capitulo 24

38.2K 2.7K 1.7K
                                    


todos vieron como caia naruto y hace una posición de manos. crea mas de 20 clones y cada clon agarraba al original lanzan dolo hacia arriba a donde estaba noreo mirándolo sorprendido. cuando estuvo frente de el, hizo una voltereta en el aire golpeándolo con el talón mandándolo hacia el precipicio con gran fuerza y velocidad.

naruto: tu seras el único que morirá.- crea otro clon y lo lanza hacia los demás.- (un poco mas... un poco mas y llego.).- todos ven que el oji azul se le acercaba poco a poco... estira su mano derecha para agarrar la punta de la colina... pero la punta se rompe haciendo que el empezara a caer al precipicio y los demás se sorprenden.

naruto: (no tengo suficiente chakra...).- pensó mirando hacia arriba como caía poco a poco.- (así que aquí... moriré eh).- mira las estrellas de la noche.- (bueno... al menos tengo una buena vista antes de morir.).- sonrió un poco por esa vista hasta que se sorprendió por ver a alguien como saltaba hacia el.- (ella es...)

kushina: NARUTOOOO.- de su espalda salieron dos cadenas y lo envuelve en el brazo de naruto mientras que el lo miraba algo sorprendido y cansado por la lucha. los que estaban arriba de la colina vieron como haba dos cadenas de chakra clavadas en el suelo. ella lo atrae y lo abraza con fuerza. hace fuerza con las cadenas y suben la colina con facilidad parándose al lado de los demás. ella desase las cadenas de chakra y ve al oji azul inconsciente.- *suspira* esta cansado... que alivio.

mei: eres una uzumaki.- ella la ve.- creí que estaban extintos.

kushina: no todos... pero por el momento soy la única con vida.- mintio por si acaso

zabusa: bueno, hay que irnos.- ellos solo asienten y se retiran del lugar.

la peliroja cargaba al pequeño oji azul inconsciente en su espalda. a lo lejos, vieron el pueblo donde residía tazuna. una vez que llegaron se dirigieron a la casa donde estaba los demás shinobis. llegaron entre las demás personas y ellos vieron al oji azul inconsciente. simplemente le dieron el paso y entraron.

inari: naruto-nii.- dijo preocupado por ver al oji azul inconsciente. los demás se le acercan un poco preocupado.

kakashi: como se encuentra

shiro: por favor dime que esta bien.

kushina: tranquilos.- ve al oji azul que estaba en su espalda.- esta inconsciente, eso es todo.- ellos asienten con alivio.- lo llevare a la habitación para que descansen y tratare sus heridas.

haku: la acompaño.- ella lo ve.- siempre llevo vendas y un poco de medicina conmigo.

kushina: gracias.- ellos suben al cuarto, vendan al oji azul tratando sus heridas. una vez que terminaron lo recuesta en la cama para que descanse.

haku: vendrá?.- dijo abriendo la puerta.

kushina: dile a los demás que me quedare toda la noche con el por favor.

haku: entiendo.- se retira dejando a ambos solos.

kushina miraba al oji azul que estaba durmiendo, lo ve detalladamente y al vendarlo se percato que tenia varias cicatrices en todo el cuerpo señal de tener un duro entrenamiento. tenia vendado los brazos, todo el pecho y la frente. ella le pasa su mano por su mejilla y le agarra la mano.

kushina: naruto...- luego lo agarra con las dos manos.- perdóname... por ignorarte...- algunas lagrimas salían de sus ojos.- soy una terrible madre... y lo se perfectamente... solo... quiero enmendar todos mis errores que hice contigo.- apoya su cabeza en la cama y empieza a cerrar los ojos para quedar profundamente dormida. después de 30 minutos el oji azul abre los ojos, se sienta y la ve que dormía tranquilamente sin soltarlo.

Naruto: Sin familia... Sin clan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora