capitulo 17

47.4K 2.9K 1.1K
                                    


en konoha estaba amaneciendo, los primeros rayos del solo estaba apareciendo en el rostro de naruto. abre los ojos y mira por la ventana. se levanta y se va al baño. se da un baño y se queda bajo el agua pensando por lo que le dijeron el día anterior. sarutobi, el ex hokage, le dijo que el equipo de asuma estaba ocupado en una misión así que tendría que hacer una misión con el equipo 7. el estaba algo molesto por eso pero no le quedaba de otra que aceptar. sale de la ducha, se coloca su remera de tela (no se si es de tela para aclarar), el chaleco negro de manga larga que le llegaba hasta los tobillos, sus pantalones largo y sandalias negras. una vez listo, sale rumbo a la torre del hokage.

mientras caminaba ya se estaba imaginando la mirada que lo mirarían su hermano menor y sasuke. solo con eso dijo la frase típica de shikamaru... "problemático". una vez dentro de la torre del hokage, estaba dirigiéndose al despacho del yondaime y empezó a escuchar algún que otro quejido de menma para hacer una misión y no pasear perros o gatos. el entra atrayendo la mirada de todos.

sarutobi: veo que están todos aquí.- el oji azul cierra la puerta, lo mira y luego al yondaime que estaba al lado de sarutobi.- bueno, por esta vez le daremos una misión de rango C

menma: SIIIIII POR FIN.

sasuke: hpf, ya era hora.

naruto: están tan feliz de querer morir par de idiotas.- ellos lo miran enojados.- ve tu a saber que misión tenemos que hacer.

minato: bueno bueno, lo que tienen que hacer es transportar a un constructor de puente, se llama tazuna. por favor entre.- ellos vieron como alguien viejo, borracho entro al despacho.

tazuna: esto son los que me protegerán?.- se da un sorbo de sake.- son solo un par de inútiles niños tontos..- los demás lo miraban con enojo menos uno.

naruto: y tu un viejo borracho que necesitan que lo escolten a su hogar por si se llega a perder por un bosque como un cachorro abandonado.- el viejo lo ve.

tazuna: ten mas respeto conmigo moco.- el oji azul le arrebata la botella de sake.- devuélvemelo.

naruto: para empezar.- el rubio aprieta fuertemente la botella hasta romperla impresionando a algunos.- le sugiero que nos trates respetada mente porque usted nos esta pidiendo ayuda y no somos débiles para tu información. tazuna, si tu quieres llegar a salvo a su estúpida casa le sugiero que deje de insultarnos porque si no yo mismo lo mataría en este instante. le quedo claro.

tazuna: s-si.- dijo con un poco de miedo viendo los ojos fríos de naruto.

sarutobi: jejejeje, pero recuerden protegerlo no matarlo.

naruto: tratare.

minato: *suspira* por favor cumplan con su misión.- ellos solo asienten y se retiran del lugar.

kushina: bueno, nos veremos en la entrada en 30 minutos, no lleguen tarde, en especial tu kakashi.- el solo asintió y ambos se fueron por distintos lados. bueno, no todos ya que naruto estaba dirigiéndose a la entrada porque tenia todo lo suyo en un pergamino. una vez que llego paso por ichiraku para pedir un ramen. saludo a ayame y teuchi y conversando un poco. encargo el ramen para llevar y ellos solo se lo dieron. una vez que estaba en la entrada empezó a comerlo mientras esperaba a los demás. una vez que lo vio a lo lejos, noto que una melena rubia venia corriendo a toda velocidad a su dirección haciendo que el arqueara una ceja.

shiro: ramen.- dijo babeando la boca, el solo lo mira y se lo entrega para que no lo molestara.- gracias onii-chan.- el no dijo nada y se fue hacia el otro lado apoya en la gran puerta de konoha.

kushina: bueno.- dijo mientras tiraba de las orejas a kakashi.- estamos todos, en marcha.- ellos solo asintieron y se fueron de la entrada.

pasaron mas de 2 horas caminando, algunos charlaban de lo que sea mientras que kushina y kakashi conversaban con tazuna de su misión. el solo les decía el duro trabajo que era construir un puente. naruto solo caminaba con los ojos cerrados y sintió un leve chakra proveniente de dos charcos con agua. kakashi y kushina notaron como naruto miro por un segundo el charco y saco sus manos de lo bolsillos convirtiéndolo en un puño. su madre sonrió por ver como su hijo noto esas presencia pero se sorprendió cuando naruto fue corriendo en dirección en los charcos y les dio un golpe con su puño a ambos.

Naruto: Sin familia... Sin clan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora