CAPITULO 1 "Denis Corven"

30 1 0
                                    

Jackson, Colorado – 23 de Julio

POV Lance

La habitación se encontraba completamente a oscuras mientras terminábamos de ver el final de la 4º temporada de Game of Thrones con mi demoníaco amigo. Al parecer en el infierno no se pueden suscribir a HBO.

– Denis Corven.

– Disculpa no te oí, ¿Qué has dicho? –giré la mirada hacia la derecha. Él se encontraba recostado en la otra punta del sofá. Las palomitas de maíz se encontraban entre nosotros.

– Se te está acabando el tiempo humano Lance... –continuó él, manteniendo su mirada en la televisión.

– Relájate querido Faaru...  –volví la vista a la tv – ya estoy trabajando en eso... ahora déjame acabar con esto...

Se que debería estar más preocupado por esto, pero así soy yo. Hace 1 año, al primer aviso de Faaru de que debería comenzar la búsqueda de otro portador, le dije que aún era demasiado pronto para pensar en eso, ahora que todavía me quedan 3 meses de vida, sigue siendo demasiado tiempo para mí. Me gusta vivir el día a día sin estar pendiente de ese asunto. De todas maneras ya estuve recaudando algo de información

Cerré la llave de la regadera y me envolví con una toalla.

–¿Has visto mi camisa azul? –le pregunté sin obtener una respuesta. – ¡No recuerdo haberte dado permiso empezar otro episodio! –silencio otra vez. 

3 años conviviendo y aun así no entablamos una conversación de más de dos minutos.

– Yo soy el demonio aquí. –gritó desde la otra habitación. Su respuesta me sorprendió.

Eso es más de lo que podía pedir. 

Saqué la cabeza por la entrada del cuarto de lavado y  lancé una pequeña carcajada. Me gusta pensar que muy en el fondo me aprecia un poco. No encontré la camisa azul, así que me conformé con la gris. 

Después de la muerte de mis padres, lo único que tenía era a mi hermana. Ella vivía en Barcelona, España. Me enviaba dinero para mis estudios y para pagar la renta del departamento, afortunadamente tiene un buen empleo y puede costear un departamento con una excelente vista, un amplio living y muebles muy contemporáneos que hacen juego. Yo por mi parte, soy muy cauteloso con el estilo que mantiene mi departamento. Los tapices de las paredes son de variaciones de rojos y grises, los muebles negros en su mayoría.

– Mira esto. –me dirigí hacia mi escritorio. Faaru puso pausa a la tv y caminó unos pasos hasta llegar a mi. – Estos son los resultados de los tres Denis que pude encontrar. Ninguno de ellos tiene causas penales ni problemas con la ley. Sus registros limpios. Sus familias también tienen una vida discreta. El de Toulouse, Francia, 28 años. Tuvo una acusación de robo, pero luego eso fue aclarado, a mi parecer este es el más cercano de los tres a ser considerado. El de Fort Collins, Colorado, es un estudiante universitario, buenas calificaciones y condecoraciones. No tengo más información del sujeto de Trinidad, Cuba. ¿Tú que piensas? puse las fotos de los tres Denis frente al demonio– ¿Crees que es uno de ellos? –Observé con mucha intriga.

– Ese es. –señaló la foto de la izquierda, se me hizo un nudo en el estómago – sería lo que diría si tendría esa información, ¿eres imbécil o algo? Ya te he explicado eso –solté una pequeña risa, aunque la cara de Faaru no era la cara de alguien que había hecho una broma. Sus ojos claros me miraban directamente, me incomodaba su mirada, eso hizo que vuelva a ponerme serio.

Aliados de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora