pedir?

Encendió el auto y recargé mi cabeza sobre el vidrio para dormir un poco,estaba tan cansada.

-Hemos llegado Claire.- escuché a Eth a lo lejos,ni siquiera se cuanto tiempo estuve dormida. Nos bajamos del auto y nos adentramos a nuestro dulce hogar los dos nos dirigimos a nuestras habitaciones no sin antes darle las gracias.

Cuando entre a la habitación estaba absolutamente todo oscuro,busque el interruptor para encenderlo,vi a Grayson dormido plácidamente boca bajo es tan sexy incluso con un grano en el rostro. Decidí ducharme tarde 20 minutos,salí del baño y levanté mi vista Grayson estaba despierto sus brazos estaban sobre sus piernas y su mirada perdida,me acerque solo para tomar mi ropa.

-Al fin te dignas a llegar,¿Por qué mierda tardaste tanto?... Ah no espera estabas teniendo sexo con el pendejo de Ares¿No?-Me molesto en la forma que habla de el.

-¿Y por qué carajos tendría sexo con mi mejor amigo?,me da igual lo que pienses mientras yo esté bien con mi conciencia todo está perfecto.- entré al baño de nuevo para poder vestirme.

Cuando salí no estaba ni el ni su almohada. Estaba actuando como un verdadero inmaduro. Termine de cepillarme los dientes y me fui a dormir.

*IN THE MORNING LADYYYYYYYS*

Viernes y el cuerpo lo sabe,así que me levanté con toda la energía el día de hoy,baje literalmente corriendo las escaleras por suerte no tropezé,y el amor de mi vida dormía plácidamente en el sofá,dormir así es muy incómodo,me acerqué a el.

-Gray,despierta-lo besé en la frente y abrió un tanto sus hermosos ojos.

-Por favor 5 minutos más.-respondió adormilado.

-Bien voy a prepararte un café.-me dirigí ala cocina y encontré a un Ethan preparando el almuerzo.

-Buenos días Eth.-le regalé una sonrisa y me acerque ala cafetera.

-Buenos días¿Hablaste con Gray?

-Si,bueno,discutimos un poco en realidad.

-Paciencia,Grayson es un poco terco.-bufe ante lo que dijo .

-Dime algo que no sepa,pero tengo que contarte algo. Ayer por la noche-me aclare la garganta-Ares...Me beso-abrio bastante los ojos un momento pensé que se le saldrían -pero juro por dios que no le seguí- rápidamente aclare todo para no tener mal entendidos...








Oliz,weno ya espero que les guste el cap:))😘

🍑ANDY G.🍑

Oh,Daddy ||G.D||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora