26

7.8K 763 140
                                    

SAMUEL

¿Soy un estúpido? He empezado a creer que Guillermo está con otro, lo llamo para vernos y el solo me dice que está ocupado, lleva semanas ignorándome, me estoy volviendo loco, miles de pensamientos de Guillermo con otra están llenando mi cabeza y no lo puedo evitar.
Y es que ahora recuerdo las veces que él dijo que tenía a otros alphas, las ocasiones en que amenazó con irse con otro.


Y es que en un principio pensé que eran amenazas vacías, no dude que tuviera otros alphas que quisiesen algo con él pero estaba seguro de que él estaba obsesionado conmigo y que no quería a nadie más.


Incluso vi a uno de los Alpha con los que estaba y no le di importancia, no me interesa si Guillermo vio a alguien en el pasado mientras él sea mío ahora y siempre, pero ¿y si sigue estando con él?
No aguanto más, necesito hablar con Guille, necesito verlo a los ojos y recordar que el es una buena persona que nunca me haría algo así.


Llegué rápido a su casa, y llamé a su puerta con fuerza.


Me abrió un Guille medio dormido y con solo una camisa puesta, camiseta que es muy grande como para ser suya y tampoco es mía.


Para rematar tiene un olor que no es de Guille.


La furia me está volviendo loco pero decidí calmarme, entre a la casa casi empujando a Guillermo en el camino, el solo se tambaleó confundido


- Samu? ¿Qué haces aquí?-
me dijo restregándose los ojos
Justo en ese momento una rosa en la mesa junto con varios regalos llamo mi atención y mis deseos de controlarme disminuyeron considerablemente.


-¿Estas con otro?- le pregunté con la actitud más calmada que pude fingir


-¿¿¡¡Que!!?? N-no, ¿porque dices eso?- me dijo mientras sus ojos se abrían con sorpresa


- ¿Crees que soy estúpido? ¿Que no noto un olor que no es tuyo pegado a ti? Tienes una puta rosa que yo no te di en la mesa-


- Y-yo samu, p-puedo explicarlo-


-¿Enserio? Desde que nos conocimos te gusta andar diciendo como tienes a otros, y como me puedes dejar por otro en cualquier momento- Mantuve la calma todo el rato que le dije esto, y aunque parece asustado no le estoy gritando ni planeo intimidarlo.


-¿Y si tengo a otro qué?- me dijo perdiendo la actitud asustada de hace un momento - Tu ni siquiera tienes los huevos de marcarme, si tengo a otro es por tu culpa, porque dejaste que cualquier otro me usara- levanto la cabeza orgulloso después de decir esto y yo perdí la calma
Antes de darme cuenta lo tenía contra la pared sujetando sus manos sobre su cabeza


-¿Que estás diciendo? ¿Que te fuiste de puto porque yo te dejé? ¿Tan desesperado estabas?- le grite a centímetros de su rostro, él ni se inmutó, sus labios se curvaron en los extremos formando una sonrisa diabólica


- Si, me fui de puto a ofrecérmele al primero que vi porque no me satisfacías- Yo estaba temblando pero me mantuve serio tratando de controlarme, no quiero ser como el asesino de mi hermana.


-¿Y sabes qué? Cualquiera de ellos tiene más valor que tú, a cualquiera le importo más que a ti que estás dispuesto a matarte antes de estar conmigo- pequeñas lágrimas caían de sus ojitos pero él seguía con una sonrisa cínica mientras me reclama - Cualquiera está dispuesto a darme lo que tú has rechazado darme tantas veces, y no hace falta que les suplique cómo he estado haciendo contigo todo este tiempo- Mi paciencia llego a su límite, sus palabras habían alcanzado su objetivo, me había hecho daño y esta vez con puras verdades.


Solté las manos de Guillermo con fuerza y mi puño estaba a punto de impactar contra su rostro cuando oí una voz gritar a lo lejos.


-¡Samuel! Detente por favor- Miranda se encontraba en la puerta de la entrada, atrás de ella estaba el hombre que nunca voy a poder olvidar, el tipo que vi con Guillermo en esta casa, el que me dijo que tenía algo con Guille.


-¿Qué haces aquí? ¿Conoces a este infeliz?- le dije señalando al susodicho detrás de ella, el me está mirando con odio, sus puños apretados con fuerza.


-No hagas algo de lo que te arrepentirás después Samuel- me iba diciendo Miranda mientras veía a Guillermo de arriba hacia abajo buscando lesiones.


-¡El es mi Omega y puedo hacer lo que yo quiera con él! ¿Oíste lo que estaba diciendo Miranda? ¿No crees que se lo merece?-


-Ambos sabemos que no piensas así Samuel, solo estas cegado por la rabia, pero no debes dejar que eso de domine, debes controlarte-


-¿Que sabes tú de eso?, A ti te dominó la rabia y mataste a una persona o no?, No vengas aquí a hacerte el héroe cuando sabemos que eres una puta asesina que mato a su Alpha para quedarse con todo lo que él tenía y no sientes el menor remordimiento por lo que hiciste- Después de que le grite esto el chico atrás de ella se quedó de piedra, Guillermo aprovecho el momento de distracción para correr a los brazos de el desgraciado este quien lo tomo como si fuese lo hubiese estado esperando.


Frente a mis ojos, Guillermo está con el desgraciado engañándome frente a mis propios ojos.
Estuve a punto de arremeter contra ellos cuando Miranda se interpuso en el mi camino.


-¡Déjalos en paz! Y cuando te calmes y dejes que te explique esto te darás cuenta de la estupidez que acabas de hacer- Después de esto, ella se dio la vuelta y se marchó, Guillermo y el otro tipo detrás de ella.


Dejándome solo, mi Omega traicionándome, y la que se supone que es mi amiga defendiéndolo y dejándolo irse con otro tipo.


Lo único que me quedaba, lo que hacía que mi vida tuviera sentido acaba de salir por esa puerta.


***

Y POSS ESO :D


Hasta Que Seas Mío ||Omegaverse|[W]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora