Razas: Zorros

363 26 2
                                    

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


Origen: Esta raza nació lejos, en oriente y es parte de cientos de antiguas leyendas en las cuales se asegura que los zorros comunes, al pasar los años, obtienen sabiduría y magia, la cual se materializa en la división de la cola del animal, entendiéndose así, que a mayor cantidad de colas mayor es el animal, y por tanto, su poder aunque, llegando a las nueve colas a los 1000 años. La verdad es que, hasta el día de hoy, nuestras fuentes no han logrado identificar con certeza el evento que dio origen a esta raza de hombres y mujeres zorro, pero sabes si, que es imposible, para un animal común y corriente, el adquirir magia de forma espontanea, por lo que creemos, que al igual que las hadas, un grupo de zorros salvajes fueron expuestos a grandes cantidades de magia, las cuales les brindaron longevidad y sabiduría.

Esta nueva forma de vida, les dio a los zorros comunes la posibilidad de volverse algo más, fusionándose con la magia y ganándose así, la posición que hoy tienen como criaturas del circulo de fuego.


Estilo de vida: Los kistunes o gumihos, son solitarios, no cazan en manadas como los lobos y no son muy sociales en general, y es poco común que viajen juntos, aunque no parecen tener problemas con generar lazos amistosos con otras razas, lo que hace pensar que no les gusta estar cerca de sus pares por temas netamente territoriales. Aunque, claro esta, se reproducen entre ellos(o con humanos, donde es habitual que el zorro/a abandone a su pareja e hijos), se casan(o no) y crían a sus hijos como toda familia normal. 

Al llegar a cierta edad, la mayoría de edad, o el limite de edad para un zorro común, los 13 años, el niño zorro pierde casi por completo la magia que absorbió de su madre en la gestación, y debe decir entre ascender o descender: volverse un espíritu del bosque, o volverse humano. 

El camino de descenso es tomado por aquellos que quieren ser humanos, normales y sin magia. Es llamado de esta forma porque los zorros ven su magia como un regalo del cielo, que los pone por encima de los mortales, ya que es la fuente de su inteligencia, pero aún así este es el camino más sencillo, la mayoría de los zorros opta por el ya que lo único que deber hacer para descender es comer un total de 100 hígados humanos. Esto dio paso al mito de las malvadas mujeres zorro, que seducen a los hombres para comer sus órganos, y la verdad es, que no importa en genero del humano que coman, pero, al nacer más mujeres que hombres en esta raza y al ser la mayoría de los avistamientos de criaturas femeninas, se ha llegado a pensar que solo son mujeres, o que deben comer hígados de personas del sexo opuesto. 

Por otro lado, el camino del ascenso, busca volver a llenar de magia al zorro, y ayudarle a crecer como espíritu hasta finalmente volverse uno por entero, un guardián. Ya que la meta es alta y no cualquiera se vuelve un guardián, los zorros que toman este camino deberán ayudar a un total de 1000 personas de todo corazón, dando todo de sí mismos para lograr el objetivo de su ayudado. En este caso, el proceso el lento, y difícil, ya que muchas veces las cosas no salen como se espera, ya sea por malos entendidos, objetivos equivocados, mal juicio o inexperiencia de las partes involucradas, pero tampoco es algo imposible de lograr.

Aquellos que toman el camino de ascensión tienen que estar usando sus poderes a favor de otros de forma constante y desinteresada ya que, de no hacerlo, la magia que reside en ellos, se va escapando poco a poco hasta desaparecer junto con la vida del zorro. Por esta razón, algunos tramposos, prefieren hacer lo justo y necesario ayudando algunos humanos al azar para mantener su longevidad y algo de magia, y jugar algunas bromas en el camino que les haga volver a cero su cantidad de favores concedidos, solo para vivir más y no tener las responsabilidades de un guardián. 

Alimentación: Carne, en su mayoría, pero son omnívoros. Curiosamente, a los zorros les gusta la carne cruda, en especial los hígados.

Magia: Activa, pero condicionada, pueden usarla a su favor, pero de esa forma solo logran perder parte de ella. La única forma de recuperar su magia y aumentarla, es ayudando a los seres humanos, ya que la gratitud de ellos libera bendiciones; buenos deseos, energía pura que resulta más poderosa que la magia misma, y alimenta el espíritu de quien la recibe.  

Algunas de sus habilidades son mas típicas son:

-Poseer a otros seres. 

-Crear ilusiones.

-Tomar forma humana.

-Control elemental.   


Facción: Nyria.

Elemento: Individual.

Pacto: El tratado con los zorros es un tanto... especial. Ellos vinieron hasta Rosseville por rumores de conocidos los primeros años, y terminaron por quedarse, razón por la cual nos vimos en la obligación de incluirlos en el Gran Consejo, para tener alguna forma de controlar a los más traviesos, y ellos a su vez aceptaron para tener un lugar en donde descasar, si necesidad de usar magia para tomar forma humana, lo que al parecer es muy agotador. 

El Libro de los Lobos, Tomo IIМесто, где живут истории. Откройте их для себя