PARTE 9.

2.6K 108 6
                                    

.

.

.

Me tomo las manos y me las beso.

Habíamos terminado de cenar y yo salí de la silla. Me senté sobre sus piernas y lo tome por el cuello.

-Yo te amo más de la cuenta y entiendo,te quiero con todo y tus obsesiones.

POV GRAYSON:

Sus palabras me daban esperanzas,pero no lo suficiente,se que va a cambiar su forma de verme.

Ella se acerca a mi y yo me quedé inmóvil como si fuera la chica esperando a que su hombre actúe por ella,por dios que maricada. Acerque mi rostro ala suyo uniendo nuestros labios,nuestro beso era algo brusco pero se que le gustaba,sentí que algo vibro dentro de mí.

Ah mi celular,los saque de mis pantalones.

Claire escondió su rostro en la curva de mi cuello. Era Ethan,un mensaje.

*Mensaje de Ethan*

¿Todo bien sexy Romeo?

*Mensaje de Grayson*

Si y lo arruinas,así que apagaré el celular,no quiero que destruyas la casa o encontrar condones usados en la sala.

*Mensaje de Ethan*

Como ordene capitán.

...

-¿Quien era?-frunció el ceño.

- Ah solo Ethan.

-¿Esta bien?

-Solo me pregunto por el papel de baño.-soltó una carcajada y me uní,bueno era contagiosa en realidad.

Apague mi celular y baje a Claire de mis piernas. Le di un beso en la frente.

POV CLAIRE:

Grayson me bajo de encima,y me tomo de la mano. Me llevo al gran ventanal y lo abrió,era un muelle sobre el agua,a un costado había un sofá de madera repleto de de almohadas blancas y azules con una mesita de centro y flores rosas.

Era ya completamente de noche y la vista era hermosa.

Nos sentamos,el me abrazo y yo recargue mi cabeza sobre su pecho. Nos quedamos en esa posición como por 1 hora. Nunca lo había visto tan destrozado,mi corazón se oprimía al verlo así.

Acerque mi rostro al suyo nuevamente y lo besé,profundizo el beso y me abrazo con fuerzas. Pero desgraciadamente somos humanos y necesitamos aire.

Desabroché mi monoshort y me senté sobre su abdomen bajo,pase mis manos por su hermoso cabello y después por debajo de su camiseta. Comenzó a trazar círculos en mi espalda,trasero,piernas,mientras que con la otra mano me sometía a besos profundos.

Empezaba a sentir su erección que crecía debajo de mi. Cambio de posición quedando yo debajo de el,le quite la camiseta y besé su cuello y así medio desnudos se levantó del sofá conmigo en brazos y me llevo a una habitación,muy linda por cierto,pero la verdad no quería observar tanto,en este momento no me importaba nada más que el.

...

Cuando desperté aún era de noche,pero Grayson no estaba a mi lado y yo estaba desnuda así que me vestí mientras observaba la habitación era azul y había autos de¿niños?. Salí de la habitación en busca de grays.

Al acercarme a la sala lo miré ahí está Grayson en calzoncillos negros con un vaso de agua. Estaba tan sumidos en sus pensamientos mirando hacia la nada,supongo que al mar o a la luna.

Toque su hombro y se sobresaltó.

-Disculpa no sabía que estabas aquí.

-no te preocupes,vuelve a la cama,no has dormido nada.

-No,y aprovechando que estás aquí,tengo que decir...

-¿Decirme qué?-Lo interrumpo.

-Quiero que sepas que todo lo que hago es por tu bien,porque te amo,no se que haría sin ti,y tengo miedo a perderte para siempre,nunca he sido bueno con las palabras,pero si algo se,es que te amo como a nadie y me duele que ese idiota de Ares lo proteges tanto,cuando ese imbécil tiene otras intenciones. El día que te trajo a casa,el te miraba de una manera diferente,incluso cuando diste la vuelta,lamió sus labios asquerosamente,te miraba como si fueras una cualquiera y el que estés con el siempre,me vuelve loco,estás totalmente cegada y lo proteges tanto y vas con el donde yo no puedo protegerte.

No sabía cómo reaccionar,así que hablando de Ares iba a confesar todo de una buena vez.

*

*

*

Espero que les guste el capítulo💕,siento si tarde mucho en actualizar,ah por cierto le pondré 'Claire':).

🍑 ANDY G.🍑

Oh,Daddy ||G.D||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora