57. No debo

186 14 15
                                    

HOLAAAAA!!!

Intentaré cada cierto tiempo actualizar la novela aunque nadie la vea😔🤙 la VDD si extrañaba mucho escribir.

Btw, creo que terminaré cambiando la edad de Karen a 20 años pa agregar escenas +18 en un futuro😈🤙 (si les soy sincera llevo años esperando escribir +18 JAJAJAJJAJAJAJ a ver cuándo me atrevo a escribirlo en esta historia😈👍)

Es q o sea no mamen esta madre la escribí a mis 14-15 años, no sabía lo culero q era coger a tan temprana edad la VDD y neta q me parecería supErrRrR mega extraño y bizarro escribir q una literAL NIÑA cogiera a sus 15 años así que imaginen q todos tienen entre 20-22 años pa hacer chingona esta madre👍

La neta banda, coger a tan temprana edad está mal y yo la vdd no voy a contribuir a eso xq ta mal

Btw los kiero mucho la VDD, muchas gracias por el apoyo, inclusive tan taaantos años:')✨

......

Tras una linda mañana al lado de Peters y Chan, decide este llevarnos a nuestra casa, dónde me encuentro actualmente el mismo día por la noche. En el camino a casa, ambos me contaban lo que pasó en la fiesta, cosa que resultó en muchas risas y un par de disgustos mío al escuchar lo mal que me encontraba la noche anterior.

Recordé muy pocas cosas después de haber comido el brownie, me encontraba casi que completamente inconsciente el día de anoche. Les agradecí infinitamente a los chicos (incluyendo Luke por mensaje) por haberme cuidado de cualquier cosa.

Actualmente me encontraba acostada en mi cuarto, apreciando las luces LED que hoy había instalado a lo largo de mi cuarto. Me gustaba mucho ver cómo los colores cambiaban constantemente y como a veces lograba coordinarse con la música que escuchaba en uno de los auriculares que llevaba puestos.

Estaba tan concentrada viendo los colores cambiar hasta que el tocar de mi puerta me saca de mi trance. Decido quitar mi único auricular y caminar hasta la puerta de mi habitación, abriendo está encontrándome con el rubio ojo azul con una leve sonrisa en sus labios.

-¡Hey! Hola Luke, ¿Cómo estás?- su inesperada visita me sorprendió pero a su vez me alegró.

-Muy bien, ¿tú cómo haz estado? Ya sabes... tras lo de ayer.-Levemente sus labios forman una pequeña mueca tras sus últimas palabras, las cuales mencionó con sigilo. Notaba un poco de preocupación y nerviosismo en su mirada.

-Muy bien, de hecho. Me tomé un té de manzanilla que logró quitarme la jaqueca.

-Me alegro qué te sientas bien.- Dejó soltar un poco de aire que tenía resguardado y me regaló una de sus dulces sonrisas.- Lamento no haberme quedado contigo ayer, enserio me hubiera gustado pero mis padres me obligaron a volver de vuelta a casa...-Con suavidad, toma una de mis manos y empieza a trazar pequeños círculos sobre ella. Se notaba un poco cabizbajo.- ¿No estarás enojada conmigo?

No pude evitar contener mi sonrisa. Se le veía muy dulce de tal manera. Lo hacía ver tan tierno el morderse levemente su piercing con nerviosismo.

-Claro que no, Luke.-Me devolvió la sonrisa para seguidamente darle un cálido abrazo, dónde sus brazos rodeaban mi cintura y mis brazos sus cuello.- ¿Cómo estás tú? ¿Todo bien?- pronuncié sin soltar mi agarre, tomé un gran suspiro en el que mi nariz detectó el olor de su perfume. Tengo que admitir que olía delicioso.

-Muy bien, ya más tranquilo... Por cierto, ¿esas son luces de colores?- Rompimos el abrazo para finalmente abrir paso a mi habitación, la cual Luke miraba realmente sorprendido, con un pequeño resplandor en sus ojos. Tomé de su mano y lo encaminé hasta mi cama, le compartí uno de mis audífonos para terminar ambos acostados apreciando el cambio de luces al son de la música.

Algún par de canciones cantábamos, logrando dejar libres muchas sonrisas y un par de risas, además de pequeñas platicas. Hubo un exacto momento dónde sus ojos se encontraban brillosos. El color de las luces le hacían resaltar sus par de orbes azules. Este se encontraba apreciando el cambio de color, su mirada estaba perdida en la felicidad. No podía evitar sentirme feliz a verle a mi lado tan tierno.

No podía evitar mirar su lindo perfil. Era de admitir, que es realmente lindo Luke. Una nariz puntiaguda, con labios rojizos y cariñoso dónde un piercing resaltaba.

Tras unos segundos apreciándolo con una sonrisa, nuestras miradas se cruzan y me devuelve una dulce sonrisa. Mantuvimos la mirada unos segundos hasta que agarré de su mano y empecé a jugar con esta. Empecé a jugar con sus dedos mientras que empezábamos a hablar de un par de temas aleatorios.

-¡Espera! ¿Cómo se ven tus ojos azules con la luz azul?-Di un pequeño brinco con curiosidad mientras veía a este recostado en la cama.

-Hay que probar-Dijo riendo. Tomé el pequeño control y cambié el color de la luz a azul. Me acerqué un poco a Luke y aprecié sus ojos.- ¿Qué tal? ¿Cómo se ven?

-No veo bien, no traigo mis lentes... espera.- me acerqué un poco más, estando a unos cortos centímetros de su cara. Se veían demasiado claros. Más de lo que actualmente son y no podía evitar ver lo hermoso de ellos.- Se ven muy claros- dije con una sonrisa. Inconscientemente, posé mi mano sobre su mandíbula y volteo un poco su cara mirando hacía a mi para apreciar mejor el color.- se ven muy bonitos- susurré, mientras nuestras miradas se cruzan. Su mirada me parecía hipnotizante.

Ambos apreciábamos la mirada del otro, navegando a lo largo de estos. El único ruido audible era el de los auriculares reproduciendo música, pero realmente no le prestaba atención dada mi concentración en su mirada. Pensé en un momento en sus labios y lo lindos que eran; unos pequeños flashbacks de la noche anterior me hicieron recordar la calidez de sus labios y lo dulce de su sabor.

Inconscientemente, me acerqué a él lentamente, cortando el espacio entre los pocos centímetros entre nosotros. Junté nuestros labios en un cálido beso. Con mi mano en su mandíbula, le acercaba más a mi para profundizar el beso. Seguidamente de esto, el coloca una de sus manos en mi cuello, atrayéndome más a él. El se encontraba acostado y yo a su lado, semi acostada, recargando mi brazo en la cama para obtener altura ante él.

Una de sus manos se deslizó hasta mi cintura, acercando nuestros cuerpos un poco más. Logré escuchar en un susurro entre besos- Ayer me dejaste con ganas de más.- Sus palabras me quitaron la respiración por un segundo, logrando brindar calor a mis mejillas

**ContexTo por si hace rato no leen la novelA: hubo de q un fiestOn y de q les retaron a darse un beso hot😳 y pues simOn, pinche Luke jarioso alaberga, sonó bn horny lo q dijo el cabrón😈 AJHSKSJA**

Al abrir mi boca para responderle, el sonido de un teléfono evita que logre hablar. Era el teléfono de Luke.  Rodó los ojos antes de alejarse de mi y acostarse en mi cama, con un aire pesado tras ver el nombre de quien le llamaba. Contestó mientras me sentaba en la cama y este cubría sus ojos con sus manos, notándose frustrado. Tras un minuto hablando, cortó la llamada y bufó levemente.

-¿Todo bien?- Pregunté con curiosidad, a lo que me contestó con gentileza.

-Sí, solo fue Ashton, apresurándome para no llegar tarde a la práctica.- Rodó sus ojos a su vez que se sentó a mi lado. - Perdón, me tengo que ir -Me miró fijamente a los ojos con un poco de tristeza, pero no podía evitar ver sus pupilas las cuales se encontraban notablemente dilatadas.  Asentí con la leve sonrisa para después regalarnos un rápido pero cálido abrazo y un beso en la mejilla antes de su ida.

¿Qué fue todo aquello? Pasó tan rápido.  Él está... no puede ser. ¿Puede que yo también?...

Mierda, no debo agarrar sentimientos por él, solamente terminaremos lastimados. Olvídate de hacer algo así nuevamente. 


Mierda. Yo misma me causo problemas





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo Con Los Riggs | C. R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora