14-Richie Tozier

7.3K 330 127
                                    

Narra ____:

Había llegado la semana pasada a Derry y ya estaba en mi nuevo colegio. Era muy incómodo todo, claro, no es nada lindo que todos te miren o te señalen solamente por ser la nueva estudiante. Muchos me miraban con ¿Deseo? Otros con curiosidad, hasta un grupo de niñas me miraban con asco y superioridad.

El timbre sonó, dando por iniciadas las clases. Para mi mala suerte, la primera clase fue historia. Me senté en un lugar aleatorio, saque mis cosas y espere a que algo interesante pase ¿Paso algo interesante? No, todo jodidamente aburrido era en esta clase, incluyendo al viejo del profesor. A pesar de haber tenido una sola clase con ese, consiguió mi odio eterno cuando, prácticamente, me obligo a presentarme frente toda la clase y sentarme al lado de un bocazas, que lo único que hacía era decirme piropos (Muy malos, por favor, yo tengo mejores) y mirarme descaradamente. Este bocazas se llamaba Richie Tozier, tenía anteojos con mucho aumento que hacían exagerarle los ojos, también tenía pecas y una boca capaz de decir cualquier idiotez.

Apenas sonó el timbre del receso, agarre todo y me fui de aquella aula. Me dirigí directamente al patio, no tenía apetito ese día como para ir a la cafetería. Me senté en el pasto, revise el horario: Literatura. "Mierda" fue lo primero que pensé, suspire pesadamente. Este primer día no era el mejor y no creo que mejore. Siento unos pasos, a lo que me doy vuelta, era nada más que Richie Bocazas Tozier. Lo mire interrogante, quería saber por qué me había me perseguido.

—Hey preciosa, mis amigos y yo te invitamos a que comas con nosotros—Me dijo mientras se acomodaba los lentes.

— ¿Me vas a dejar de molestar con tus piropos malísimos?— Le pregunte. Él se hizo el ofendido.

—Primero: mis piropos si son buenos, solamente no sabes apreciar el arte de los piropos. Y segundo: no prometo nada nena, estas que ardes, necesitas ser presumida— Solté una risa, me pare y los dos fuimos para la cafetería.

Llegamos a la cafetería y fuimos a una mesa alejada, donde se encontraban tres chicos: uno de pelo rizado, otro con pecas (Más notorias que las de Richie) y otro con claros.

—Bien, te presento al club de los perdedores. Él es Bill; el tartaja, él es Stan; el judío obligado, y por último, él es Eddie; el obsesionado por los gérmenes— Me presento a cada uno— Chicos, ella es Lily— Los salude con la mano y me senté con ellos.

Fue muy divertido todo hasta que sonó el timbre. Le pregunte a Richie donde quedaba mi salón y me acompaño.

—Este es tu destino, nena— Dijo Richie acomodando sus anteojos. Le sonreí y entre al salón— Lily, espera. Solamente quería decirte que tengas cuidado con Henry Bowers— Iba a preguntar quién era, pero el profesor estaba a punto de entrar, a lo que Richie se fue corriendo.

En la clase de literatura no preste atención alguna a lo que decía la profesora, sinceramente, en estos momentos a mi mente no le importaba literatura. Mi mente no paraba de ponerme imágenes de Richie, en toda esa clase me di cuenta de que Richie era lindo de cara, sus anteojos le daba un toque de ternura.

Apenas termino la clase, guarde todo y salí de aquella aula. Fui a mi casillero, agarre mis libros. Apenas cerré la puerta de mi casillero, veo a Richie apoyado en el casillero de al lado.

—Hola nena—Dijo dándome un guiño. Lo mire con las cejas levantadas.

—Eh, permiso, estas en mi casillero—Le dijo una chica cualquiera.

—E-eh si, ya me muevo—Tartamudeo Richie mientras se acomodaba los anteojos. La chica saco sus libros cuando Richie salió de su casillero

—Idiota—Murmuro la chica antes de irse. Trate de disimular lo mejor posible mi risa pero no pude.

—Vaya, el gran bocazas tartamudeo. Pensé que el único que lo hacía era Bill—Él miro hacia el suelo. Me dio más ternura todavía—Ya bobo, era una solo broma ¿A qué viniste?

—Estuve pensando de que...quizás, si tú querías que...—Balbuceo Richie. Soltó un suspiro de frustración. Lo mire dándole a entender que siga— S-si quieres te puedo enseñar el pueblo. N-no es la gran cosa.

— ¿Es una cita, Tozier?—Le pregunte divertida. Él se sorprendió, tomo una mejor postura y carraspeo.

—Vaya, parece que te conquiste con mis piropos—Solté una carcajada—Y sí, nena, es una cita. Después de clases, tú y yo, Street Fighter, piénsalo bebé—Lo tímido se le fue en poco tiempo.

—Bueno, todo lo que sea por el Street Fighter. Me voy a clases, adiós—Le di un beso en la mejilla y me fui corriendo.

Me di la vuelta para mirarlo, estaba tocándose la mejilla mientras se ponía rojito. Bill le toco el hombro para que salga de aquel transe al que entro. Stan se rio de él y Eddie estaba sacando cosas de su riñonera. Eddie saca un algodón y alcohol, se los pasa en la mejilla.

— ¡¿Qué haces, idiota?!—Grito exaltado Richie mientras se acomodaba los lentes.

—Los gérmenes, Richie, los gérmenes—Le dijo impaciente Eddie

—Ahora tu mamá no va a coger conmigo porque me enoje contigo—Se cruza de brazos.

— ¿¡Cuando me vas a dejar de molestar con mi madre!?

—Para cuando Lily sea mi novia. —Siento unas pisadas atrás mio, era Eddie.

—Por favor, Lily, se la novia de Richie—Me rogó Eddie.

—Eddie, nos acabamos de conocer hoy—Eddie se fue bufando, no pude evitar reírme.  

Nota de autor:

mAÑANA VOY A CONOCER Y ABRAZAR A JAEDEN. NO ESTOY LLORANDO, VOS ESTAS LLORANDO DSIAJKDHOISAKGDHOISAJDVSAKDSADSAK.

Atte: Una Sofía Ansiosa <3 

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻Where stories live. Discover now