capitulo 19

43K 2.9K 941
                                    


todos vieron como zabusa desapareció en un salto y todos dejan de posar. tazuna apareció a su lado y los demás veían a naruto por lo que acaba de decirle al asesino de la neblina.

kakashi: naruto, porque dijiste eso.

naruto: si lo dije es porque lo haré.- mira a tazuna.- se encuentra bien?

tazuna: si... gracias naruto.- el asiente solamente.

kushina: no dejare que vallas con aquel sujeto.

naruto: kushina-san.- a ella le dolió por la forma en que lo llamo.- si voy nuestra misión esta mas que asegurada y dejaran de atacar al señor tazuna, ademas.- el oji azul mira al constructor de puentes.- ustedes mismos lo escucharon, ellos saben donde el vive. así que con mayor razón voy.

kushina: pero...

naruto: si no voy, ellos atacaría en cualquier momento y cada uno de nosotros estaremos días sin poder dormir por estar atentos a nuestro alrededor. así que lo pensé y acepte su oferta.

kushina: naruto...

kakashi: *suspira* no podemos hacer nada.- ellos lo ven.- lo que naruto dice tiene razón, ellos saben donde vive tazuna y podría atacarnos. por el momento lo dejaremos pasar, luego veremos que haremos.- ella solo asintió y todos siguieron con su rumbo al país de las olas.

pasaron dos días, una vez que llegaron, tazuna les presento a su hija tsunami y a su hijo inari pero el solo los ignoraba y se iba a su habitación.

tsunami: lo siento... pero el... no se lleva bien con los extraños.

kakashi: entiendo, debe ser por todo lo que están pasando este momento.- ella solo asintió y naruto se percato que estaba mintiendo. pero no quiso decir nada sobre ello.- descansemos, yo acompañare a tazuna para ver el puente y si necesita ayuda los llamare.- ellos asienten y el se retira.

naruto: tsunami-san.- ella lo ve.- donde puedo descansar, este viaje me agoto un poco.

tsunami: ah claro, sígueme le mostrare donde se hospedaran.- ellos asiente y la siguen. le muestra los cuartos en que estaría y el primero en acostarse fue naruto.- veo que esta agotado.

kushina: se debe a que hace poco tuvimos un pequeño encuentro con un shinobi de la neblina.

tsunami: entiendo... naruto, cenaras algo o dormirás?.

naruto: dormiré y no cenare. gracias por preguntar.- ella solo asiente y se retira al igual que los demás.

los primeros rayos del sol se hacían presente donde estaba recostado naruto, poco a poco el abre los ojos y mira por la ventana.

naruto: ya es de día eh?.- se levanta, va al baño y se lava la cara. una vez hecho eso el baja al comedor y se percato que tsunami estaba haciendo el desayuno.

tsunami: oh, hola naruto espero que hallas descansado bien.- dijo sonriendo y el solo asentía.- puedes esperar hay un momento, el desayuno estará listo en cualquier momento.

naruto: no importa.- se le acerca.- descansa, yo preparare el desayuno a partir de ahora.- ella lo ve que se lavaba las manos.- me gusta cocinar.

tsunami: ya veo... pero yo...

naruto: si quiere ayudar por favor prepare la mesa para desayunar si.- ella asiente y lo empieza a hacer. mientras preparaba la mesa, empezó a sentir un leve olor que hizo sentirla hambrienta por un momento.

tsunami: huele bien...- entra nuevamente a la cocina y se sorprende un poco la comida para desayunar, ella se retira dejándolo sin interrumpirlo. después de 30 minutos los demás bajan al igual que tazuna y su hijo.- buenos días.

Naruto: Sin familia... Sin clan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora