Todo Por Un Chico😟

1.6K 78 7
                                    

Estube todo el día con lauren platicando sonríendo tomadas de la mano besandonos de vez en cuando soy muy féliz de estar asu lado la amo bastante me hizo tan féliz que ella halla tomado la iniciativa de pedirme ser su nóvia solo espero que esto realmente fúncione porque así como me atraé físicamente la amo de verdad y quiero algo serío con ella.

Llego uno de los amigos se harry y nos entrego una invitación a una fiesta para todos y claro que ire frankie es el mejor alfitrion de fiestas así que allí estare todos nos arganizamos para vernos alla para juntarnos todos en la fiesta nos despedimos ya que acabo el colegio nos fuimos cada quien a nuestras casas para despues cambiarnos y todo lo demas.

Harry:__Solo quiero decirte alho no quiero que te enojes ni nada pero sabes que lo digo porque te amo y respeto tus decisiónes solo es una opinio para que estes alerta o solo lo tengas presenta.

Tnt:__Ahh esta bien esto ya me lo esperaba anda sueltalo.

Harry:Tu sabes la fama de jauregui no digo que sea mala simplemente no esta de más estar consiente no quiero que sufras pero ya sabes lo que puede pasar cierto lauren no es de una sola relación ohh de ser sería o fiel a solo una persona.

Tnt:__Ahhhh se que tienes razón hermano pero quiero arrizgarme  sabes que si no lo hago nunca sabre si lo que quería conmigo era sincero.

Harry:Ok eso lo respeto si te hace féliz adelante y ahora vamos a cambiarmos.

Abraze a harry y bese su mejilla y el me sonrío.

Harry:Porque tanto cariño no vayas estar pensando dejarme.

Tnt:__Jaja claro que no tontito y sobre lo que me dijiste sabes que yo no se perdónar una traición si llegara a pasar que lauren me engañe ese sera el final definitivo eso te lo aseguro sabes como somos los styles unos orgullosos y hoy le se lo dejare en claro a lauren si eso te deja mas tranquilo.

Harry:Ahhhh encerio si me deja mas tranquilo gracías por tomar mi consejo ahora si vamos.

Nos fuimos a nuestras habitaciónes y me fui a duchar tome mi ropa la puse en mi cama me fui a duchar me cambien me peine me puse perfúme y me maquille un poco.

Baje y allí estaba mi guapo hermano que al verme sonrío.

Harry:No cabe duda que los styles somos toda una belleza.

Sonreímos.

Tnt:_Quiero tomarme una foto con mi guapo hermano me darías el honor.

Harry:Ohh no lo se tal vez claro que si tontita.

Me acerque a harry y tome la foto con mi celúlar.

Me acerque a harry y tome la foto con mi celúlar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vimos la foto los dos.

Tnt:__Wow no me había visto bien eh.

Harry golpeo suavemente mi hombro.

Atracción Incomparable (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora