VII

2.6K 343 14
                                    

Min Yoongi, nació el 9 de marzo del año 1193, en la antigua Tamna, lo que actualmente todos conocen como la Isla Jeju. Viviendo así 824 años.

¿Pero cómo?

Tenía tan sólo 15 años, cuando fue descaradamente seducido por una joven doncella, la cual era vampiro. La chica lo había llevado a su habitación, ambos con intenciones distintas. Ella absorbió su sangre en cuanto tuvo oportunidad, creyendo que había acabado con su vida, drenándolo casi. La verdad es que no, Yoongi estaba inconsciente, pero vivo. Al despertarse supo que algo era distinto. Cuando abrió las pesadas cortinas, la luz por alguna razón, lo quemaba. Sus heridas sanaron al instante en cuanto se escondió entre las sombras de la habitación.

Él, al cabo de un par de días lo comprendió, pues se sentía extremadamente cansado, y su cuerpo le pedía algo.

Sentía un hambre voraz, y al estar cerca de otras personas solo les observaba el cuello.

Optó por hacer lo mismo que había hecho la chica con él: seducir a alguien.
No sabía que estaba haciendo: todo era instinto.

Al pasar de unos años, Yoongi se había acostumbrado a su condición. Fue atravesando momentos históricos, siempre cambiando de lugar, pues la gente notaba cómo era tan joven al pasar los años. Él se había acomodado, aunque se había aburrido. Quería algo emocionante, que lo volviera eufórico... y entonces llegó esa noche. La noche del bar. Siendo así 2017.

Estaba pidiendo una bebida, su favorita, whisky. Esperando a que se la sirvieran, Yoongi notó que su piel muerta se había erizado.
Se giró, y con sus veloces ojos, pronto se enfocó en un muchacho entrando, con cara disgusto o más bien diría asco. Le entregaron su bebida al mismo tiempo que el muchacho empezó a andar.

Yoongi salió de la barra, en dirección a aquel joven. Cruzó a su lado, esperando algún tipo de reacción: el muchacho también lo había notado a él.

Pero, ¿por qué?

Yoongi no notaba en su esencia que fuera un vampiro. Escuchaba su corazón bombear sangre.

Siguió caminando y se sentó en un lugar apartado a observar a aquel chico. El mismo se había inmovilizado en un sitio fijo, mirándolo, como si estuviera absorto de todo el alboroto.

Esto a Yoongi se le hizo inusual, así que se tomó lo que restaba de su copa, y se marchó a su guarida, tenía la necesidad de investigar en los libros antiguos de su biblioteca.

Cuando llegó a su mansión a las afueras de la ciudad y escondida entre los arbustos y árboles, siguió de largo a la biblioteca, ya que se sentía nervioso por la sensación que le dejó el humano.

Buscó en todos, -o podríamos decir todos- los libros que creía que hallaría alguna respuesta.

Las mesas de la biblioteca estaban cubiertas por libros abiertos que se encontraban desparramados sobre la superficie.
No había hallado nada, al menos nada que algún vampiro alguna vez describiera esa sensación antes.

Por primera vez cálida, frenética, poderosa.
Pero se sentía letal, cómo si acercarse a ella le supusiera la muerte.

Yoongi se recostó sobre el sillón tirando uno de los libros hacia un lado, molesto.

Tenía que encontrar respuestas pronto, de alguna manera.
Aunque eso involucrara traer al humano aquí e interrogarlo.

***

Bueno, la estoy continuando (por ahora)


Espero les guste y sigan leyendo

Cambio y corto

inmortal ; yoonmin [CANCELADA]Where stories live. Discover now