XV

2.4K 198 8
                                    

Chapter15:-

16:00 pm.

-Es hora de que me retiré.-se acomodo él cabello húmedo, peinándolo con sus manos.

-Chaeng... -la nombró. Ella se giró y sonrió leve.

-¿Si?, dime.-la tomo del brazo y la beso hambriento. Se separaron por falta de aire.
Las mejillas de la más baja, tenían un color carmesí.

-Me iré en tres días.-soltó sorprendiéndola.

-¿T-tan pronto?-él asintió resoplando.-Entonces... Esta fue, ¿nuestra despedida?-preguntó mirándolo a la cara.

-Creó que si.-la de cabellos naranjas bajo el rostro con tristeza.-Lo siento. Será lo mejor para ambos.

-Lo sé... -murmuró.-¿Volverás?-preguntó con miedo.

-No lo sé. Todo esto me tiene mal, seria mejor mantenernos alejados por un tiempo.

-Entiendo.-su voz cada vez se apagaba más.

-Chae, entiende.-le tomo la mejilla obligándola a mirarlo. Sus ojos ya estaban cristalinos.-Esto no es tú culpa. Nos enamoramos sin saber.-le decía, la primera lágrima rodó por su mejilla.-Cariño...-dijo comprensible.

-E-estoy bien.-se limpió la lágrima rápidamente.-Tu decisión ya esta tomanda.-tomó su bolso sobre el sofá y lo miro por última vez.-Ten un buen viaje, y mantente saludable.-estiró su mano, él la observó sin entender.-Estoy agradecida por haberte conocido, nunca diré lo contrario. Gracias por todo lo que hiciste por mí.

-Ro...-susurró. Miro la mano de ella un segundo, y después a la dueña. Finalmente junto ambas manos, en señal de despedido.

-Gracias por todo.-se soltó e inclino un poco, luego de eso salio del apartamento, dejando al muchacho entre esas cuatro paredes en silencio.

                         🌹

Apretó él botón del ascensor, y mientras lo esperaba, las lágrimas que antes contenía, comenzaron a salir terminando en él suelo.

-Debes ser fuerte.-se dijo así misma.-No estas sola, tienes un bebé en camino.-suspiro aun temblando, justo en ese momento llegó él ascensor y las puertas de este se abrieron dejándola entrar.
Iba a entrar, pero unos fuertes brazos la rodearon prohibiéndoselo.

-Dejame estar así unos minutos.-le dijo al oído. Ella se giro y lo abrazo de frente, escondió su rostro en el pecho de él inhalando su rico perfume.
Se miraron a los ojos, en ellos se transmitían sus verdaderos sentimientos. No era necesidad de abrir la boca, ellos ya sabia lo que se decían.
Juntaron sus labios, formando un beso lento y dulce. Segundos despues tomo su nuca haciéndolo un poco mas pasional, en ello; ella lo detuvo.

-No lo hagas mas difícil.-dijo separándose lento.

-Eres mi primer verdadero amor, Rose.

-Y, tú el mío.-las compuestas se cerraban lento, él las detuvo colocando su mano en ellas.-Me iré ahora.-la detuvo tomándole la mano.-J-jimin... Por favor...

-Te amo.-la fémina se soltó e ingreso a la caja metálica. Apretó él piso uno, y las compuertas volvieron a cerrarse lentamente.

-... Adiós.-dijo ella finalizando él dialogo. Las puertas se cerraron dejando al hombre al otro lado, iba a ser difícil poder olvidarlo.

                          🌹
17:21 pm.

Observaba sin entender las imágenes, aún no podía creerlo. Él era su hermano,  ¿qué habían echó ellos para sufrir tanto?, porqué no los dejaban estar juntos,y amarse como era antes de todo esto.

𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃 + JiRosé Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt