PARTE 4.

3.6K 139 0
                                    

-Habla.

-Ayer,amm,Ares me envió un mensaje para salir esta noche a una fiesta de por aquí cerca- note como su sonrisa se desvaneció y su rostro mostraba ira-y bueno yo iba a decirtelo por que el es mi amigo.

Ethan estaba más serio que nunca jugando con una cuchara.

-¿Te dije algo no lo recuerdas?,pero insistes con ese imbécil,como sea,sal con el, diviertanse-se levantó de golpe y subió las escaleras furioso. Justo escuchamos la puerta azotarse escandalosamente,bien la he arruinado.

-No te preocupes yo hablaré con el,¿si?,solo comprendelo.

-Me siento como un animal enjaulado porque no puedo salir a ninguna parte con quién yo quiera,siento arruinarte el desayuno Eth-me levanté para asear la cocina y dejar todo preparado para mas tarde.

*IN THE NIGHT LADYYYYYYYS*

Demonios,era las 8:30 y Ares llegaba por mis a las 8:45,apenas estaba peinandome dios. Cuando termine baje a toda prisa para no encontrarme con Grayson pero oh sorpresa el estaba en el sofá así que baje rápidamente.

-Gray,vendré en un rato -se acerca hacia mi para acorralarme en la pared.

-Por el amor de dios gray,tengo que irme Ares está esperando,por favor no hagas ninguna escena cuando vaya-¿En serio está suplicándole a mi novio?

-Oh bebé no haré tal cosa-dicho eso se acercó a mí cuello y aspiro mi aroma para después hacerme un chupetón- Lo que tiene dueño no te toca¿Entendido?-asentí.

-Tengo que irme -salí corriendo al auto de Ares,ues no le gustaba esperar.

El camino transcurrió en silencio.

Cuando llegamos habían dos guardias de seguridad y nos pidieron nuestras credenciales y después entrar. Le dije a Ares que queria estar sola y me fui ala barra de bebidas,pedí un jugo.

De pronto escuché mi canción favorita y me dirigí ala pista de baile,las canciones de Khalifa son realmente buenas,me la pasé un buen rato en la pista,hasta que decidí buscar a Ares.

-Hey Ares,necesito hablar contigo-estaba en la barra de bebidas coqueteando con una chica.

-¿Justo ahora?-contestó sin quitarle la vista a su objetivo.

-Sí-me cruce de brazos,ella le dijo algo al oído que obviamente no escuché pero ambos rieron.

-Te veo luego nena-dicho eso ella se retiró del lugar.- ¿Y dime?

-Mira-jugueteo un poco con mis dedos- he tenido muchos problemas con Grayson últimamente por tu culpa,no se qué carajos le dijiste que lo has puesto en guardia¿Por qué no haces las cosas bien?

-Primero que nada una disculpa a los dos,y bueno yo le dije que no era para ti¿no te das cuenta?,el no te merece es un hijo de puta,y que estarías mucho mejor conmigo-eso me ha dejado helada.






FELIZ VIERNES NIÑÑÑÑAS ,ESPERO QUE LES GUSTE Y ASI Y PUES MAÑANA LE SIGO:)))

🍑ANDY G.🍑

Oh,Daddy ||G.D||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora