Razas: Dragones

448 27 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Origen: Su presencia en la tierra data desde los antiguos tiempos, cuando eran temidos y reverenciados por las demás criaturas. 

Estilo de Vida: Su estatus de fuertes bestias míticas cambió drásticamente cuando brujas y hechiceros notaron que al tomar partes del cuerpo de ciertas criaturas mágicas podían crearse diversos hechizos y pociones, además de conseguir increíbles habilidades. Por esta razón, los dragones hoy en día se ven forzados a vivir ocultos, entre las más altas montañas, en los valles más inaccesibles, allí, donde ningún hombre ha logrado llegar, para protegerse.
Los dragones viven en solitario, son silenciosos y acostumbran dormir mucho. Se reproducen por huevos, como los demás reptiles, y se juntan con sus pares solo para concebir y cuidar de las crías.
A pesar de ser criaturas racionales, son mucho más cercanos al mundo animal. Suelen estar rodeados de animales de todas las clases y no gustan del todo de los seres humanos o similares.
Un típico dicho entre los dragones es "la astucia de en las criaturas puede ser el arma más peligrosa"

Alimentación: Carnívoro-elemental. Se alimentan de todo tipo de carne, pero por sobre todo de la energía mágica del entorno, por lo que escogen sus hogares de acuerdo a sus respectivas necesidad alimenticias.

Magia: Activa. Son capaces de lanzar bolas de energía mágica a disposición (depende de la energía que haya acumulado anteriormente), hablar a la mente de las personas y entender el lenguaje animal. También tienen otras habilidades, como el poder de sanar heridas, romper maldiciones entre otras cosas que dependerán del tipo de dragón y su destreza.

Facción: Nyria. Aunque su puede decir que son neutrales.

Elemento: Para las dragones es posible utilizar dos o más elementos; uno de nacimiento, y uno extra, que esta ligado a la energía del entorno del dragón. Si el lugar donde la criatura reside cuenta con diferentes tipos de elementos mágicos poderosos, entonces le será posible obtener un tercer elemento, pero también depende de la cantidad de poder que el dragón pueda soportar.

Pacto: Un braakan pidió su ayuda para cargar las piedras de luz que iluminan la ciudad de Rosseville en una oportunidad. En ese momento, la pareja de dragones que cuidaba de sus crías se entero de lo que vampiros y lobos estaban planeando, y pidieron sumarse a este pacto de paz, al saber que este les protegería a ellos y a sus hijos de los continuos ataques de las brujas que buscaban sus pieles y garras para obtener su poder, lo que notificaron a sus compañeros por todo el mundo. Fueron los primeros en sugerir que el tratado de paz entre lobos y vampas fuese algo más grande.

Al momento de firmar, los dragones se comprometieron a custodiar a los prisioneros de la guerra, en su mayoría vampiros, y a los futuros criminales que atentaran contra la vida y tranquilidad de los seres mágicos.

El Libro de los Lobos, Tomo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora