[02]

9.1K 517 52
                                    



—Eso no es ni legal.

—No tienes pinta de que me puedas hablar de cosas legales —me mira lentamente, no se como coño se llama a las personas que solo se fijan en el físico y sacan sus propias conclusiones sobre tu vida, pero esta tía es una de esas.

—Así que eres una de esas...

—¿A qué te refieres con una de esas? —levanta una ceja rubia en mi dirección. Sexy.

—Las tías que solo se fijan en el físico y luego se creen conocerte.

Soy consciente de que me estoy metiendo en terreno peligroso, a demás esto puede acabar siendo un desastre y nos tacharan a todos los Gallagher's como mal educados, pero ha empezado ella no me jodas.

En realidad has empezado tu. 

Le levanto una ceja yo también mentalmente a mi conciencia. Ni esa parte de mi vida está a mi favor esto es increíble.  

—¿Prejuiciosa? —frunce el ceño—. Tu comentario esta fuera de lugar, además lo has empeorado diciendo que solo las mujeres podemos ser prejuiciosas.

—Así que admites que lo eres.

—¡No lo soy! —grita y gesticula mucho, la chica sonriente de un principio ha desaparecido y solo queda una que si estuviese a favor de la violencia seguramente me estamparía la cabeza contra su puerta del siglo quince—. ¡Fuera de mi casa!

—No estoy en tu casa técnicamente —señalizo—. Estoy en un patio, ah... y feo de cojones por cierto.

—¡FUERA!

(...)

—...y entonces empezó a gritar cuando sólo le había dicho prejoiciosa

¿Prejuiciosa? —me corrige Ian interrumpiendo la explicación que le estaba dando sobre la vecina a Lip, a mi hermano le interesa todo lo que tenga que ver con una mujer, es así de básico.

—Tu come y calla —le tira un trozo de papel Lip—. ¿Pero era maja? ¿Mi tipo?—. Se señala haciendo cosas raras con las manos.

—Podrías ser su hermano mayor, que asco Lip —me sale una mueca de asco inconscientemente.

—No me has contestado —insiste—. ¿Mi tipo o no?

—Has estado con tantas que ni siquiera tu puedes saber cual es tu tipo —interviene Mickey mientras besa la mejilla de su novio, aww si sabe expresar cariño y todo el tipo duro.

—¿Por qué en esta familia os obsesiona meteros conmigo? ¿Es por qué soy el más guapo verdad?

—Eres blanco fácil —me meto con él—. Lo que quería decir, antes de que viniese aquí hasta la vecina del quinto, era que con la mierda de conversación con la vecina no he podido apuntar a las clases a nadie...

No añado que no voy a volver a ir, por como no me interrumpen y lo que le he contado anteriormente saben de sobra que la rubia no me va a volver abrir la puerta de su casa, mansión o lo que sea esa mierda.

—Voy yo los apunto y te digo si es mi tipo o no —replica Lip muy convencido. 

Me estoy planteando seriamente si mi hermano es un enfermo. Bueno, enfermo no, pero gilipollas tal vez un rato.

(...)

Al final, con la cero confianza de Mickey bastante razonable debo decir, teniendo en cuenta que Lip se ha puesto hasta colonia para conquistar a la rubia que podría ser su hermana pequeña. Hemos acabado Ian, Fiona, Lip y yo en la puerta gigante de entrada de la vecina. Segundo día aquí y ya he visto más la puerta de esta tía que la puerta de nuestra propia casa.

—¿Cómo puede ser que nos separe una calle y su casa sea tan jodidamente enorme? —habla Fiona mientras toca la herradura extraña que sirve como timbre.

Un golpe.

Dos golpes

Tres golpes.

Nada.

—Que agradable visita —dice una voz bastante grave justo detrás nuestro.

Nos giramos todos como una película mala de terror, aunque ninguno tenemos miedo y nos encontramos a un hombre con un señor a su lado que va cargado con varias bolsas de lo que supongo que es comida en la mano.

Deja vu.

Aunque el señor desconocido número dos esta cargado hasta los huevos, el señor desconocido número uno no hace ningún intento de ayudarle.

Fiona pone cara de asco al ver como el señor dos que seguramente es un mayordomo y esta siendo tratado como una mierda. Casi todos los presentes sabemos lo que duele que te traten fatal a cambio de dos billetes de mierda al mes.

El tío que se va a quedar con el nombre de desconocido número uno, ya que no se me ocurre ningún mote, dirige su mirada directamente a mi.

—¿Cómo te llamas? —me pregunta mientras juega con un mechero en su mano sin perderme de vista, como si me fuese a ir. Gilipollas.

—¿Por qué te lo tendría que decir?

Fiona me gruñe nada más hablar, esa puede ser que no haya sido la mejor respuesta, lo confirmo cuando el dueño de la pregunta avanza hacia mi a paso lento guardando el mechero que lo tenia tan entretenido hace un par de segundos.

—Tienes razón —se ha acercado tanto que si él fuese más bajo estaríamos compartiendo aliento—. Me importa más bien poco cual sea tu nombre ¿Esta señorita de aquí es tu madre? —señala a Fiona.

—Soy su hermana —indica ella misma sin dejar de fruncir el ceño.

—¿Lo cuidas tu?

Asiente.

—Pues enséñale un poquito de educación —no deja de mirarme—. Y sobre todo, que aprenda a respetar y luego empiece a hablar a la gente de legalidades ¿Entendido?
Esta vez el que asiente soy yo.

—¿Te ha comido la lengua el gato? ¿O es que si no soy de tu altura no me vacilas como a mi hija?

---
Es super corto ik pero me gusta bastante y tampoco veo necesidad de hacerlo muy largo ya que esta historia planeo hacerla un poco más larga que su primera parte (Tampoco mucho más pero algo<3)

Se que me vais al ignorar peeeeeero ¿Qué os está pareciendo la 8 temporada de shameless?¿Personaje favorito? Todo sin Spoilers porfa JAJAJ❤

Estatus;Carl GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora