capitulo 28

35.7K 2.5K 236
                                    


el oji azul iba saltando de árbol en árbol vestido de anbu con su mascara de zorro, estaba al tanto de su alrededor y utilizaba sus habilidades como sensor para no toparse ni con un shinobi ni con un aldeano que lo delatara. vio el gran edificio que estaba frente de otros pequeños y solo con verlo se percato de que era.

naruto: (lo mas probable es que sea la torre del otokage).

kurama: (sip, cuando me dejaras salir así me divierto de nuevo)

naruto: (ya ya, no seas impaciente.)- mira abajo que no había mas arboles y la única opción es ir a plena vista de todos.- (al parecer aquí termina mi caminata como anbu... alguna idea?)

kurama: (si, déjarme divertirme)

naruto: (hablo enserio kurama)

kurama: (jejeje esta bien, puedes usar tus habilidades de sensor. pero corres el riesgo que te vean, lo cual tienes razón. pero podrías ir entre los edificios en edificios si quieres ir como anbu. pero si vas como aldeano ellos creerán que quieres ver al otokage para una misión o algo por el estilo y no tienes nada de dinero para mentir).

naruto: *suspira* (creo que iré a por la primera).- vio el edificio que estaba frente de ellos y noto una ventana abierta. da un gran salto y entra a la perfección. miro a su alrededor y noto que no había nadie en ella. camina lentamente hasta que se percato de que se trataba el edificio.- esto es un hospital... pero esta todo vació...

mientras caminaba empezó a sentir un leve olor algo repugnante. fue a la fuente de ese olor. abre una puerta y abre los ojos sorprendido por ver lo que era. había cuerpos de aldeanos e shinobis en descomposición.

naruto: diablos... esto es el infierno.- susurro para si mismo.

kurama: ( acércate los cuerpos y trata de ver si tienen algo).- el solo lo hace, se acerca aguantando el horrible olor. una ves cerca de un cuerpo ve que no tenia nada. solo moscas y gusanos.

naruto: (para que rallos me hiciste venir acá, es hediondo)

kurama: (espera un segundo... mira su cuello).- el lo ve y se percato de lo que tenia.

naruto: (mordeduras de dos colmillos... que significara eso...)

kurama: (no se, pero estoy seguro que eso fue lo que lo mato)

naruto: (salgamos de aquí, ya no aguanto estar dentro de este lug... y eso).- se acerca a unos archivos, lo abre y se pone a leer.- veamos... esta información es de aquel sujeto.- dijo mirando el cadáver.

itachi estaba frente a un shinobi parado como estatua ya que estaba bajo un genjutsu del sharingan. se acerca para estar frente de el y su sharingan cambia de forma.

itachi: tsukuyomi.- y lo mete en uno de los mejores genjutsu del sharingan.- quiero que me digas todo acerca del otokage.

shinobi del sonido: otokage... muy... difícil de ver... el... asesino al anterior frente al pueblo... nos utiliza... como experimentos... a cambio de protección... nunca lo he visto... pero es muy fuerte.

itachi: que tan fuerte?

shinobi del sonido: podría... rivalizar a un kage.

itachi: (rivalizar un kage... pero quien...) el tienes intenciones de que sus shinobis participe en los exámenes chunnin?

shinobi del sonido: si... el quiere hacer algo allí... pero no ira como el otokage...

itachi: (al parecer no sabe nada mas...) sabes como encontrarlo?

shinobi del sonido: no...

itachi: algun subordinado fiel?

shinobi del sonido: si... se llama yakushi kabuto... el... nos da las misiones en ves del otokage...

Naruto: Sin familia... Sin clan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora