Capítulo 6

4.5K 688 277
                                    

Las voces suenan, el tiempo se acaba.

¿Sigues arrepintiéndote?

Que iluso.

Las cosas van mal.

El tiempo corre.

Finalmente se acabará.

       

Era un día nuevo, cada vez pasaba el tiempo más rápido, cosa que le convenía, terminaría el año, su año, y cuando salieran de clases el no volvería a la escuela, el año siguiente, se graduaría y podría entrar a la universidad, pudiendo así cumplir sus metas y sueños, consiguiendo la carrera que quería estudiar.

Sueños.

Ya era de mañana, estaba nublado y  hacía bastante frío día, veía la brisa soplar levemente sobre las ramas de los árboles, haciendo que su cuerpo se estremeciera, se parecía a aquel día...

Debía levantarse para ir a la escuela, no obstante, tenía un mal presentimiento, el cual le hacía arder la garganta, estaba sumamente nervioso y tenía miedo, demasiado. No quería salir de las cómodas y blancas sabanas de su habitación para dirigirse a tal recinto, lamentablemente debía hacerlo, su madre se esforzaba para que tuviera una buena educación, debía devolverle la moneda y no ser tan inútil de alguna forma.

[...]

Se dirigió a la escuela a paso lento aún con esa horrible sensación que hacía que se estremeciera por completo, al ya estar en la entrada soltó un largo suspiro.

̶̶  Aquí vamos. ̶

Entró a la escuela, con miedo claramente, esperando lo típico de todos los días, no obstante nada pasó, la escuela estaba desierta cosa que hizo que su piel se hiciera de gallina.

Miró la hora, estaba bien, no había llegado tarde, ni tampoco muy temprano, todo estaba bien. Se dirigió a su casillero, nadie aún lo había insultado, tampoco golpeado, cosa que le parecía extraño, le ponía nervioso, como si algo malo fuera a pasar, pero se relajó, tal vez su mal presentimiento solo era que tendría un buen día.

Tocaron la campana y se dirigió a su salón, nada, estaba todo tan normal, como cuando antes le adoraban y nadie le tocaba ni un solo cabello, tal vez, si sería un buen día.

[...]

Ya era hora de almorzar, como siempre corrió a buscar su almuerzo a la cafetería, al tenerlo en manos, se dirigió al lugar detrás de los arbustos con sus nuevos amigos, la vida era mejor con ellos, ya llevaban algunos meses siendo amigos, y confiaba mucho en ellos, lo habían acogido y nunca lo criticaron por su condición, definitivamente eran buena gente.

El almuerzo al igual que las otras horas pasó muy tranquilo, cosa que aún le asustaba, pero no tanto como en la mañana, seguía suponiendo que era un buen día.

[...]

El sonido de la campana indicó que habían terminado sus clases, guardó sus cosas y salió del aula completamente relajado, había sido un buen día, sería mejor todavía, debía esperar a su grupo de amigos fuera de la escuela, saldrían a tomar helado, un día maravilloso.

Salió del instituto con una sonrisa resplandeciente y se quedó esperando a sus amigos en donde antes esperaba a su Monnie, cosa que le causó un poco de nostalgia, pero lo ignoró completamente, no quería recordar cosas que arruinarían su perfecto día.

Sacó su celular revisando la hora, sus amigos venían tarde, ¿Qué les habrá pasado?, se estaba preocupando, pero no tuvo que hacerlo más, los chicos a los cuáles esperaba aparecieron por su espalda, y JiMin se acercó a él tocándole el hombro con delicadeza.

Se giró hacia el chico observando esa tierna y única sonrisa que tenía el pequeño, junto a sus demás amigos.

Ese día...

̶  ¿Vamos a la heladería Jinnie-Hyung? ̶

Deja Vú.

Preguntó el contrario, ya había vivido esto antes, cosa que lo tensó.

̶  Porque necesitaras hielo en tú rostro después de esto. ̶

La voz de Namjoon resonó por el lugar y de algún lado el salió junto a sus dos amigos.

Los seis pétalos flores de juntos, volando como nunca lo hará el último.

Estaba rodeado por los seis chicos, había sido una trampa todo el tiempo, no pudo evitar lanzarse a llorar ahí mismo antes de recibir todo lo que le tenían preparado.

HoSeok se acercó y le dio un puñetazo en su rostro, haciendo que quedase algo aturdido, para luego empujarlo al piso. TaeHyung le lanzó con fuerza huevos a todo su cuerpo, dejándolo completamente pegajoso, y YoonGi abrió dos sacos de harina vaciándolos en su cuerpo haciendo que se juntara con los huevos quedando una mezcla aún peor. Luego recibió varias patadas de JiMin y Jungkook, que le hicieron varias heridas, lo único que podía hacer era llorar, gritar por ayuda y sollozar, no obstante, no había absolutamente nadie para darle una mano.

Cuando al fin pudieron parar de golpearlo, se sorbeteo los mocos haciendo que estornudara por el polvo de la harina, y cruzó la mirada con Namjoon, no podía creer que lo seguía amando después de todo, lo miró con lastima, ¿Por qué no puedes arrepentirte?, no obstante Namjoon solo lo miraba con asco, malicia, y desagrado, pero no veía ni una pizca de arrepentimiento en sus ojos. ¿Dónde estaba el Namjoon del que se enamoró? ¿El Namjoon que era atento? ¿El que se preocupaba por él? ¿Dónde quedó ese Namjoon?

Namjoon sacó de su bolso varias cosas, las cuales no pudo ver por culpa de la harina, pero las comenzó a tirar en su cabeza de a poco.

Primero aplastó una mantequilla en su cabeza, luego hecho una taza de azúcar en ella, una pizca de sal, extracto de vainilla y por ultimo dejó bien acomodada una cereza sobre su horrible cabello.

̶  Sonríe para mí, Jinnie ̶

Dicho eso, Namjoon sacó su celular y le sacó una foto, mientras los demás solo reían, frunció el ceño y se puso a llorar en silencio nuevamente, se levantó y tomó sus cosas para dirigirse a su casa, completamente destrozado.

[...]

Al llegar a su hogar para variar su madre no estaba, subió rápidamente las escaleras para dirigirse a la ducha, se quitó la ropa quedando completamente desnudo, para lurgo meterse bajo el agua de la ducha limpiando la suciedad tanto física como la de su corazón.

Se sentía completamente miserable, inútil, no era nadie en la vida, no servía de nada,  definitivamente era un completo error, tal vez todos los de su escuela tenían razón.

No merecía estar en ese mundo.

La perfección el mundo la corrompe de la forma más dura y dolorosa posible, haciendo que de apoco se vaya derrumbando, hasta que toque fondo, solo alguien puede sacarlo de allí, que triste que esa persona aún no se arrepienta.

Que triste que esa persona se dé cuenta demasiado tarde.

[👑]

¿Cómo están? Al fin traje actualización, espero traerles un poco más seguido para terminar esto, debido a que entré a la escuela y ya no tengo tanto tiempo.

Aún así pondré una

Homophobic | NamJinWhere stories live. Discover now