Capítulo 28

1.6K 203 56
                                    


- Vamos papá... cuéntame otra vez la historia-

Los errores de mí pasado se sentían infinitos.
No recuerdo una sola vez que haya hecho algo bien antes de llegar a este mundo. Decir que "lastimé a muchos'' sería poco. Destruí familias y acabé con lo que más amaban los demás sin importarme.
Al llegar aquí quería seguir igual. Me gustaba ser temido y respetado, quería el poder en el mundo terrenal, deseaba instalar la maldad, ¿Pero sabes? Éste mundo ya era malo antes de conocerlo, y yo quería empeorarlo.
Nunca supe los motivos de mi deseo, algo en mi interior me incitaba a tenerlo.
Pero apareció él.
Lo vi, tan guapo y misterioso en ese parque... tan angelical que daban ganas de destruirlo. Hizo que olvidara mi deseo y me centrara en él.

Una relación que empezó gracias al odio.
Yo me encargaba de fastidiarlo, y admito que lo sigo haciendo. Muchas veces acabó gritándome y yo riéndome de su cara de rata enfadada.

¿En qué momento nos llegamos a enamorar?
No lo sé.
Pero ahí nos encontrábamos, le otorgue mi alma y él a mí la suya, fue sorprendente ver cómo nos completamos a la perfección.
Él se enamoró del horrible demonio que era, a pesar de haberlo lastimado, seguía amándome.
Y tuve miedo.
Nunca me sentí suficiente.
Intenté huir y fracasé pues lo veía sufrir sin mi, lo vi en un estado deprimente y no pude permitirme seguir siendo así con él. Le había devuelto sus alas y al mismo tiempo se las estaba arrebatando.  No podía seguir así, con mucho pánico, me entregué en cuerpo y alma, mi libertad se la cedí al igual que mi corazón.

Cuando eliminé una parte de mí, me debilité emocionalmente. Olvidé lo que viví, mis vidas pasadas. Borré parte de mi historia para construir una nueva junto a él.

Puede que nunca logre ser el esposo ideal, pero para él lo soy. Recuerdo el brillo encantador de sus ojos al verme junto a él en ese altar, recuerdo como lloró de alegría al recitarle mis votos de amor, recuerdo su sonrisa cuando pronuncié el ''acepto'' . Él me hace sentir adorado.

Cambió el odio de mi corazón en amor. 

Un ángel y un demonio se enamoraron, un gran y placentero pecado. 

Yuna: ¿No está mal amar a un demonio? -Preguntó en un murmuro-

Yoongi sonrió levemente observando a su hermosa hija de 18 años. La niña de sus ojos siempre le pedía que le contara los inicios de su relación.

Desde pequeña recuerda las narraciones de su tío Tae y su papá Yoongi, al igual que las de Jungkook, sin embargo, ahora ellos vivían sin recuerdos de lo que vivieron antes de convertirse en humanos. Ella no quería olvidar nada, por eso anotaba en diversos cuadernos las historias que sus mayores le llegaron a contar alguna vez. Muchas veces quiso que leyeran las hojas con sus escritos pero nunca se los mostró. Varios momentos fueron tristes y ella no quería que su papá Yoongi vuelva a aquel sufrimiento y odio que su corazón guardaba.
Lo único que conservaban de su antigua vida, era aquel color peculiar de sus ojos.

Ocultaba bajo siete llaves aquellos cuadernos y algunas noches los leía, estaba realmente orgullosa de que su papá haya decido darse una oportunidad para ser feliz, no le importaba el daño que llegó a causar, su papá es un demonio, independientemente de que ahora viva como un terrenal. Es un demonio al que ama con su vida.
Le enseñó lo malvado del mundo y de cada persona, le enseñó a protegerse y a ser una chica fuerte, lista y valiente para afrontar la vida. Le enseñó que no importa cuanto sufrimiento llegue a pasar, siempre habrá una luz en la oscuridad.

La oscuridad no es eterna.

Y él siempre se lo recordaba cuando le escuchaba decir a su papi Jungkook cuanto lo amaba. Jungkook es su luz.

I changed for you - [Vmin]Where stories live. Discover now