PARTE 3.

4.8K 146 10
                                    

WARNING

LENGUAJE EXPLÍCITO.

-Te amo,no sabes cuánto te necesito no quería que te enojaras conmigo pero...

Le puse el dedo índice en los labios para que se callara,tan solo lo besé.

El me apretujo una nalga y me acerco directo a su creciente​ erección y yo enrosque mis piernas alrededor de su cintura apretándome más a el.

Muy lentamente viajo hasta su mi cuello dándome pequeños besos,me acerco ala puerta aún besándome me llevo escaleras arriba hacia nuestra habitación

Me recostó suavemente sobre el colchón le quite la camiseta dejando al descubierto su sexy abdomen marcado,me encantaban sus calientes ojos mirándome con deseo y ternura.

Me quito mis leggings y la camiseta yo me encargue de despojarlo de sus pantalones que acentuaban su grande trasero. Solo quedábamos ya en ropa interior el encima mío recorría y besaba cada parte de mi cuerpo,trazaba un plano de besos por mi cuello y hombros,lamia mis rozados y pequeños pezones que sobresalían de la copa del brassier,con los pezones erizados sonrojada y más excitada,cambie de posición y me senté en su abdomen y comenzar a besarle su perfecta mandíbula,tenía sus manos en mi cintura mientras yo me encontraba muy húmeda recorriendo todo su cuerpo en ocasiones gemiamos muy fuerte,rezaba para que  Ethan no haya escuchado nada.

Seguíamos besándonos mientras yo le rozada su erección dio una vuelta haciendo que mi cuerpo quedara debajo de el.

Me desabrochó el brassier con una mano dándome ala idea que yo ya estaba bastante excitada,los músculos de mi parte más profunda se tensaban de infinito placer,el dolor es tan dulce y agudo que quiero cerrar mis ojos,pero los suyos me miran ardientes  me hipnotizan se inclina y me besa de nuevo.

Su beso es exigente,su lengua y sus labios persuasivos.

Gimo y mi lengua se encuentra con la suya,me rodea con sus brazos y vuelvo a gemir un apartar mis labios e los suyos.

Apenas puedo resistir a las desenfrenadas sensaciones.

Lo tomó por los brazos y siento sus bíceps,es sorprendentemente musculoso subo mis manos a su precioso cabello y tiro suavemente de el y Grayson gime.

De repente se sienta y me quita los calzones y los tira al suelo,el también se los quita y libera su erección. Alarga la mano hacia la mesita de noche para tomar el preservativo.

Y se mueve entre mis piernas para que las abra,se arrodilla y desliza el condón por su largo miembro.

Alzó la rodilla y me penetra suavemente

-Ahh-gimo

Tiene sus labios ligeramente abiertos y le cuesta respirar,gime.

Aferrándome de sus brazos,mientras el retrocede con exquisita lentitud y el cierra sus ojos,vuelve a penetrarme y yo grito por segunda vez. El se detiene.

-¿Más?- me susurra esta vez más salvaje.

-S-si - a duras penas digo.

Mi cuerpo lo acepta. Oh por dios quiero que siga. Y se mueve pero esta vez no se detiene. Empiezo a mover las caderas con las suyas y lo hace sin piedad,esta vez lo hace más deprisa.

Me agarra por detrás de ella cabeza y me besa bruscamente,se retira un poco de mi,y siento que algo crece en los más profundo de mi

Voy poniendome más tensa a medida que el sigue una y otra vez

-"Te quiero solo para mí"...

Su voz embriagadora y sus palabras seductoras,mi cuerpo se pone rígido.

-Vente para mi Claire-susurra ha sin aliento.

Y me dejó ir en cuento me lo dice,llego al climax y estalló bajo su cuerpo,y mientras el se viene también grita mi nombre. Da una última embestida y se queda inmóvil vaciándose dentro de mi,se inclina y besa mi frente.

Lentamente va saliendo de mi cuerpo.

Me abraza y totalmente agotados nos sumergimos en un profundo sueño.

° ° °

Desperté por la mañana antes que grays,para darme una ducha.

Estoy pensando en como decirle a mi novio que Ares me invitó a salir.

Baje ala con una para preparado el desayuno. Cuando termine,fui directo ala habitación,para despertar a Grayson es un maldito flojo.

-Despierta,he preparado el desayuno.

-¿En serio?,vamos entonces-dijo aún adormilado me tomo de la mano para bajar juntos las escaleras,Ethan estaba viendo televisión y también lo llame.

Cuando a estabamos todos sentados Ethan y Gray estaban haciéndose bromas entre ellos,mientras yo estaba debatiendo conmigo misma para decirle,es estúpido que haga esto pero él no me prohibirá ver a mis amigos.

-Grayson tengo que decirte algo-capte la atención de los gemelos

Wueee sigo riéndome con este capitulo,well trataré de subir los capítulos más rápido y no se queden con la duda 💘,espero que le guste!

🍑ANDY G.🍑

Oh,Daddy ||G.D||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora