Final

11.9K 794 119
                                    

MIRANDA

Déjenme narrar lo que pasó desde este punto

Se lo que están pensando, ¿porque la zorra del fanfic está narrando?
Y la verdad es que no lo sé, la escritora tiene ideas extrañas algunas veces, pero les prometo narrarlo lo mejor posible, y hacerlo lo más romántico que pueda.
A pesar de que no pareciera haber nada romántico en toda esta situación.

Había una vez un pequeño e inocente Omega, al menos inocente a los ojos de su alpha, porque en realidad es más listo de lo que parece y bastante bueno fingiendo ser inocente.
Ese pequeño Omega, de alguna forma fue capaz de conseguir tener a un tipo peligroso atado y drogado en una silla.

Ustedes se preguntaran
¿Como lo hizo? ¿Que clase de droga uso? ¿Que dosis? ¿Eran o no eran espinacas?
Pues eso no lo sé, yo solo soy la zorra de la historia, la gente cree que uno lo sabe todo.

Volviendo a la narración, Samuel sigue un poco en shock debido a la situación, después de tantos años sin ver al objeto de su odio no tiene idea de que hacer, y es que yo me asegure de que no lo encontrará, el llevaba años buscándolo y yo llevaba años frustrando sus intentos y haciendo todo lo que pudiera para evitar que se encontraran.

Quería mantenerlo a salvo, pero cada día que pasaba el se iba obsesionando más y más con la venganza, la mencionaba tanto que hizo que algunas lectoras se cansarán de leer la palabra.
Pero esa obsesión había absorbido toda su vida, y cuando Guillermo apareció en escena no acepto que Samu estuviera interesado más en su venganza, que en él.

Quizás esta loco por lo que hizo, es un riesgo pero Guille también tenía una obsesión, conseguir a Samuel
Y sabemos lo que las personas son capaces de hacer por conseguir algo que realmente quieren.
Pero como dije, es un riesgo, y definitivamente Guille no planeo que hacer a partir de aquí, ni Samuel tampoco.

Evan y yo nos separamos para revisar el resto de la casa, las cámaras parecen estar apagadas y estamos completamente solos.

¿Pero eso sería muy fácil no?

Mientras reviso las que parecen ser infinitas habitaciones escucho un ruido proveniente de el lugar donde deberían estar Samuel y Guillermo, no vi a Evan cerca por lo decidí ir sola a revisar el origen del sonido,
Lo que paso después de esto aún está confuso
Recuerdo correr tan rápido como mis piernas y mis tacones me lo permitieran,  recuerdo pensar que necesitaba encontrar a Evan antes de que algo le pasara a él y luego darme cuenta de que no había pensado en Samuel primero, pero todo paso tan rápido, no sé si habríamos tenido la oportunidad de hacer algo diferente, quizás si no los hubiésemos dejado solos, quizás si hubiésemos vuelto antes nada hubiese sucedido.

O quizás hubiese sucedido igual, quizás las cosas estaban destinadas a suceder así.
Quizás hay un motivo para que esto sucediera.

O solo estoy pensando demasiado y volviendo loca a los lectores con mis pensamientos, pero oigan ¡Tengo derecho a contarles todo lo que pienso! Quiero ser escuchada y me gusta hablar así que jodanse (pero con cariño).

Recuerdo que no había sentido tanto miedo en mi vida, y es que no estaba acostumbrada a ver a las personas que apreciaba en peligro, no solo mi vida estaba en la cuerda floja, también la de Samuel a quien trate de proteger por tanto tiempo, a su Omega a quien le cogí cariño, y a Evan, a quien pues no lo podía dejar morir porque Guille se pondría triste y lloraría por las noches, y no puedo permitir que eso pase.

Volviendo a la narración de los sucesos, corrí hasta el salón de la casa, era un poco improbable que Saúl fuese tan fácil de vencer, aunque aun así me sorprendió agarrándose a golpes con Samuel, mientras ruedan por el piso ,a pesar de que Samuel es bueno peleando no puede esquivar un par de golpes.

Hasta Que Seas Mío ||Omegaverse|[W]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora