56. No más brownie astral

129 13 5
                                    

NOMAMEN ¿NETA VOY A ACTUALIZAR LA HISTORIA DESPUÉS DE 2 AÑOS? La respuesta es S I AKJSKSJSJ

Ayuda no me acuerdo ni la continuidad ni nADA DE LA HISTORIA PERO AQUI ME VEN MI GENTE KAJSKSJSKJSK

si desaparecen personajes u olvidó cosas es xq ahora me parece innecesario o de plano no me acuerdo que iba a hacer con esos personajes xd
-----------

Todos empezaban a discutir nuevamente.

-¿Se pueden callar? Gracias.-grité hartada. Todos empezaron a mirarme desconcertados.-Me voy a hechar una siesta, permiso.-cerré mis ojos y empecé a susurrar una melodía creada por My Chemical Romance.

-¿En serio? ¡mira como está la pobre Karen!-Gritó Chandler.-Ella no se va a ir sin mi a ningun lado.

-Está bien, vamos a mi casa.¿Ustedes se quedan o se van a ir a sus casas?-habló...¡Peters!.

-Luke, bebé, ven y abrazame-Abrí los ojos y me senté con los brazos abiertos esperando los brazos del chico. Cuando estos llegaron,lo abracé con fuerza.

-Vamonos ya-Peters dijo mientras sentía como los brazos del pelimorado se alojaron de mi cuerpo. El rubio de ojos grices llamado Chandler me ayudó a levantarme de la cama junto con el pelimorado llamado Luke. Caminamos hasta que llegamos a la puerta y el vaquerito decide salir para gritar después "¡Mierda!". 

-No podemos salir. ¡Hay paparazzi's!-Habló el vaquerito nuevamente.-Karen.

-¿Mande vaquerito?

-Necesito que actúes normal. Lo más que puedas. ponte el gorro lo más abajo que puedas para que no se vean tus ojos ¿puedes hacer eso por el vaquerito?-Respondió el vaquerito alto.

-Claro que sí vaquerito.-Bajé mi gorro lo más que pude. Luke agarró mi mano y caminamos hasta el carro de quien supongo es del vaquerito. Chandler,el cabeza zanahoria, Luke  y el vaquerito me cubrían todo lo que podían de los flashes mientras cientos de preguntas se dirigían a nosotros de las cuales ninguna respondíamos.Llegamos finalmente al carro del vaquerito y este arrancó lo más rápido posible.

-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

Al llegar a una gigante casa lo único que pude decir fue "wow". Nuevamente Chan y el pelimorado me ayudaron a subir unas largas escaleras hasta llegar a una habitación con una gigante cama en la cual me recosté.

Mi cuerpo se sentía un poco cansado, no pude evitar dejar salir un largo bostezo a su vez que abría mis brazos.  Lograba escuchar las voces de los chicos, pero no cobraban sentido en mi.

-¡Mi madre me matará al saber que está aquí y no en casa!- habló con frustración el rubio ojo gris quien apodaba como Chan. Luke se veía igual de frustrado e incluso molesto.

-Tranquilo, Chandler. Solo hay que dejar que duerma. Le llamaré a tu madre para que sepa que está conmigo, al igual que tú y Luke.- mencionó el dulce vaquero, Peters.

-¡Mi madre no conoce quien er...!

-Ella sabe. Los padres de Karen hablaron con ella antes de que se mudará y les hablaron de mi. Inclusive me tocó hablar con tus padres.- Habló tranquilo el vaquerito.-  Ellos saben que me tienen mucha confianza su familia, relájate. Además, tus padres saben que yo la puedo cuidar cuando tú familia no pueda por cualquier razón.-Se le notaba tranquilo, restando los sentimientos de ambos de los chicos quienes se encontraban en la habitación. Luke dió un suspiro, rendido por la situación y se sentó en la orilla de la cama.

Viviendo Con Los Riggs | C. R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora