Ocho.

33.5K 2.2K 155
                                    

Todo fue muy bien el último mes. Val y yo empezamos a salir más, fuimos al cine, me compartió algunos de sus viejos libros para que el día que consigamos La Luz en Casa de los Demás, yo pueda leerlo tranquilo.

Todo iba tan bien, hasta hoy.

Por desgracia me topé con Samantha. Había estado evitando a esas chicas todo el mes: saliendo rápido del aula cuando pasaba alguna materia con alguna de ellas, cambiando de dirección en los pasillos del colegio si es que aparecían, pero hoy no funcionó. Val no vino al colegio así que estaba solo.

Fui a mi casillero antes de ir a casa como siempre, necesitaba guardar mis cuadernos, y cuando abrí mi casillero Samantha apareció.

- Hola Sebas. - dijo Samantha.

- Hola. - Dije cortante para que se vaya.

- ¿Puedo hablar contigo? - preguntó insegura. La miré de reojo, estaba con el cabello suelto, era muy lacio, y le llegaba hasta abajo de sus hombros. Sus ojos celestes estaban muy abiertos, se veía tierna siempre que lo hacía, pero las cosas no son lo que aparentan.

- No sé.

- ¿Por qué no sabes? - frunció el ceño.

- Quizás no quiero. - respondí muy molesto.

- Por favor. Sólo quiero decirte algo.

- Pierdes el tiempo Sam. - le lancé una mirada molesta.

- No durará mucho. - insistió de nuevo. Puse se los ojos en blanco.

- Está bien, apura.

- Bueno... - continuó. - Sólo quería decirte que la verdad no sé qué hice para que me odies tanto, nunca te hice nada malo y...

- A mí no, Samantha. - la corté otra vez. - A otras personas. Eso demuestra lo "buena" persona que eres. - dije haciendo las comillas con mis dedos.

- No sé... - se puso a llorar. - yo no quiero ser mala persona Sebastian. Me gusta lo bueno que eres. Las chicas no entienden por qué me gustas. Sabes que me gustas mucho. - Lloró más fuerte. - sólo que no sé por qué te juntas con esa idiota de Valentina.

La miré enfadado. - Valeria, es Valeria, y no es idiota, yo sí conozco personas idiotas. Por favor, no trates de ser alguien que no eres. - y me fui.

- ¡Eres un idiota Sebastian! ¡Te vas a arrepentir! - me gritó.

No puedo tolerar a Samantha. ¿Cómo puede tratar de convencerme de que es buena? Sé que no, y su último comentario lo comprueba.

Hay personas que nunca son fieles a sí mismas. Siempre están tratando de hacer algo o ser de una forma específica para complacer a alguien más.

¿De qué sirve esa porquería? Ser alguien que no eres para poder "encajar" en un grupo de personas.

Espero que Samantha en realidad tenga algo de bueno en su interior, y logre conocerse a sí misma, porque las personas necesitamos conocernos a nosotros mismos, para ser quienes somos, y poder ser fiel a nosotros mismos.

___________________________________________________________

Hola, sé que este capítulo también fue corto, pero los siguientes serán más largos.

Ootra vez mil gracias por ayudarme con esto :)

Les dedico este capítulo a @Danigonzalez206 @PenelopeR03
y especialmente a @MandameAime por todo tu apoyo!

- Alexia.

Notas a mi Muerte.Where stories live. Discover now