capitulo 56

23.2K 1.7K 355
                                    


todos los jounin se retiraron del lugar dejando a los gennin metido en sus pensamientos. algunos estaban aun en shock por lo que dijeron sobre el shinobi de su generación mientras que otros no querían creer en ello. cada uno se miraban para ver que decir pero nadie decía nada al respecto. estaban tan metido en sus pensamientos que no salia palabras... hasta que alguien hablo.

neji: me rehuso a creer eso.- ellos lo ven.- no creo que naruto halla desertado.

ino: pero escuchaste a asuma y a los demás. el nos analizo al igual que nuestros sensei...

shikamaru: ino tiene razón.- ellos lo ven.- si lo que dijo los sensei de el. significa que tiene como contrarrestar nos con cada ataque que le hagamos. si lo llegamos a enfrentar fuera de la aldea sera muy difícil derrotarlo. pero no me agrada mucho que digamos.

neji:...- el joven hyuga se puso a pensar seriamente recordando todo lo que sucedió aquel día en el hospital cuando despertó.

FLASHBACK.

el joven hyuga estaba despertando poco a poco en el hospital de konoha. estaba mirando al techo sin hacer algún movimiento por lo adolorido que estaba tras la batalla de sasuke. se sienta con toda la fuerza de voluntad ignorando todo el dolor que sentía y mira a su alrededor.

neji: el hospital eh... significa que perdí.- aprieta la sabana con su mano con mucha fuerza.- me confié.

shizune: neji-san.- el lo ve que recién entraba al cuarto.- no hagas demasiada fuerza. aun necesitas recuperarte.

neji: si...

shizune: aguanta un segundo, traeré a tsuande-sama para que te revise.- el solo asiente y ella se retira en busca de la sannin de la babosa. el mira por la ventana pensando en todo.

neji: (si mal no recuerdo).- se toca el pecho donde sasuke impacto su chidori.- (tendría que haber muerto... esa técnica de sasuke me había matado...).- siente un ruido que atrajo su mirada viendo a la sannin.- tsunade-sama.

tsunade: ¿como te encuentras?.

neji: bien, bastante adolorido pero puedo sopórtalo.- ella asiente y se le acerca. se sienta a su lado y lo ve a los ojos.- gracias por salvarme tsunade-sama

tsunade: no me tienes que agradecer a mi.- el arquea una ceja.- no pude hacer mucho que digamos. mas bien hubieras muerto incluso con mi ayuda de no ser por el.

neji: ¿por el?.

tsunade: naruto.- nuevamente lo ve confundido.- el te trajo al hospital con rapidez. cuando comenzamos con la operación perdiste demasiada sangre y eso nos complico bastante.- el asiente mientras escuchaba atentamente.- hubo un momento en que tu corazón se detuvo pero pudimos regresarte. pero si nuevamente llegaba a suceder no podría traerte de vuelta. pero naruto nos ayudo.

neji: ¿que quieres decir?

tsunade: tu corazón necesitaba sangre para seguir latiendo. naruto te corto las costillas.- el se toca y siente un pequeño dolor.- y sostuvo tu corazón con su mano inyectándole chakra sin necesidad de necesitar sangre.- el asiente.- estuvimos mas de lo calculado. mas de 20 minutos para ser exacto. naruto, todo el tiempo, se concentro para tenerte entre los vivos y que no te fueras del otro lado. el vomitaba y se cansaba por estar tan concentrado inyectando su chakra.

neji: entiendo... cuando podre salir del hospital.

tsunade: podrías irte mañana pero tendrás que descansar bastante.- la mano de la sannin lo cubrió un aura verde y lo pasa por el pecho de neji donde impacto el chidori.- estoy regenerandote algunas células muertas en tu pecho. con esta podrás salir mañana del hospital pero tendrás molestias al caminar. si quieres puedes quedarte.

Naruto: Sin familia... Sin clan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora