Razas: Vampiros

569 18 0
                                    

Origen: Los vampiros son una raza nacida de los Lyhan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Origen: Los vampiros son una raza nacida de los Lyhan. Tuvo lugar en la época en que los lyhan aun estaban aprendiendo y descubriendo sus capacidades, y cuando muchos de ellos morían sin haber unido por completo su lado salvaje con el humano. Cuando la parte humana perecía, al no estar unida con la mitad lobo, esta seguía habitando el cuerpo muerto e infundía de vida con la magia espiritual a los mismos, buscando continuar en este mundo por si mismos.

Estilo de vida: Los vampas por lo general se mueven en grupos reducidos de tres o más amigos, no se quedan mucho tiempo en un solo lugar para no llamar la atención, o se asientan lejos de las demás criaturas, ya que son impulsivos y llevados a su idea. La mayoría se camufla entre los humanos y comparten las tradiciones y cultura de los pueblos en los que habitan, aun que han tomado por costumbre el enviar a sus hijos con vampiros más expertos para que sean entrenados en artes defensivas, por las recurrentes batallas contra los lobos que tuvieron lugar en el pasado.

Actualmente, los vampiros son representados en el Gran Consejo por Claus D'Rame, quien fue escogido por los vampiros participantes en la guerra tras liderarlos y liberarlos del control de Theodore II.

Alimentación: Se basa casi plenamente en la necesidad de ingerir sangre para mantener sus cuerpos en funcionamiento, ya que esta se termina por secar en sus cuerpos, aunque todos son capaces de disfrutar de la comida común y corriente como carnes, pescado y frutas, lo que es positivo y nutritivo. Pero dado al adictivo efecto de la sangre, la mayoría de los vampiros no se plantea el consumo de otras comidas, ya que sus cuerpos se mantienen de igual forma(Es por esto que la mayoría de los vampiros son delgados).

Magia: Semi-activa. Al igual que los lobos, algunos nacen con habilidades especiales. A pesar de que los vampiros son resultado del espíritu lobo viviendo en un cuerpo humano muerto, no es posible para ellos el realizar una trasformación, ya que la sangre corrompe al espíritu lobo, incapacitándolo para usar la fuerza de la luz entregada por la Luna. Incluso en estos tiempos, la parte humana de los niños vampiros nacidos, muere cuando estos llegan a la adolescencia, ya que su lado salvaje nace corrompido por el consumo de la sangre.

Facción: Yako(Oscuridad), aunque muchos aun cambiado su forma de vivir, honrando los valores de la facción de Nyria.

Elemento: Es individual, de la misma forma que con los lobos.

Pacto: Pidieron a las demás razas que encontrasen a alguien capaz de custodiar a los vampiros vivos que aun deseaban la guerra en algún lugar aislado y ayuda con el abastecimiento de la ciudad, prometiendo no atacar a los humanos u otras razas y extender siempre la mano a aquellos que deseasen hacer su vida junto a ellos en Rosseville.

El Libro de los Lobos, Tomo IIWhere stories live. Discover now