Despedidas🌸

4.5K 162 39
                                    

Bueno, mi primer...¿one shot? ¿Así le debería llamar? No se, puse mi esfuerzo pero creo que quedo bastante mal. Pido perdón si tiene incoherencias o se sale de los personajes. Tampoco me dedico a esto. He de decir que me inspire con la canción "Historia de un sueño" de La Oreja De Van Gogh (quien la haya escuchado me entenderá. No la encontré por lo que no la pude poner en multimedia. ) Espero se entienda. Nada más. Besos. PD: no recuerdo si era país del Rayo o ciudad del Rayo. Perdonarme si me equivoco.

^^^
Silencio era lo único que reinaba en el lugar. Tres shinobis sentados en la mesa observaban a una pequeña que dormía felizmente en el sofá de aquella sala-o eso era a los ojos de los demás- Pero si te acercabas lo suficiente verías rastro de lágrimas en su cara, y si habría sus ojos estos estarían rojos.

Estos shinobis-pertenecientes al equipo 7- estaban en esa posición hace minutos, tal vez horas, imperturbables. O eso parecía. Si observabas detenidamente verías que se encontraban en muy mal estado. El rubio, por ejemplo, tenía los puños demasiado apretados, posiblemente estaban sangrando, y estaba conteniendo las lágrimas como jamás había hecho. El peligris, en cambio, se pasaba las manos por el pelo con desesperación y se masajeaba los ojos como queriendo despertar de un sueño. Sus puños estaban bastantes magullados, ya que horas antes, el mismo se había encargado de estrellarlos contra todo lo que encontrará a su paso.  A causa de la ira.
Por otro lado Sasuke no estaba en mejores condiciones. Su mano también presentaba cortaduras, pero se había controlado un poco más. Sólo estrellándola con paredes de su casa y objetos de esta- que por cierto estaban esparcidos por toda la sala, desde jarrones, cuadros, algún florero. Etc.

Es cierto que estaban en esa posición hace mucho. Pero eso significa que no les haya costado calmarse. Todo había ocurrido unas horas antes.

Sasuke entró a su casa azotando la puerta con furia. Tirando de sus cabellos con fuerza. Hasta que se acercó a la pared más cercana y comenzó a golpearla para descargar su ira. Utilizando su susano para respaldar el brazo faltante.  No estaba utilizando chakra por lo que la fuerza no era mucha, igualmente la pared poco a poco iba agrietándose. Él no tenía tanta fuerza como ella. Ella seguro habría hecho volar la pared-y la casa- sin esfuerzo.
Pero ya no, ya no lo haría.

Ella

Sakura

No volvería a golpear nada. Ni a enojarse. Ni a darle cariño. Ni ser ella. No más misiones. Comidas compartidas. Nada. Y todo por su culpa.

¡Todo por su puta culpa!

Absorto en sus pensamientos, no vio el daño que estaba causando a su casa hasta que alguien lo tomo de su capa y lo tiro para atrás.

IMÁGENES SAKURA X ? (NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora