Razas: Brujas

304 14 0
                                    


Origen: Se dice que la primera bruja en pisar la tierra fue la mismísima Yako, por eso es que estas son consideradas las principales hijas de la oscuridad y eternas enemigas de los lobos, primogénitos de la Luna. Algunas leyendas cuentan que las brujas nacieron de las lagrimas negras de Yako, pero la verdad es que las primeras brujas no eran nada más ni nada menos que mujeres de su raza, Nayren, que al igual que Yako, fueron atraídas por el mal muchas veces por el dolor de perder a sus seres amados(entiéndase cualquier ser querido sin necesaria implicación romántica) o por alguna situación de extremo dolor sentimental, ya sea una traición, enfermedad o una suma de malas experiencias. 

Es curioso, como el nacimiento de las brujas marco lo que seria el fin de los nobles Nayren. El mal que envolvía el mundo en aquellos días fue para sus corazones como una mortal enfermedad la cual les trasformo al igual que a Yako en nada más que simples cascarones vacíos, fríos y sin esperanza. La maldad fue para los Nayren como un veneno que cambio sus metes y cuerpos en el opuesto de todo lo que alguna vez representaron. Se dice, que al menos un tercio de los brillantes lograron escapar al unir sus fuerzas, pero, nadie sabe a donde fueron o si acaso es cierto el rumor de su milagroso escape. Lo único que si sabemos, es que las brujas son efectivamente descendientes, ya mezcladas con humanos u otras razas, de estos seres poderosos del pasado, lo que las hace realmente únicas, y peligrosas.

Se podría decir, que las brujas nacieron por tanto, del sufrimiento de aquellas mujeres que cayeron por causa del mal, pero... seguro se preguntaran, ¿Porque solo mujeres? ¿Que aso con los hombres? ¿Que acaso no hay brujos también? Y, bueno, eso tiene una explicación simple. 

La oscuridad era para los brillantes una enfermedad, una plaga que podía contagiarse al menor contacto y destruirles mental y físicamente si la persona no era lo suficientemente fuerte o si perdía la esperanza. Mientras mas crecía la maldad en la persona, más cerca estaba de la muerte, y ese fue el destino de muchos de ellos, en su mayoría hombres, no porque fuesen más débiles que sus compañeras femeninas, si no porque Yako en persona se encargo de salvar a un numero considerable de mujeres, en su mayoría plateadas, usando los poderes que se le habían otorgado como guardiana de las tinieblas. Su desprecio hacia los hombres fue tal, que no salvo a ninguno de ellos, razón por a cual, curiosamente, las primeras brujas tuvieron que buscar pareja entre seres de otras especies y luego, entre los hijos de sus mismas hermanas brujas. Estas mezclas fueron las que ayudaron a aumentar sus poderes, pasando se utilizar solo las sombras y el control mental, a manejar hábilmente los demás elementos, aun que claro, pasaron siglos para que se diera ese cambio.


Estilo de vida: Es de conocimiento publico que las brujas viven en grupos familiares reducidos y que se reúnen de vez en cuando para conjurar hechizos y fabricar pociones en sus aquelarres. Ademas de eso, se sabe también, que viven cerca de pueblos o incluso en ciudades, aunque so un poco reacias a la compañía de seres no mágicos y sobre todo, de lobos, vampiros y hombres oso.

Alimentación: Omnívora.

Magia: Activa. Las brujas, a diferencia de otras especies, pueden aprender a manejar más de un elemento gracias a sus conjuros, los cuales han creado tras años de estudio y continúan perfeccionando. Aun así, no todas las brujas se especializan en magia elemental, hay algo que todas hacen y es que al parecer estas señoritas, y sus hermanos los brujos(que continúan siendo minoría), necesitan horas de largo aprendizaje y practicas de magia para aumentar su magia. Es por eso que estas se dividen en niveles que representan su nivel de poder y conocimientos.

Facción: Yako, claramente. Es extremadamente difícil encontrar una bruja buena, ya que la oscuridad sigue existiendo fuertemente dentro de ellas como una parte más de su ser al cual es muy difícil de callar, pero no imposible. 

Elemento: Oscuridad, primeramente y de nacimiento para todos y todas, luego, pueden aprender a manejar cualquier elemento, a excepción de la Luz; este elemento es el más difícil de controlar para esta raza dada su natural rivalidad. Para manejar un elemento es necesario aprender a entenderlo. 

Pacto: de naturaleza malvada, algunas ayudaron en la guerra tras ser atacadas por el ejercito vampiro de Theodore D'Rame II. Firmaron el tratado por una posible casa de brujas, para que se les devolviera el favor y evitar ser atacadas por los cazadores otra vez. Ayudan de vez en cuando, pero hay que tener algo del mismo valor, o hacerles un favor a ellas, por lo general, solo se involucran en lo que les sea beneficioso. Es muy difícil manejar un trato con ellas ya que, luego de haber realizado el pago, pueden desistir o negar su ayuda por meno capricho. 

----------------------------------------------------------------------------------------



¿Se nota que a Claus no le gustan las brujas? xD No dice que que son malas más veces porque se supone que el libro es "neutral" ante todas las razas.

Ahhhh siglos sin aparecer por aquí, lamento si esta mal escrito, faltan palabras o no se entiende alguna cosa pero me puse a escribir de repente y ya amaneció y me muero de sueño...

y ahora voy a desaparecer nuevamente ;u; recuerden que los quiero, 

Me siento como un cometa! volveré luego de otros 60 años(?? jaja no, pero, tal vez xD


Si gustan pasar por aquí, estoy igual de inactiva en Litnet como en Wattpad pero, no importa.

https://litnet.com/es/book/el-ascenso-del-loto-b58727

Mi pagina de Facebook a la que le dedico todo mi amor, nah, mentira, pero si tiene más actividad y dibujos y y eso xD

https://www.facebook.com/FireflyAlice/

El Libro de los Lobos, Tomo IIDove le storie prendono vita. Scoprilo ora