♥︎︎Capítulo 1♥︎︎

6.3K 658 332
                                    

Seok Jin se encogió un poco en su lugar luego de que uno de sus compañeros se burlara de él. Rutina de todos los días. Siempre recibía burlas tras burlas por su sobrepeso. Y él lo único que hacía era callar todo, como si no le importara los sobrenombres que le habían dado y las más de mil bromas por ser un alfa gordo. Las omegas se le reían al verlo pasar y los betas lo rebajaban a su nivel, sin temor al saber que no se defendería. Como si fuera una especie de fetiche siniestro que los hacía sentirse superiores.

Eran unos idiotas.

Cuando salió de la universidad se sintió aliviado. Quería llegar a casa donde su querida madre lo esperaba para preparar juntos la cena. Ella aprendía de él, ya que estudiaba para ser chef, por lo que solía aconsejar a su madre con diversas cosas. La amorosa señora Kim sonreía ante cada enseñanza y le besaba una de sus regordetas mejillas a su hijo de veintiún años.

Suspiró, intentando recordar si tenía los ingredientes necesarios en su refrigerador para preparar algo de comida internacional, paella era una de las comidas que su madre quería aprender a cocinar y que él ya sabía hacer. Sin embargo, en medio de su caminata ciega, un grupo de alfas que pasaban lo empujaron sin consideración alguna, tirando los libros y carpetas que llevaba en sus manos. Chistó molesto cuando uno de ellos se burló y recién en ese instante se dio cuenta de que estaba en el parque que quedaba a pocas cuadras de su casa. Por poco y lograba llegar a casa sin contratiempos. Pero esa era su mala suerte y era algo que no podía evitar.

Se agachó a recoger las cosas que estaban en el suelo, intentando que los papeles sueltos no se volaran con el viento, eran importantes y no quería perderlos. Secó el sudor de su frente cuando sintió el olor a fresas fuerte de un omega cerca de él, jamás había sentido un olor parecido ni tan intenso como ese, pero no le dio demasiada importancia. Pensó que como el resto se burlaría de él y se preparó mentalmente para sus insultos. Pero a diferencia de lo que se esperaba, el chico se arrodilló frente a él para ayudarlo. Alzó su mirada, el chico era joven, con el cabello negro y un cuerpo delgado muy bonito. Por lo que pudo apreciar había estado corriendo en el parque.

-Son unos brutos ¿verdad?-dijo con una agradable sonrisa, sus dientes delanteros sobresalían como los de un conejo.

-Acostumbro a tratar con alfas así.-se encogió de hombros, recibiendo los últimos papeles antes de levantarse-gracias por tu ayuda.

-Jeon JungKook-se presentó haciendo una reverencia.-tú...eres Kim Seok Jin ¿cierto?-asintió dudoso-somos vecinos, nos acabamos de mudar al vecindario, al lado de tu casa. Tu madre es una señora muy amable, nos regala lindas flores. A mamá le gustan porque dan lindo olor a la sala. Por cierto, según me dijo ella, tienes veintiún años, así que eres mi hyung, yo tengo diecisiete.

-Oh, los recuerdo, se mudaron hace dos semanas al vecindario.-vio al menor asentir con una gran sonrisa, acomodó lo que tenía en sus manos-bien, muchas gracias por ayudarme JungKook, pero ya debo irme.

-¿Puedo acompañarlo, hyung?-se adelantó a preguntar cuando quiso pasar a su lado-justo terminaba mi rutina de ejercicio y volvía a mi casa, mamá siempre prepara limonada para cuando vuelvo de correr.-pasó su brazo por el suyo que sostenía los libros, apretando la sudadera negra.- ¿Quiere quedarse a tomar limonada, hyung? ¡Mamá hace una muy rica! ¡Y también hizo galletas esta mañana!

Seok Jin comenzó a ser arrastrado por el menor, escuchando como parloteaba sin parar de cosas a las que apenas prestaba atención. Su cabeza no dejaba de dar vuelta al asunto, al hecho de que un omega estaba siendo tan agradable y amistoso con él. Así que apenas llegaron a su casa, bueno, mejor dicho a la del omega, se separó de él, disculpándose y diciéndole que no tenía tiempo para quedarse. Se sentía raro tener la atención de un chico además de embriagado por el olor fuerte a fresas, por lo que terminó yendo a su casa, ignorando la mirada del omega.

Acomplejados [JINKOOK-YOONMIN-VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora