Capítulo 1

8.1K 887 768
                                    

El amor duele, pero... ¿Tanto para que terminaras de esa forma?

Kim SeokJin, era un adolescente como cualquier otro, una persona, un ser humano, que al igual a todos los demás tiene sentimientos y emociones, era un individuo cualquiera, era idéntico a cualquier sujeto, pero al mismo tiempo diferente.

¿Qué tenía de diferente SeokJin?

Sus gustos eran distintos, pero... todas las personas tienen gustos diferentes, ¿No?, era completamente normal tener diversos gustos que los demás.

Entonces, ¿Por qué SeokJin era discriminado por sus gustos?

No tenía nada de malo enamorarse, o eso fue lo que siempre le dijo su familia, todos nos enamorábamos, y todos teníamos derecho a algo llamado "Amor", después de todo, nosotros no elegíamos de quien enamorarnos, ni cuando hacerlo, solo nuestro corazón mandaba ese tipo de cosas en momentos inesperados.

Entonces, ¿Por qué al enamorarse recibió tantos insultos?

Maricón, enfermo, fenómeno, monstruo, espécimen raro de la naturaleza, error, entre otros; esos eran algunos los insultos que recibía día a día en su escuela, pero nunca entendió el porque, ellos también se enamoraban de cualquier persona, de cualquier chico o chica, por lo tanto, ¿Por qué el no podía hacerlo también?

Nunca entendió el porque era tan malo amar a alguien de tú mismo género, ambos eran personas, ambos tenían sentimientos y emociones, entonces, ¿Por qué era tan malo enamorarse de alguien de tú mismo género?, o mejor dicho, ¿Por qué era tan malo enamorarse de alguien como Kim Namjoon?

Era un nublado y frío día de invierno, la brisa soplaba levemente sobre su delicado rostro, haciendo que su cuerpo se estremeciera, aunque estuviese nuboso, era un día realmente bueno.

Estaba nervioso, se había estado preparando para al fin dar el paso, al fin declararse a Kim Namjoon, el chico que había ocupado completamente sus pensamientos en esos días, semanas, meses...

Llevaba meses enamorado de el lindo chico de piel morena y preciosos hoyuelos en sus mejillas al sonreír, el inteligente de la clase, el joven perfecto para muchas, y definitivamente también para el.

La decisión que había tomado hace algunas semanas realmente le tenía ansioso, no sabía el cómo reaccionaría el chico ante sus palabras, ante sus sentimientos.

¿Por qué declararse?¿Es factible declararse?¿Aceptará una relación con el?¿Tendría los mismos sentimientos que el? Esas y muchas preguntas más le rondaban por la cabeza, en ese momento y desde cuando tuvo la idea de declarársele al moreno, lamentablemente estas no tenían una respuesta en específico.

Pero si sabía en donde se encontraba la respuesta de esas preguntas, sabía perfectamente que estas solo se encontraban en la mente de Namjoon, las que solo saldrían de los labios de este, por lo que tendría que descubrirlas de alguna forma u otra.

Kim SeokJin estuvo esperando a Kim Namjoon a la salida de la escuela como normalmente lo hacía, después de todo ambos chicos se habían vuelto muy amigos últimamente, podría decirse que mejores amigos, por lo que SeokJin sentía que podría tener una oportunidad con el chico, tenía una luz de esperanza.

La luz aveces se enciende, aveces se apaga, ¿Cómo sería esa vez?

Sacó su celular revisando la hora, el moreno venía tarde, ¿Qué le habrá pasado?, se estaba preocupando, pero no tuvo que hacerlo más, el chico al cual esperaba apareció por su espalda tocándole el hombro con delicadeza.

Se giró hacia el chico observando esa hermosa sonrisa que el chico tenía en sus labios, junto los lindos hoyuelos de siempre, realmente perfecto.

Homophobic | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora