Capítulo 30 - Final

1.8K 218 87
                                    


¿Cuánto tiempo había pasado desde que se fue?

¿Cuánto tiempo había pasado desde que Taehyung y Yoongi olvidaron su pasado?

No recordaban.

Lo último que supieron del inframundo fue que la raza de sus demonios se multiplicó.

Había nacido una nueva generación de demonios, los cuales, habían decidido seguir las leyes de Jiyong.
Se revelaron contra el Dios del Inframundo, iniciaron una guerra y usaron los hechizos de Jaebum para planes realmente asquerosos.
Minho logró proteger las almas que estaban a su cuidado. Sin embargo, ahora se encontraba acorralado. Querían su diamante, querían su poder, y para conseguirlo lo amenazaron con asesinar a sus seguidores con un hechizo prohibido.

Sí, prohibido, porque a pesar de que con el puedas matar a un demonio, el que lo ejerza será atormentado con sus peores miedos. A esos demonios no les importaba volverse más dementes de lo que ya estaban, no les importaba sufrir, solamente querían el poder.

Minho tenía miedo.

Ya no sabía qué hacer.

Se alejó de su familia y de la mujer que amaba por miedo a que alguien los lastime. Se alejó sin darles explicación. Se encontraba solo.

BamBam una vez, hace tiempo, le advirtió que por ser hijo de humano y demonio se ganaría el odio de algunos, pero nunca pensó que tal odio llegaría al límite de engendran más demonios violando almas que deambulaban en ese mundo, y además, usaron la magia de Jaebum para darles más facultades a la nueva generación.

Estaban ensuciando la magia y el nombre de Jaebum.

La lucha iba a dar inicio en cualquier momento. Minho y sus seguidores se encontraban en esa maldita montaña, donde el perdedor se quedaría a sufrir como un mortal sin poder escapar.
Nadie decía nada, solamente miraban a su alrededor escuchando las respiraciones tranquilas de todos.
Luego la paz se terminó. Ellos habían llegado.

Hyunseung: Veo que te decidiste por el exterminio -Sonrió burlón-

Minho: Ellos no pelearán -informó con la mandíbula tensa-

Jackson abrió los ojos enormemente. Los demás comenzaron a protestar, no iban a dejar que su líder se rinda de tal manera.

BamBam: ¡NOSOTROS VAMOS A PELEAR! -Gritó alzando esas viejas espadas forjadas por cada hechicero que existió-

Minho los observó con la boca abierta, iba a protestar pero justo llegó BamBam a su lado.

BamBam: A pesar de sea el final, no se lo haremos fácil -susurró con una mirada suplicante- Por favor...déjanos luchar.

Hyunseung: Como me dan tanta pena -suspiró- Pelearemos a la antigua pero solamente al inicio -los vio amenazante antes de ir con su ejército- 

Minho mordió su labio nervioso. Las almas que con tanto amor cuidó estaban dispuesto a dar su vida con tal de que él no se entregue.

Minho: La inmortalidad siempre ha sido una mentira -susurró riendo levemente, dirigió su vista a sus rivales e inmediatamente plasmó una mirada y sonrisa arrogante- Humano, ángel y demonio siempre fuimos iguales -siguió hablando para sí mismo- Todos tenemos una debilidad que nos matará...

Los enemigos levantaron las espadas en signo de que iban a comenzar con la masacre.

Minho: Papá...ayúdame

________________________________________________________________________________

La vida en el mundo terrenal se mantenía normal. Una vida que a cualquiera podía aburrir para Taehyung y Yoongi era lo mejor. Cada día iban experimentando sentimientos nuevos, creaban recuerdos junto a sus familias y lograban cada meta y sueño que tuvieron.

I changed for you - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora