PARTE 1.

7.7K 208 47
                                    

Ares me había llevado a casa pues no traía auto y decidí no molestar a Gray.

Cuando llegamos el fue muy caballeroso y me abrió la puerta del auto. El me acompaño hasta la puerta de mi casa y justo cuando lo abrace,la puerta se abrió de golpe con un Grayson bastante sexy traía una camiseta ajustada y un chándal. Joder su cabello alborotado lucía tan bien,pero estaba molesto.

-Ah Grayson el es Ares,Ares el es Grayson-Dije un poco incómoda ante la escena,Ares alzó su brazo para saludar a mi novio pero él solo levantó sus cejas en forma de saludo.

-¿Qué hace el aquí?

-Solo viene a traer a tu chica,¿Te molesta?

-Digamos que nos dejes en paz,vete- wtf eso fue muy grosero de su parte.

-Grayson el fue muy amable en recogerme,además no quería molestarte,pensé que estarías dormido.

-Pensaste mal,ve adentro-dijo aún más malhumorado.

Me despedí de Ares y me adentre a casa,estaba demasiado cansada pero decidí hacer mi tarea así no haría nada mañana. Saque los libros que necesitaba para comenzar a escribir. Grayson seguia afuera discutiendo no se porque se comportaban de esa manera. De pronto escuché la puerta abrirse y volteo a verlo.

-¿Estas engañadome con Ares,¿Verdad?- estaba algo agitado por la discusión,¿Esperen qué?

-¿Qué?,claro que no,¿Por qué lo dices?- se acercó peligrosamente hacia mi.

-No digas mentiras.

-Ajá,¿Y porque dices eso Gray?,solamente me trajo a casa nada más-su cercanía me ponía nerviosa,cuando menos pensé estaba acorralada ala pared,puso ambos brazos a mis costados,intentaba alejarlo pero era demasiado fuerte.

-¿Estas segura?,porque el me dijo otra cosa-se veía tan sexy enojado,dios gracias por darme a Grayson.

-Yo no sé qué mierda te dijo Ares,que ni siquiera es verdad,además el es feo y bueno tú eres un dios del olimpo-dije y lo miré inocentemente.

Me limite a observar como relajo sus facciones duras cuando dije aquellas palabras,pero aún así me moleste por su actitud.

-saldré con Ethan por la mañana,iremos a hacer unas cosas,y por favor no te quiero cerca de ese tipo,¿Entendido?- lo ha dicho con repugnancia.

-Pero...-frunció el ceño-de acuerdo-dije para después me dejara libre,recogí mis libros y los guarde en la mochila,decidí darme una ducha e irme a dormir.

*EN LA MAÑANA* xd

-No lo sé Ethan,no se si creerle-dije un poco dudoso

-Tienes que confiar en ella es una buena chica creo que tú eres el problema gray,eres muy celoso-rió-además no puedo meterme en su relación,solamente ustedes sabrán que hacen,mira qué te parece si miramos una película con los chicos esta noche,¿Te parece?,pero tienes que arreglar esto con ella.

-Bien.

Cuando llegamos a casa deje las cosas sobre la mesa,mientras Ethan escogía alguna película yo subí las escaleras para buscar a Claire,entre ala habitación y escuché la llave del agua abrirse,toque la puerta dos veces.

-Claire¿Estas ahí?

-Obviamente-sonaba molesta.

-En cuanto termines bajas,voy a presentarte a unos amigos-dicho eso salí de la habitación para ayudar a Ethan.

-¿Ya elegiste alguna?

-Que tal esta-mostró "Masacre en Texas"

-No jodas Eth,eres una niña.-mejor "Insidious"

-Como sea-escuchamos el timbre y Ethan fue a abrir,cuando todos los chicos entraron bajo Claire,dios mio estaba más preciosa de lo normal,llevaba puestos unos leggings y una de mis camisetas,que se ponga mis camisetas me pone cachondo.

-Amm,Claire ellos son Nathan,Aaron y Alex...

Avedaaa,espero que les guste y no soy buena para las palabras,perooooo una personita edito la portada de la historia se llama @diana_carol19 ,SI LEES ESTO TE AMO MIL,

-🍑ANDY G.🍑

Oh,Daddy ||G.D||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora